martes, 25 de abril de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2302

 


El ministro Planas no quiere tener que aplicar el 155 en Andalucía. Claro como ese artículo sólo se usa para lo que se usa...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"El presidente de Andalucía fotografiado jugando al golf. No hacen para la gente, hacen para su élite."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Los <<okupas>> 2.0."

---------------

 

Aplicarle el artículo 155 a Moreno Bonilla, que le dices "setze jutges d'un jutjat mengen fetge de un penjat" y no entiende un pimiento..., eso es una delicatesen política por todo lo alto.

 

Ojo, que como no se solucione lo de Doñana, a los andaluces se les va a acumular la tarea: aún tienen que aprender a pescar siguiendo las instrucciones de Albert Rivera y, por si fuera poco, lo mismo les toca apuntarse a un curso de catalán.

 

El problema es que Rivera anda ahora con Cantó y Boadella enseñando a hablar, sí, pero en castellano. Si es que, esto es una pillada con el pie cambiado como la copa de un pino.

 

Lo dicho, el ministro Planas amaga con el artículo 155 para el caso de que Moreno Bonilla insista en ponerse díscolo. Pues tendrá que llamar a la naviera esa por si estuviera libre el crucero "de Piolín".

 

Con lo bien que iba planas en plan Cid Campeador..., y de repente dice que quienes no llegan a fin de mes, lo mejor que pueden hacer es tener paciencia, que el día menos pensado bajaran los precios. Dentro de lo malo, no los ha mandado a bailar a la Feria...

 

Crece la brecha salarial entre España y la Eurozona. Pues subir los salarios dicen los empresarios que es malo para la prosperidad...

 

Treinta y cinco comercializadoras eléctricas investigadas por presunta especulación colectiva con los precios. Entonces..., mira que si no había Timo Ibérico sino Ibéricos Timadores empresariales de toda la vida...

 

Eso que eres un español de bien, ultrademócrata de extremo centro como mandan los cánones, pones la TDT para ver 7NN, el canal de Marcos de Quinto, a ver qué cuenta Toni Cantó..., y te sale Pablo Iglesias tomándose una cocacola mientras explica que ahora en esa frecuencia sale el bolivariano y antisistema Canal Red. Qué impresión...

 

Vamos, que ahora lo mismo te okupan el piso, el apartamento de la playa o la frecuencia de la tele. Vale que es por concesión administrativa, pero, qué puñetas, pero si no te gusta es okupar y punto.

 

Además, no hay ninguna empresa de alarmas que te proteja contra eso. ¡Es el fin de la civilización!

 

Éxito en la evacuación de españoles de Etiopía que incluyó a ciudadanos de otras nacionalidades. A ver, a ver cómo se deshacen hoy en elogios al Gobierno los patriotas Feijóo y Abascal.

 

¿Cómo?, ¿que no se van a deshacer en elogios? Desde luego, qué poquica fe tienen ustedes, qué poquica fe. Vale que a lo mejor van sobrados de razón, pero de fe..., justicos, ¿eh?, justicos.

 

La que tuvieron que liar los falangistas ante el cementerio de San Isidro (al que han sido trasladados los restos de José Antonio Primo de Rivera), para que la policía tuviese que detener a tres... A ver que no cargaron, que no eran rojos protestando por un desahucio, pero para detener a tres, tuvo que ser épico.

 

Un comentario así como idea loca: ¿se han parado a pensar que, con otro ideario, al tal José Antonio se le hubiese considerado una especie de etarra? Qué cosas, ¿verdad?

 

¿Han visto que apenas se ha hablado estos días de las elecciones en comparación con semanas anteriores? Deberíamos celebrar más veces San Jorge, estas cosas culturales descolocan mucho a los políticos.

 

Vamos, digo yo que el "popular" presidente de Andalucía, señor Moreno Bonilla, ha tratado de ridiculizar a una periodista. A preguntas sobre la escasez de agua en Doñana y la regularización de regadíos ilegales, puso en duda que la reportera conociera el proyecto de ley y le repreguntó sobre las veinticinco páginas (el texto tiene veinte) y el artículo cinco, que no existe. Por tanto, además de eludir la respuesta, su actitud rayana en lo chulesco, pretendió burlarse de la periodista. Lamentablemente, Moreno Bonilla es del PP, porque si llega a ser de PODEMOS, los tertulianos demócratas españoles de centro liberal de toda la vida hubiesen tenido tema de conversación para cuatro o cinco días en los programas de Ana Rosa, Susana Griso o los debates de la COPE. La Asociación de la Prensa de Madrid hubiera señalado que los bolivarianos señalaban señalamientos señalados y que la libertad de vive horas de grave peligro. Pero no pasa nada, es sólo un "popular" tratando de tomar el pelo a quien le plantea una pregunta incómoda sobre su gestión como cargo público. Los acuíferos secándose y Moreno Bonilla cachondeándose. Todo en orden.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario