lunes, 3 de abril de 2023

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2289

 


Pues iban un día el Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea y..., bueno..., total..., "paqué" se lo voy a contar.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Pregón: De orden de los que restaron, se hace saber que hay que sumar."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Plantear una suma como un choque de trenes."

---------------

 

Pues parece que, sumando, SUMAR no ha sumado y que, pudiendo, PODEMOS no ha podido. Un gran día para la izquierda..., y tal..., y cual.

 

De parte de Pedro Sánchez que las minorías de izquierda se tienen que poner lo suficientemente en desacuerdo para no hacerle sombra, pero lo suficientemente de acuerdo para asegurarle la segunda legislatura.

 

Bueeeeeno..., vaaaale..., no lo ha dicho así..., no se me pongan exquisitos..., pero el caso es que se le ha entendido perfectamente.

 

A ver que para una confluencia de las izquierdas no hacía falta tanto viaje, pero es que no han confluido...

 

Hay que ver la parte positiva: los desencuentros entre SUMAR y PODEMOS, permitirán a muchos votantes de izquierdas quedarse en casa el día de las elecciones, para luego decir que la culpa ha sido de Yolanda, de Íñigo, de Irene...

 

Luego llegará lo de los fachas desmontando los recientes avances sociales, pero qué importa eso ante la posibilidad de la izquierda vuelva a hacer lo mismo de siempre..., que en eso somos de un conservador que tiembla el Misterio.

 

Dice Feijóo que mirusté Pedro Sánchez reuniéndose con Xi Jinping en lugar de apoyar la cultura china acudiendo a la exposición de los guerreros de Xi'an en Alicante. Y si esto no es un caso claro del Síndrome de Mariano, nada lo será.

 

Y luego está Ayuso que se negó a construir un parque, tuvo que hacerlo por sentencia judicial y ya lo ha inaugurado como cosa suya..., y hasta le han aplaudido.

 

La compañía Gestlife anuncia niños con garantía frente al fallecimiento en la gestación subrogada desde el séptimo mes hasta el segundo cumpleaños. Pero que nadie lo llame comercio infame, que son espíritus sensibles y se pueden ofender.

 

De parte del obispo de Granada "suseñor" Gil Tamayo, que la sociedad civil y la hostelería deben contribuir a preservar el patrimonio de la Iglesia..., se ve que los feligreses no terminan de animarse o algo...

 

"La policía incauta dos porros en un pueblo de Cádiz." No, si cuando yo les digo que estamos asistiendo a la Edad de Oro del periodismo español...

 

Vamos, digo yo que mi mujer y yo hemos ideado una teoría de la conspiración. Ya saben lo de Ana Obregón y la clínica esa de Florida en la que te puedes comprar un niño por gestación subrogada. Al principio, todos los medios recababan opiniones en contra. A fin de cuentas, entre comprarse un niño y comprarse un esclavo como hace ciento cincuenta años, no hay mucha diferencia conceptual. Pero enseguida llegó un goteo de opiniones favorables a ese comercio, envueltas en comentarios "hay que entender lo que ha sufrido Ana", "con cuánta dureza se la juzga sin conocerla", "las madres gestan para hacer felices a los demás", "en Estados Unidos se hace a menudo", "no estará tan mal, si luego no te ponen problemas en el Registro Civil". Todas ellas cuestiones accesorias para vestir de seda la mona de la compraventa. Ya verán cómo en unos días nos cuentan que el niño, no es hijo sino nieto porque en realidad es del hijo que falleció. Día llegará, les adelantamos mi mujer y yo, en que de forma suave y como quien no quiere la cosa, nos habrán colado en el "debate" que no existía hasta que los medios lo han organizado, nos habrán colado, digo, las bondades de vender niños a quienes puedan permitirse pagarlos. Niños de lujo en clínicas caras de Florida, niños más asequibles en clínicas de Ucrania (con el componente emocional añadido de gestar en guerra), niños para todos, previo pago de su importe. Y en unas semanas o meses habrá el suficiente número de convencidos para ir creando un estado de opinión favorable a que, ya puestos, las clínicas privadas monten su negocio directamente aquí, con toda comodidad y sin incómodos desplazamientos. Tiempo al tiempo, damas y caballeros, tiempo al tiempo y nos lo colarán. Es cuestión de pagar bien a quien tiene las cámaras y micrófonos necesarios para modificar los puntos de vista.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario