Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2618
Que dice Tezanos que..., bueno, da igual lo que diga..., total..., nadie le quiere creer...
---------------------
Amanece que no es poco:
“¿Qué más da si se extingue la especie humana? Los mamuts sí que eran espectaculares. Y lo limpio que iba a ir quedando todo.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “ganar votaciones a costa de qué...”
-----------------------
El PP exigiendo que Maduro enseñe las actas y Tezanos las entrevistas en cinco..., cuatro..., tres...
El PP proponiendo que toda encuesta que no le satisfaga sea recurrible ante el Tribunal Constitucional.
El CIS da ventaja a Sánchez frente a un Feijóo en retroceso. Cosa que molesta al PP que lo considera una manipulación, pero en cambio, lo de que la principal preocupación de los españoles sea la inmigración, les ha parecido certero a más no poder.
Crecen las previsiones de los ultras, sube SUMAR y pierde terreno PODEMOS..., como siempre..., como siempre...
Ciertamente, Tezanos no se caracteriza por dar mucho en el clavo con las previsiones electorales, pero justo es añadir que no hay en España encuesta con mayor número de entrevistas que las del CIS.
El tratamiento de los datos es discutible, vistas las desviaciones. Claro que en el currículo de Abascal pone que es sociólogo por la Universidad de Deusto y nunca le he visto dar una inferencia alternativa...
..., y se le supone capaz de hacerlo.
Taaantas cosas se suponen...
PP, Vox, UPN y Junts coinciden en oponerse a la regulación de los fraudes en arrendamientos de temporada. Y es que entre bandera y cartera..., todos lo tienen muy claro.
El “popular” señor Tellado dice que PP, Vox, UPN y Junts han derrotado a Sánchez..., pues puede que sí, de lo que no cabe duda es de que han jodido vivos a todos los que no pueden permitirse pagar un alquiler.
De parte del entrenador Quique Sánchez Flores, que los desmanes de Arabia, Dubai o Catar, son tradiciones. Dice Boletín Desinformativo de la Mañana que los rebuznos de los futbolistas, también son tradición.
PSOE y SUMAR acercan posturas de cara a los Presupuestos de 2025. PP y Junts, más que acercarse, hay que ver cómo..., “rozan”...
Memoria Histórica: Las Palmas de Gran Canaria retira la Medalla de Oro de la Ciudad y el título de Hijo Adoptivo a Franco. ¿Cuál es la noticia?, pues no sé si es que esto no haya pasado hasta bien entrado el siglo XXI o que, como de costumbre, se haya hecho a pesar del PP y Vox.
Vamos, digo yo que la entidad financiera Madeira Invest Club, vinculada al ultra Alvise Pérez, acaba de echar las persiana. Ha sido en plan repentino. Por lo visto estaba siendo objeto de investigación por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Ahora, por lo visto, en lugar de unas rentabilidades prometidas de en torno al cincuenta por ciento de manera absolutamente confidencial, los clientes han recibido indicaciones para proporcionar al “club” todos los datos personales que les dijeron que nunca se les pedirían. Vete a saber para qué... Pues eso, que Alvise Pérez estaba relacionado con Madeira Invest Club y que ahora está relacionado con Madeira Invest Cerrojazo. Algunos inversores podrían tener en el aire más de un millón de euros. ¿Cómo puede alguien invertir en este tipo de entidades que prometen maravillas sin pasar por Hacienda?, pues o se trata de personas de una ingenuidad de proporciones homéricas, o de una devoradora avidez; en cualquier caso, gente ultra que no desea ni oír hablar de contribuir al esfuerzo común del país al que dicen amar por encima de cualquier otra consideración. Ay..., estos negocios para ultraliberales que se creen tiburones y no llegan ni a sardinilla... Supongo que próximamente iremos viendo cómo se desarrollan las investigaciones tras el cierre y qué vinculación tenía concretamente el tal Alvise. Sea como fuere, a más de un inversor “se le acabó la fiesta”. En fin, disfruten del jueves.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario