jueves, 20 de abril de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2300

 


Regateando voy, regateando vengo...

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Cada piel escoge sus finuras."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Lo de la medallita del día de la madre, pero con pisos."

---------------

 

De los directores de "Tú a Londres y yo California", llega "Felipe a Ronda y Juan Carlos a Sanxenxo".

 

Que no deja de tener su aquel que Felipe VI aparezca en una plaza de toros, a los dos días de que Ayuso aparezca en otra plaza de toros. ¿O qué?

 

A ver, que Juan Carlos I será lo que sea, pero en materia de salud está estupendo..., no se corta ni con un cristal.

 

Pues se está quedando una mañana estupenda para decir que hay sequía por culpa de Pedro Sánchez.

 

El Partido Popular acusa a Sánchez de la falta de lluvias en general y de la sequía de Doñana en particular. Claro, si el presidente hiciera llover se podrían regularizar más plantaciones ilegales, pero como no hace llover...

 

La pena es que Pablo Iglesias esté en segunda o tercera fila de actualidad haciendo matrimoniadas con Margallo, porque de la sequía es de lo único que todavía no le habían acusado. Si es que Pedro Sánchez, acaparando espacio público tiene un peligro...

 

Reunión del Equipo de Innovación Estratégica del PP: "En Italia dicen piove, porco governo." "Vamos a darle una vuelta."

 

Por apenas veintisiete euros pueden ustedes ir al museo de Ferrán Adriá a contemplar imágenes de la comida que no podían pagar. Si es que el que no se consuela es porque no quiere..., pagar veintisiete euros.

 

Isabel Díaz Ayuso se deja ver con una camiseta de los Héroes del Silencio..., claro que ellos acabaron callándose...

 

Ya lo decía el tuitero Marc, tras Ayuso con la camiseta de los Héroes, falta Abascal con la de Extremoduro.

 

Volviendo a Pedro Sánchez, tras anunciar cincuenta mil viviendas, anuncia otras cuarenta y tres mil más. Este hombre quiere matar a Patxi López a disgustos...

 

Sí, claro, Patxi López fue el encargado de decir hace unos meses que sacar miles de viviendas al mercado era un despropósito de PODEMOS y ahora anda deshaciéndose en elogios porque lo ha dicho Sánchez.

 

La política hace extraños compañeros de cama y extrañas recogidas de velas en las ruedas de prensa.

 

Parece que fue ayer cuando acusaron a Cuca Gamarra de usar su antigua concejalía en Logroño como una oficina para colocar amiguetes..., y el caso es que fue anteayer.

 

Joe Biden invita a la Casa Blanca a Pedro Sánchez. En el país en el que gusta que nuestros gobernantes vayan a rendir pleitesía al imperio, esto es un caso clarísimo del Síndrome de la Flor en el Culo que aqueja a Sánchez.

 

A mí, con estas historias, no me extraña la cara de tristeza que suele tener Feijóo.

 

Carlos Herrera segundo en el Estudio General de Medios tras Angels Barceló. Vale, pero y ¿la de alarmas que se están vendiendo, qué?

 

Toni Cantó y Albert Rivera impartirán clases sobre cómo hablar en público, a dos mil novecientos euros la matrícula. ¿Cómo?, ¿que dónde está lo gracioso de la noticia? Hombre, lo gracioso es que no faltará quien pague la matrícula.

 

Vamos, digo yo que el Partido Popular, hace unos meses, se declaró favorable a que Guardia Civil y Policía Nacional viesen reducida su jornada a treinta y cinco horas semanales. En cambio, ahora, el señor Lasquetty, consejero de Economía de Díaz Ayuso, ha mostrado su frontal desacuerdo con la implantación de esa misma jornada para los trabajadores de la Sanidad Pública. La cosa no dejaría de ser una más en la larga lista de incoherencias del Partido Popular, pero aquí ya hay incluso un claro interés electoralista. No hay que ser experto en sociología para saber que si haces una votación en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tenemos PP y Vox hasta en la sopa. En cambio, los trabajadores de la Sanidad Pública, siendo bastante transversales no tiran especialmente para la derecha. De ahí, cabe deducir, que los "populares" sean favorables/contrarios a las treinta y cinco horas, según para quién. Bueno, pues esto, como les digo con bastante frecuencia, lo oye la gente..., y luego lo vota. He ahí una de las claves de la política española. Ahora, a ver quién mete un poquito de honestidad intelectual o, al menos, sentido común.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario