martes, 17 de septiembre de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2616



Menos mal que es amigo de Ayuso..., que llega a ser un rojo cualquiera y estaría en la Audiencia Nacional comiendo el menú del día.


---------------------

Amanece que no es poco:


Llamar a la tapa de un féretro: “¡Ocupado!”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: “la carencias en materia de comunicación familiar.”


-----------------------


Nacho Cano increpa a los policías que investigan su caso y Telemadrid lo califica de “contundente alegato”. Tal para cual.


Lo dicho, uno de la Esquerra suelta semejantes cosas y, no quiero imaginar lo que dirían en Telemadrid..., pero por algo parecido he visto cantantes y tuiteros en el banquillo o huyendo al extranjero.


A ver, que contundente ha sido, eso está claro; es sólo que además de contundente ha resultado un tanto..., no sé..., injurioso hacia el Cuerpo Nacional de Policía y sus agentes. Que eso dicen los conservadores que está muy feo..., salvo cuando son ellos los que vociferan.


“Hoy no te pueedo contrataaar..., si lo hago a Marlaska le sienta fataaal...”


Bueno, a Marlaska no, al que ha condenado a Nacho Cano a indemnizar con veinticuatro mil euros a uno de sus bailarines por despido improcedente.


Si es lo que decía ayer medio Twitter/X, que la obra se llama “Malinche”, pero que el tío representa “Berrinche”.


Mientras, Sánchez se muestras abierto a negociar la financiación autonómica. Miren, yo haciendo vaticinios no doy una, pero para mí que no tardando vamos a ver una transformación general del sistema. Y puede que para bien.


Ser federalista es lo que tiene, que estas cosas te dan esperanza..., y luego ya se te pasa y tal.


La prima de Núñez Feijóo adjudicó una plaza a su marido, pero Feijóo no tenía ni idea. Pero..., esta gente..., en las comidas familiares..., ¿de qué habla? Ah..., ya..., los elevados valores morales conservadores..., era de temer..., era de temer.


El “popular” Moreno Bonilla, tras eliminar el impuesto de sucesiones, reducir la tributación a empresas y grandes fortunas, y dejar pasar ayudas europeas, ha dicho no sé qué de que a ver qué va a ser eso de que un catalán tenga más que un andaluz. Y tal.


Los medios deberán informar sobre los fondos públicos que reciben, porque..., se ve que no informan..., vaya con los medios.


El opositor venezolano al que Sánchez recibió el los jardines de la Moncloa, será recibido por Feijóo en alguna sala del Congreso. Que si es por eso, yo a un café le puedo invitar, que no me gusta ser menos que nadie...


Según La Razón, el PP de por agotada la amnistía y se centrará en otros temas para criticar al Gobierno. Entonces ¿el PP se ha hecho sanchista o en realidad España no corría peligro alguno? Porque una de las dos cosas tendrá que ser...


Dicen que hoy se cumplen cuarenta y siete años desde que una joven actriz, menor en aquellos tiempos, embarazada de cinco meses, cayó desde un balcón de manera fortuita. Y no sé qué de que balcón rima con Borbón.


Vamos, digo yo que pasado mañana se reunirán España y el Reino Unido en Bruselas para llegar a un acuerdo sobre Gibraltar. En nuestro país, para alcanzar el poder, lo mismo un Borbón regala Gibraltar (y más cosas que no vienen a cuento), o un dictador cede terreno para que los yanquis hagan bases militares y luego va por ahí hablando de no sé qué grandezas de la patria... Lo de las bases, parece medio arreglado, porque hay dos, la mitad de las que había. En cuanto a lo de Gibraltar..., pues no se ve en el horizonte una solución satisfactoria para España, la verdad. En el siglo XXI, ni los ultras de Vox pueden creer en la recuperación del peñón..., bueno..., siempre pueden seguir robando piedras hasta desmontarlo completamente y montarlo un poco más allá, pero sin británicos. Lo que pasa es que para hacer el simio ya están los monos esos, que les sale natural y nadie emite órdenes de busca y captura contra ellos, al contrario que Ortega Smith, que como asome la cresta por ahí, lo detienen por robapiedros. Muy épico no es. Veremos, aunque no está claro que vayamos a ver nada especial. En cualquier caso, oiremos, es de suponer las críticas del PP..., ese PP que según García Margallo iba a hacer ondear nuestra bandera en lo alto de la roca, cuando fue ministro. Y luego resultó que no. Feliz martes a todos. Yo les dejo que me voy currar, que se me ha acabado lo bueno. Y, encima, el mes que viene el Pilar cae en sábado y no hay nada parecido a un puente hasta el Jalogüín.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, La Razón, El País, La Vanguardia y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario