miércoles, 19 de abril de 2023

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2299

 


Lo llamaron "precampaña electoral" porque "Romería de San Quiendamás" sonaba así como a misas y tal.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"La verdad, tiene un precio. Pero lo que sale más caro es la opinión."

 

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Hacerse cruces con los de poner las cruces."

---------------

 

Hablando de misas, los obispos se van a movilizar. Lo cual ya es una noticia en sí misma.

 

Puntualicemos, no se van a movilizar ellos sino que piden que se movilicen los cristianos. ¿Contra la precariedad y la falta de oportunidades?, no, contra el aborto y la eutanasia.

 

Es que estos también se pasan la vida en la festividad de Nuestra Señora de Vueltalaburraltrigo.

 

Básicamente, que las mujeres se dediquen a parir, que los niños tengan una vida de miserias, que dan puntos para el más allá, y que finalmente se vayan al cielo rabiando de dolor en una residencia católica. Aún habrá algún soso que diga que no apetece...

 

Que no lo digo yo..., que no se les habrá olvidado a ustedes Juan Pablo II el día aquel saludando desde la ventana... Viernes Santo para todos como terapia de cara al fin de la vida.

 

Por cierto, recuerden poner la "x" en la casilla de la Iglesia, que la "casilla" de Rouco no se va a pagar sola.

 

Pero yo les hablaba de Feijóo y lo de arreglar el problema de la vivienda con mil eurazos..., no como Zapatero que quiso arreglar la natalidad con dos mil quinientos y dijeron los del PP que era una limosna vergonzante...

 

Luego está lo de alicatar España hasta el techo, con los magníficos resultados que dio en la burbuja anterior, ¿verdad?

 

Que igual lo de Feijóo es un chiste en plan autocrítica sarcástica y soy yo que no lo acabo de pillar.

 

Futbol Club Barcelona y Real Madrid acuñan el clásico de los clásicos: la Copa de A Ver Quién Era Más Franquista De Los Dos. Si es que ya no saben qué inventar para llamar la atención.

 

Siempre se ha dicho que el más franquista de España era Franco y el subcampeón, Carrero Blanco, pero ya ven ustedes, ahora la cosa anda entre blaugranas y merengues.

 

Dicen las malas lenguas que al emérito no lo va a recibir Carlos III..., pues igual tan tonto como dicen no es.

 

Siguiente real parada en Sanxenxo para una regata en la que participará el Bribón. El barco, digo.

 

Cuentan que la "popular" Cuca Gamarra, cuando era concejala, buscaba empleo en empresas a jóvenes afines al PP. Vaya, pues sí que es verdad que está comprometida con el empleo...

 

De parte del Tribunal Constitucional, que retirar subvenciones a centros educativos que discriminen por sexos no es pecado..., perdón..., no es inconstitucional. Pecado ya verán cómo dicen que es.

 

Ah..., que no es discriminar, que es segregar. Perdón..., perdón..., menos mal que son sinónimos, que de lo contrario vaya patinazo.

 

Vamos, digo yo que ya no quedan periodistas. Juan Carlos I el Regularizado asiste en el palco de Stamford Bridge al partido entre el Real Madrid y el Chelsea para la cosa esa de la Liga de Campeones..., ¡y nadie le pregunta sobre quién le debe más a Franco! Joer, que de eso digo yo que entiende un rato el hombre. Lo dicho y corto que me deprime esa ausencia de hambre de noticia: Ya no hay periodistas. Hala a cascala la prensa por los pueblos.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario