lunes, 8 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 713


Actualizado a las 08.50 horas.

Jaime Peñafiel reconoce abiertamente haber votado al Partido Popular, ¡quién lo iba a imaginar…”

----------
Amanece que no es poco
"No cuenta la realidad, lo que cuenta es lo que se cuenta."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Votar lo que vota Jaime Peñafiel…, y luego extrañarnos de que la cosa no vaya del todo bien.
---------

“A Bescansa y a su hijo habría que echarlos del Congreso.” Jaime Peñafiel…, hombre de los de antes. Pero un montón de “antes”, ¿eh?

“Felipe VI es un buen chico pero un pobre hombre.” Jaime Peñafiel, monárquico a machamartillo.

“El Rey Juan Carlos debería volver y dar un puñetazo en la mesa.” Jaime Peñafiel, experto en Derecho Constitucional…, turco.

“Portugal es un país mucho más digno que España.” Jaime Peñafiel…, estadísticamente, alguna tenía que dar en el clavo el hombre…

Tuit del día: “He leído la entrevista a Jaime Peñafiel y ahora huelo a Varón Dandy.” –Diegrotesco–

Felipe González: “Cuandoooo, salí de Moncloa valgame Dioos…” Guerra, Rubalcaba, Bono y Zapatero: “Val-ga-me Dios, val-ga-me Dios.” Felipe González: “Nadieee imagino verme con el Pepéé…” Guerra, Rubalcaba, Bono y Zapatero: “Con-el-P-P, con-el-P-P.” Felipe González: “Las vueeeltas que da la vida, fíjate túú…” Guerra, Rubalcaba, Bono y Zapatero: “Fi-ja-te-tú, fi-ja-te-tú.” Felipe González: “Que meeee las daba de rojo y lo creíste túú.” Guerra, Rubalcaba, Bono y Zapatero: “Lo-creís-te-tú, lo-creís-te-tú.” La coral González y Sus Progresistas, ha interpretado, Habanera de las Vueltas que da la Vida en Re Sostenido y No Enmendado Opvs Dei, perdón, Diez.

Zapatero da una oportunidad al PP porque el socialdemócrata es el único político que tropieza dos veces en la misma piedra.

A ver si al final va a resultar que lo de bobo no iba tan desencaminado...

Los “patriotas de hojalata” elogian al “bobo solemne”…, cosas veredes, Mio Çid, que farán fablar a las piedras.

En el PP hablan bien de Zapatero…, pues o los unos o el otro han tenido que cagarla a modo porque de lo contrario no me lo explico.

Zapatero es un "bobo solemne", "cobarde sin límites","antojadizo, veleidoso e inconsecuente”, “irresponsable”, “chisgarabís”, “acomplejado”, con “la cabeza de adorno”, pero buen tío y en Génova todos le queremos muchos y tal y cual. (Partido Popular, borrador para nota de prensa 1)

Vale que hemos acusado al bobo solemne Zapatero hasta de la extinción de los dinosaurios, pero cuando el tío tiene razón, tiene razón. (Partido Popular, borrador para nota de prensa 2)

Castellón, Canarias, contra todo pronóstico se suceden los incendios forestales en el país en el que se pueden recalificar los terrenos quemados.

Pues unos Juegos Olímpicos en Soria con subsedes en Cuenca, Huesca y Teruel no serían mala opción…

Vamos, digo yo..., que ha fallecido D. Gustavo Bueno, el más formidable, polémico y brillante cerebro filosófico del conservadurismo español, sin llegar a obtener sino unas pocas líneas en unos pocos libros de texto…, así podemos ir haciéndonos una idea de qué opina el Partido Popular sobre la cultura, cuando ni al más erudito de los suyos se le da entrada a los temarios de los institutos…, mejor no imaginar qué será de los autores progresistas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Español y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario