lunes, 16 de septiembre de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2615



La jornada escolar es tan opinable como la alineación de “la Roja”, pero..., considerando que Ayuso no ha dejado opinar...


---------------------

Amanece que no es poco:


“Muchas veces se va por ir.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: “alimentar al monstruo hasta que está crecidito y ya no le caes tan bien.”


-----------------------


Menos mal que la medida la ha establecido en Madrid una presidenta del PP, que llega a ser de izquierdas y estaríamos asistiendo a una imposición estalinista destructora del sistema educativo y tal...


Bueno, eso y que las empresas de catering estarán de enhorabuena, pero ya si eso vamos a incidir en lo de la conciliación que queda así como más presentable.


Dos “espías” detenidos en Venezuela. Una acusación carente de base, total, seguro que preguntamos a Villarejo y tiene grabado a Maduro desde que salió del colegio.


Un concejal “popular” de Baza, con nombre de yate, y yo ya me entiendo..., el señor Azor, descontento con la duración de un concierto de Camela, ha señalado en Twitter/X que “los gitanicos nunca han sido muy trabajadores y anoche tampoco.” Y hasta aquí nuestra sección Crítica Musical de Ayer, Ayer y Anteayer.


Luego el edil bastetano se disculpo por el comentario, resultante de haberse acostado tarde y levantado temprano. Vamos, que el racismo no es una ideología rechazable, sino el resultado de una ligera falta de sueño y eso.


Que, a veces, no sé qué es peor, si la cagada o el intento de arreglarla.


Atresmedia anuncia acciones legales contra el líder de Desokupa, por amenazas y coacciones a periodistas de La Sexta. Es lo que tienen estas cosas, que blanqueas, blanqueas y blanqueas creyendo que nunca van a crearte un problema y, van y te lo crean.


La nieta de Mussolini abandona el partido de Meloni por considerar que se encuentra demasiado a la derecha. A ver, que yo no digo que la nieta tenga que ser igual que el abuelo..., pero si se borra porque se pasan de fachas, igual es que se están pasando de fachas...


Rachele Mussolini se ha pasado a Forza Italia, el partido de Berlusconi, que tampoco es que sea ninguna maravilla, pero un poquico menos exaltado sí que es.


Segundo intento de asesinato a Donald Trump. No voy a contarles lo del cántaro y la fuente, porque total..., ya se lo saben.


¿Se imaginan que ponen en marcha el servicio ese de Ayuso para ayudar a hombres víctimas de violencia sexual y empiezan a llamar tíos diciendo que les manoseó un cura...? Igual le echan el cerrojo de un día para otro...


Vamos, digo yo que el PSOE, para no verse adelantado por el PP, se ha colocado en cabeza paseando de Edmundo González por los jardines de la Moncloa, pero sin pisar el despacho. Ahí estaba el quid de la cuestión: si no hay despacho, no hay relevancia institucional, si no hay relevancia institucional, sólo hay un ni-sí-ni-no-sino-todo-lo-contrario, vamos, que sólo faltó darle una bolsa de alpiste y sentarlo a alimentar a las palomas. Eso ha permitido un giro bastante serio en el gobierno venezolano, que de despotricar por todo alto por culpa del PP, ha pasado a despotricar por todo lo alto señalando al PSOE. En la práctica, por ahora no es grave salvo para los que han acabado en el calabozo, aunque tiene que ser decepcionante para el PP, verse rebasado, una vez más por Sánchez. Y es que, pasar de acusar a alguien de “mirusté en qué andará Zapatero, recadero de Sánchez” a ver cómo Sánchez se convierte en el adelantado la firmeza ante Maduro. Ya les digo, como entretenimiento político, no digo yo que no esté bien, pero si estás acusado de no sé qué de querer atentar contra no sé quién en Venezuela, la cosa es tan entretenida como poco envidiable. En fin, el PP lo empezó, el PSOE no se quiso quedar atrás y ahora sólo queda esperar que la cosa se vaya reconduciendo, porque como se tuerza, será la hora mágica de los héroes de retaguardia y los estrategas de salón. Buen lunes a todos, que no para mí, pues es mi último día de vacaciones. No semos ná...


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario