miércoles, 25 de octubre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1012

 

La fiscal dice que Luis el Cabrón es un Bárcenas..., o algo así.

----------------
Amanece que no es poco:
"Ante la inminencia del choque,dijo preferir que las cosas fuesen de otro modo. Y continuó empujando. Pero con matices."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)


Bellas tradiciones españolas: Deshojar margaritas y llamarlo claridad de ideas.
---------------


La fiscal considera probada la Caja B del PP en el primer juicio de la Gürtel. La fiscal es sediciosa en cinco..., cuatro..., tres...


La fiscal señala como culpable más allá de toda duda razonable, a Luis Bárcenas. En el Tribunal Supremo están mirando en Amazon uniformes del 7º de Caballería..., por aquello de llegar en el último momento y tal...

 

¿Recuerdan ustedes aquellas portadas del ABC y La Razón "demostrando" reiteradamente que las cuentas de Bárcenas eran unas burdas fotocopias manipuladas por El País y Rubalcaba?, pues mira tú que al final va a ser que eran verdad...

 
Entonces, si el alias "Luis el Cabrón" es Luis Bárcenas, el alias "M. Rajoy"..., habrá que llamar a algún experto en códigos secretos y tal...


¿Ya ha retirado Ciudadanos su apoyo al Gobierno?


Ah, que no. Por qué será que no me extraña.

 

Tuit del día: "El Gobierno cree que las iniciales M. Rajoy de los papeles de Bárcenas corresponden a Monedero." -Anacleto Panceto-


Ahora se comprende mejor el designio gubernamental de suspender la autonomía catalana pase lo que pase. Y como siga largando la fiscal lo mismo suspenden la murciana, la vasca, la extremeña...

 
No, la de Aragón no, dicen que Lambán no es problema suyo y nos lo tenemos que quedar.


¿Se acuerdan de cuando el Gobierno decía que todo tenía arreglo si Puigdemont convocaba elecciones?, pues ya no. Qué cosas, ¿eh?


Pedro Sánchez maniobra para no votar el artículo 155. Después de decir que no y pasarse a que sí, evoluciona a ya veremos. Es lo que pasa cuando se tienen las ideas claras...

 
Según las encuestas, el setenta por ciento de los españoles creen que habría que buscar una solución negociada. ¿Como llevan diciendo los de PODEMOS desde el primer día?, no, no, eso no, sería un desastre..., electoral para algunos digo.


¿Y poner a Álvaro de Marichalar al frente de la Generalidad?, si eso no restablece el entendimiento y la concordia, nada lo hará.


Una mujer muerde a un mosso d'esquadra al grito de ¡Viva España!, ¿no lo han dicho en la tele?, bueno..., si hubiese mordido a un guardia civil al grito de ¡Visca Catalunya!, ¿lo habrían dicho?

 
Pérez Reverte, ¿ya ha dicho que "por lo general el ser humano es un hijo de puta" otra vez?, ¿sí?, pues eso, que ya lo ha dicho, otra vez.


Y Pérez Reverte, por lo general, ¿es algo?


El ministro Dastis niega en la BBC que se produjeran violentas cargas policiales durante el referéndum catalanista. Gran alivio entre los apaleados, al saber que todo fue fruto de su imaginación y que en realidad no les pasó nada.


Seguidamente la BBC emitió vídeos con imágenes de las cargas policiales y las palabras de Dastis poniéndolas en duda. Sí bueno, en España no tiene maldita la gracia, pero en el Reino Unido fue un auténtico descojono comprobar cómo mienten nuestros ministros.


En el país donde negar una multa de aparcamiento acaba con una carrera política, Dastis ha negado las cargas policiales del referéndum independentista. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.


¿Y ahora qué, le damos a Dastis una medallica al mérito policial como si fuese la Virgen?


Encaramarse a un coche con un megáfono, sedición. Poner en ridículo a España mintiendo ante todo el Reino Unido, diplomacia.


Vamos digo yo, que el ministro Dastis intentó fabricar una posverdad en un programa de la BBC y le ha salido el tiro por la culata. Sería risible si no fuese también vergonzoso. Tanto sentirse español y mucho español debería proporcionar un poco de prudencia a la hora de hacer declaraciones que puedan dejar en ridículo al Gobierno de España y a la nación. Lo malo es que, como aquí esta gente está en su cortijo mediático, esa posverdad medrará tan rápido como se ha agostado en el Reino Unido. No pasará mucho tiempo antes de que oigamos a nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos y demás, comentar "hay que ver lo de los catalanes, hasta vídeos de cargas policiales se inventaron para dejar mal a España"..., no pasará mucho tiempo, ya les digo yo que no pasará mucho tiempo si es que no está sucediendo ya.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Ideal Digital y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario