miércoles, 24 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 724


Actualizado a las 08.50 horas.



“Siempre nos quedará París.”

----------
Amanece que no es poco
“¡Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruïdo y sigue la escondida senda de los que bien enchufados han sido!”
                               -El III Barón d'Holbach (Fray Luis reloaded)-

Bellas tradiciones españolas: Las casitas con jardín.
---------

Setecientos setenta y cinco mil euros al año le cuesta a España el jardín parisino del señor que montó colegios en barracones. Pues el bipartidismo no sé si sigue vivo, pero el caciquismo está que se sale.

Que lo mismo Pablo Casado estuvo en la feria de aperos de labranza tradicionales para ver la forma de ahorrar un poco en el jardín de Wert.

Tuit del día: “No os metais con Wert, que le costó mucho sacarse las oposiciones a embajador.” –Pablo Tilox–

Y ahora viene, cuando se monta un escándalo a cuenta del despilfarro en el jardín y el PP sube en las encuestas, ¿no?

España -el país que tiene desarbolados los servicios públicos-, cuenta con lujosas legaciones diplomáticas rodeadas de jardines de ensueño, sí, pero es sólo por aquello del prestigio nacional…, o algo así…, dicen…, ellos.

“Es que es un lujoso jardín parisino…” “Ah, bueno, entonces será muy caro…”

“Es que tenemos jardines de lujo y niños estudiando en barracones…” “¡Populista…!, ¡populistaaaaa…!”

Nos están ajardinando por encima de nuestras posibilidades.

Ciudadanos, tras negociar un acuerdo de investidura con Sánchez, ha acordado cincuenta medidas para la investidura de Rajoy. A ver si estos también van a estar pactando por encima de nuestras posibilidades…

Que Rajoy esté negociando para un segundo mandato en lugar de dar de baja a medio partido da una idea de su afán de servicio a España y desapego por los sillones y tal y cual.

Con  tal de gobernar, el PP está dispuesto a negociar si se elimina la amnistía fiscal de Montoro, si se implantan medidas de emergencia social y si pal Pilar sale lo mejor, los gigantes y la procesión.

“Puesh, noshotros creemosh que shi prevaricash pero esh otro el que she lleva la pashta no hay razonesh para la dimishión, ¿comprendesh Albert…?” “Bueeeeno…, vaaaaale…, aceeeepto…” “¿Shabes Albert que eresh un negociador duríshimo?” “Ya me lo decía mi madre, ya…”

Prevaricar se llamará en adelante mala praxis…, claro, y a la pederastia le podemos poner sexo intergeneracional.

“Quieero que negocies con los de Mariano, quiero que negocies con el guapetón, quiero que haya acuerdos pa formar gobierno y qu’el bipartidismo dure mogollón, dure mogollón, dure mogollón, dure mogollón, dure mogollón, quieero que negocies con los de Mariano, quiero que negocies con el guapetóóón.” Coplas de la regeneración lo llaman.

¡Pero quién iba a imaginar que Albert Rivera intentaría superar el bipartidismo negociando con los dos grandes partidos uno tras otro!

Se constituye el Círculo PODEMOS Parecer Estatuas, que buscará diferentes sinergias con el Círculo PODEMOS Mirar Al Horizonte, y consensuar su unificación en el Círculo PODEMOS Quedarnos a Verlas Venir.

Vamos, digo yo..., que según la “popular” Cristina Cifuentes, si hay terceras elecciones España será el hazmerreír de Europa. Y es que, para algunos políticos, votar es algo sumamente indeseable, tal vez porque nunca han tenido muy claro en qué consiste la democracia. Repetir unas elecciones, ni es ridículo, ni pone en evidencia a un pueblo. En todo caso deja bien a las claras el desmedido afán de poder y la esperpéntica incapacidad para el diálogo de quienes consideran que la democracia es votar un día y callar cuatro años.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario