martes, 21 de noviembre de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2431

 


Dos buenas gestiones y sus correspondientes ceses. La izquierda, es lo que tiene. Y lo que tendrá.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"No soy Presidente del Gobierno porque no quiero. Si lo puede decir Feijóo, también yo. Y no soy Papa porque no me da la gana. Presidiría el Real Madrid si quisiera. Pero no quiero."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos) 

 

Bellas tradiciones españolas: "Cantar lo de noos han dejao sólooos a los de PODEEEEMOOOS..., perdón, a los de Tudeeelaaa..., en qué estaría yo pensando."

---------------

 

Ya conocen ustedes la composición del nuevo Gobierno de España, ha salido en todos los medios y, en los de derechas, con sus correspondientes críticas gratuitas a todos y todas sin excepción. Si es que es una prensa muy completa la conservadora.

 

Y que tampoco ha sido un gran cambio, ha echado a cuatro gatos y dos ministras de izquierdas. Que hay cambios de escaparate más notables en las zapaterías de mi barrio.

 

A los rojos nos han puesto el cartel de "liquidación de existencias" y esta temporada otoño-invierno, los tonos carmín van a venir más atenuados.

 

Ahora viene lo de los cien días de cortesía parlamentaria en los que la oposición adopta un perfil bajo y aguarda a conocer las líneas generales del gobierno por cortesía parlamentjaaaajaaajaajajajaja...

 

Perdón, es que había que decirlo. ¿Se imaginan?, Feijóo declarando públicamente, "en los próximos cien días el Partido Popular se limitará a señalar desacuerdos puntuales como sugiere la cortesía parlamentaria"? Ah..., ya..., que no se lo imaginan...

 

Entonces lo de sugerirles que se imaginen a Abascal diciendo eso mismo, casi que me lo voy ahorrando...

 

Otro tema: si están ustedes aquí, leyendo mis desvaríos, se sobreentiende que tampoco les ha llamado Sánchez para ofrecerles un ministerio..., si es que a los buenos siempre nos dejan a un lado...

 

Como quien no se consuela es porque no quiere, miren la cuestión así: hay montones de gente a la que Sánchez no ha ofrecido un ministerio y, como no son de PODEMOS, ni siquiera pueden consolarse pensando que les han vetado por ser de PODEMOS. Que eso sí que tiene que doler...

 

Entonces, ahora ya, cada uno a lo suyo. El PP a oponerse porque no le queda otra. Vox a cabrearse porque sus escaños no valen para nada, Unión del Pueblo Navarro a hacer..., no sé..., lo que sea que hace Unión del Pueblo Navarro cuando no está apoyando al PP...

 

Si estarán cabreados los de Vox por su exitosa insignificancia, que han anunciado una querella contra los letrados del Congreso de los Diputados por emitir un informe favorable a que se tramite la amnistía. Vamos, que en legislaturas anteriores los ultras hacían tonterías, pero ahora parecen decididos a hacer..., tonterías.

 

El presidente de las organizaciones empresariales, señor Garamendi, afirma que la amnistía genera inseguridad jurídica, reduciendo la confianza de los inversores..., y no sé qué de que sigue subiendo la Bolsa..., si es que anda que no son jodidos los inversores, que invierten sin preguntarle antes al señor Garamendi.

 

Estos días, la cartera de acciones del señor Garamendi, ¿habrá perdido valor o habrá subido como todas las demás? Sumido en la incertidumbre me tiene este hombre...

 

Y mientras Sánchez abre su nuevo mandato con un viaje oficial a Palestina e Israel, los ultras siguen yendo a chillar a la puerta del PSOE. Cada cual a sus cosas.

´

Ah, y también cortaron el otro día una autovía. Menos mal que son ultras, que llegan a ser catalanistas y sería un crimen contra la humanidad.

 

Las derechas cortando una autovía, y yo que creía a haberlo visto todo.

Vamos, digo yo que una vez más ser de izquierdas es ver cómo pasa la vida mientras el PSOE disfruta la vida. Les hablaría de cómo se ha aislado a PODEMOS, pero total, ya, "paqué". Por cambiar de tema: he echado de menos un Ministerio de Cierre. Sí, para asuntos que no se contemplan en otros departamentos. Con su Subsecretaría de Otros y su Subsecretaría de Asuntos Varios. Articuladas, a su vez, en la Secretaría de Estado de Esto y Lo Otro (con las correspondientes direcciones generales de Esto y de Lo Otro), la Secretaría de Estado de Ya Lo Diré Cuando me Acuerde y, por supuesto, fundamental, la de Otras Cosas en General. Ya..., que menuda gilipollez para no hablarles de que a los de PODEMOS nos la han liado bien entre Pedro y Yolanda. Pues bueno, pues vale, pues tienen ustedes razón: nos la han liado bien. Es lo que tienen las alianzas electorales y las coaliciones de gobierno, que dentro se jode mucho pero se folla muy poco. Y, claro, pasa lo que pasa, que a la mínima te quedas silbando en la vía a la luna de Valencia. Pues, vale, pues dicho queda. Y tengan todos muy buen día.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario