jueves, 25 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 725


Actualizado a las 08.30 horas.


“La parte prevaricante de la primera parte contratante, no será considerada prevaricante por la segunda parte contratante.”

----------
Amanece que no es poco
“Reunirse para torturar hasta la muerte un becerro…, lo llaman cultura. Reunirse para repartirse la tarta y poner a los amigos a salvo de la ley…, lo llaman regeneración.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: No tener muy claro en qué consiste la corrupción…, posiblemente la más ancestral de nuestras tradiciones.
---------

“Seis condicioones innegociaables soobre la mesa de Mariaaano, como veíía que no las que queríía, Albert rebajó otra condicióóón.”

 “Cinco condicioones innegociaables soobre la mesa de Mariaaano, como veíía que no las que queríía, Albert rebajó otra condicióóón.”

“Cuatro condicioones innegociaables soobre la mesa de Mariaaano, como veíía que no las que queríía, Albert rebajó otra condicióóón.”

“Tres condicioones innegociaables…” No, nada, que como la negociación no está dando mucho de sí, era esto o cantarles lo de “cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y pacto con Mariano.”

¿Qué es prevaricación?, dices fijando en mi pupila tu pupila azul (azul, ¿eh?, azul, para que luego digan que Bécquer no se adelantó a su tiempo), ¿qué es prevaricación?, ¿y tú me lo preguntas?, prevaricación es lo que tú y yo pactemos para salvarle el culo a unos cuantos amiguetes.

El romanticismo de la amistad será.

Tuit del día: “La RAE ya está en contacto con Rivera para actualizar la definición de corrupción.” –Anita Botwin–

Propuesta para la Real Academia: “Corrupción es lo que Ciudadanos y el PP quieran que el alcalde diga a los vecinos que ya si eso borrón y cuenta nueva.”

Y yo creyendo que los recortes en Justicia eran cuestión de reducción de fondos e inversiones y, mira por donde va a resultar que es un tema de bastante más calado.

Detenida una banda de carteristas que ejercían “mala praxis” en las estaciones del Metro.

Y ahora que ya sabemos qué es corrupción, a ver cuándo nos explican qué es regeneración democrática, en qué consiste el fin del bipartidismo y a qué están jugando en Ciudadanos…, que no es poco explicar.

Porque si al final va a resultar que lo de Cháves y Griñán tampoco es corrupción…, alguna cosa tendrán que explicar en Ciudadanos. Que lo mismo es por eso que cuesta tanto cuadrar el acuerdo con el PP, porque igual tienen que encajar lo que acordaron antes con el PSOE…

Ya…, conspiranoias mías…, sí, claro, va a ser eso…, va a ser eso…

Aunque si los corruptos ya no lo son tanto y la abogada de Manos Limpias pronto va a tener que dejar de acusar a la Infanta, lo mismo no es casualidad sino buena planificación.

Otegi no se podrá presentar a las elecciones…, para que pueda continuar siendo una víctima de nuestro sistema de justicia en lugar de verse en situación de dejar de predicar y empezar a dar trigo.

Un tercero se presentará a las elecciones en lugar de Otegi, haciendo lo que indique Otegi, transmitiendo lo que diga Otegi, pero sin que ningún posible error pueda manchar a Otegi…, qué práctico, ¿verdad?

Y encima, al no ser un equipo vasco, no puede fichar por el Oporto.

Grandes incólumes de la política española: Esperanza…, Arnaldo…, no es que hagan muy buena pareja pero…

Se desmiente que PODEMOS esté desaparecido de la vida política. Ayer, sin ir más lejos, puso un tuit Errejón.

Hallado un planeta habitable a sólo cuatro años luz de la tierra. Ya ha despegado la primera expedición de altos cargos del PP para estudiar el modo de urbanizarlo.

Vamos, digo yo..., que si Pedro Sánchez y su mujer salen luciendo tipo y bronce en el “Hola” mientras otros negocian la formación de un gobierno, o lo del PSOE es ya el recochineo por el mero placer del recochineo, o cuánto daño ha hecho en este país la Isla de los Famosos, los tronistas, el Corazón de Verano y el Sálvame…, cuánto daño…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario