martes, 23 de agosto de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 723


Actualizado a las 09.00 horas.


“Y va el capitán pirata / cantando alegre en la popa, / Asia a un lado, al otro Europa / y allá a su frente Estambul.” (D. José de Espronceda, poeta, romántico…, futurólogo)

----------
Amanece que no es poco
“Su buque, el de ellos, no sólo no se hunde sino que es buque insignia. La bandera, roja y gualda, igual da, debería llevar en lugar del escudo, un par de tibias y una calavera. Sin disimulos, por lo menos.”
                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que un gallego nos gobierne sin control parlamentario. (Plagiado al tuitero laquintacolumna)
---------

Y aún dicen las malas lenguas que en España no se hacen esfuerzos en pro de la reinserción…, de Mario Conde.

Estado de Derecho…, es eso que funciona cuanto te has empollado a fondo el libro de instrucciones y tienes unos ahorrillos guardados por ahí.

Tuit del día: “Tras firmar con Rajoy un pacto anticorrupción, Rivera estudia firmar un pacto antidroga con el Chapo Guzmán.” –Anacleto Panceto–

PP y Ciudadanos seguirán negociando sin acuerdo hasta que a Pedro Sánchez se le acabe la pasta para las vacaciones.

“¿Y el guapo?” “Shigue pasheando por la playa.” “¿Y qué hacemos?” “Seguimosh haciendo como que negociamosh.” “Mola.”

Pedro Sánchez ha trabajado once días en dos meses para implicarse a fondo en la problemática de los trabajadores temporales de verano…, o algo así.

Pedro Sánchez dice “no”, de campo y playa.

UPyD no acudirá a las elecciones vascas porque U y P no se hablan don D, que no soporta a U y le habla mal de él a P, que desconfía de U, y claro, así no hay manera.

El Partido Popular no entiende que al Tribunal de Cuentas le cuadren las cuentas de Compromís. El Partido Popular no entiende que cuadre ningún tipo de cuenta…, por experiencia.

El “popular” Pablo Casado felicitó en Twitter a la selección española de Baloncesto por su medalla de bronce en Río poniendo una foto del equipo de hace ocho años…, por el decidido compromiso del PP con el deporte y tal y cual.

Se estudia impartir cursos de defensa personal a los médicos de la sanidad pública catalana, porque preparar una ciudadanía culta, educada, cívica y respetuosa sale más caro.

Anulada “Educación para la ciudadanía”, se impartirán cursos de defensa personal para funcionarios. ¿Quién lo iba a imaginar?

Ese Sarkozy con sombrero mexicano: “Y volvej, volveej, vooolveeej a l’Eliseo ootja veeeees…”

Y ese Aznar haciendo abdominales ante el espejo y pensando “pues yo también podría…” ¿Cómo?, ¿que no da risa?, ¿que da miedito?, pues ahora que lo dicen…

Nicolás Maduro depurará a cuantos altos funcionarios estén en contra del encarcelamiento de Leopoldo López…, porque quiere que acabe siendo presidente Leopoldo López. Otra explicación no se me ocurre…

Un pingüino pasa revista a la Guardia Real de Olaf V de Noruega. Nota mental 1: Elaborar una lista de los países que considero avanzados y dignos de admiración. Nota mental 2: Comprar un tarrito de Tipex.

Vamos, digo yo..., que dos no discuten si se pasan el día negociando aquello en lo que están completamente de acuerdo porque comparten los mismos principios liberal-conservadores y tienen, además, un tercero no muy brillante al que echar la culpa si acaba no saliendo bien la jugada.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario