lunes, 27 de noviembre de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2435

 


Mariano Rajoy será bilduetarra bolivariano antisistema amigo de Otegi, los okupas y Hamas en cinco..., cuatro..., tres...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"No teniendo nada bueno que ofrecer, echan los fachas al pueblo banderas."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos) 

 

Bellas tradiciones españolas: "Organizar una huelga y luego olvidarte de hacerla."

---------------

 

Eso que va Díaz Ayuso a criticar a Sánchez en X (antiguo Twitter) por proponer a Israel la solución de dos estados y acaba acusando de terrorismo al Primer Ministro de Bélgica... Porque esta señora es así y así nos tenemos que comer sus patinazos.

 

Publicó una foto de Sánchez poniéndolo verde..., y en la foto Sánchez estaba junto a su homólogo belga, señor De Croo, que igualmente acababa de proponer la solución de dos estados. Marchando una de disculpas a Bélgica por culpa de esta señora... Oído cocinaaa...

 

Y mientras, la gente muriendo a mansalva, pero Díaz Ayuso poniendo mensajitos chorras.

 

En el PSOE, muy molestos, han gritado: "¡Liberad al kraken!" Y ha salido Zapatero diciendo que, a este paso, con tal de criticar a Sánchez, los del PP van a ser capaces hasta de hablar bien de él.

 

Por supuesto, el problema de fondo era que Feijóo estaba quejándose de Sánchez por proponer un estado palestino y Díaz Ayuso tenía que quitarle el protagonismo como fuera.

 

Volviendo al principio: el PP que no quiere un Estado Palestino es el mismo PP que amenazó con un Estado Palestino, cuando Israel anduvo poniéndose de perfil durante el Procès en lugar de criticar a los nacionalistas. La memoria selectiva juega estas malas pasadas.

 

Todo esto viene porque si se dice algo que no gusta al Gobierno de Israel, el Gobierno de Israel decide que vas con los terroristas y miles de imbéciles a lo ancho y largo del mundo empiezan a repetirlo; momento en que alguien le propone a Díaz Ayuso que meta la pata..., y la mete.

 

La Conferencia Episcopal anuncia indemnizaciones para las víctimas de abusos sin necesidad de sentencia judicial. Bueno es. Nos vamos a perder unos cientos o miles de sumarios muy interesantes, pero bueno es.

 

Ah, bueno..., y ha habido una descomunal de huelga general convocada por los obreros de derechas de Vox..., que no ha sido secundada ni por los obreros de derechas de Vox.

 

Anda que convocar una huelga y que no paren ni tus afiliados...

 

En cambio, en casa de Abascal, el seguimiento de los paros ha sido del cien por cien..., como todos los días desde hace cuarenta y pico años.

 

No ha sido el único. El ultravicepresidente castellano-leonés, señor García Gallardo, ha cancelado su agenda, lo que le impidió proferir sandeces durante toda la jornada. Me temo que recuperará el trabajo atrasado.

 

Vamos, digo yo que hoy va de Ayuso. Cuando se intenta estar constantemente bajo el foco mediático, cueste lo que cueste, se corre el riesgo de cometer sonadas equivocaciones y poner a tus entusiastas en el brete de tener que aplaudirlas para que no parezcan sonadas equivocaciones. La señora Díaz Ayuso tiene perfecto derecho a no ser partidaria de la solución de dos estados, pero no tienen tan perfecto derecho a llamar barbaridades al Primer Ministro de otro país por sostener que sí es una buena solución. Una cosa es el derecho legítimo a la discrepancia y la crítica, y otra actuar como si dirigiera (a coces), la política exterior española. Estos días la señora Díaz Ayuso ha estado preparando una norma para que, cuando se retire de la política en unos años, pueda recibir un dinero público de por vida..., cosa para la que sí está legitimada por loa mayoritarios votos de su electorado, no tanto por el sentido común, pero con la que no mete a su país en un charco diplomático. Así que, mejor haría la señora Díaz Ayudo en prepararse plácidamente la jubilación a los cuarenta y tantos en lugar de liarla aquí y ahora con otros gobiernos, más aún si son, como el de los belgas, amigos, aliados y socios.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario