miércoles, 1 de diciembre de 2021

 Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1989

 


Joer con las segunda parte de El Resplandor...

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Si pudieran cobrarnos el aire, millones moriríamos asfixiados."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Alcanzar la cima por méritos propios..., y porque tu padre es el dueño."

----------------

 

Digo lo de El Resplandor porque, para las Gemelas Olsen, la verdad es que no terminan de dar el perfil.

 

Pactar con las izquierdas es de golpistas bolivarianos filoetarras amigos de los okupas, pero pactar con el fascismo es..., ella misma en su misma mismidad.

 

Y constitucionalismo, por supuesto, constitucionalismo por un tubo.

 

Debe temer Ayuso que se le vuelva en contra el ultraacuerdo con Vox, porque ha mandado a firmarlo a Laquetty que, total..., una más..., ya le da lo mismo lo que le caiga encima...

 

Y en el intercambio de cromos, una futura ley de igualdad en cuyo primer borrador no aparece la palabra "mujer". Vienen pisando fuerte, ¿eh?

 

Pues eso, que la Comunidad de Madrid va a tener cuentas a cambio de apretarles las tuercas a los más débiles, como los llamados "menas". Pero es la derecha, débil con los fuertes y fuerte con los débiles.

 

Ahora toca la campaña de prensa de "hordas de MENAS sedientos de sangre asolan Madrid". No sé si la empezarán ya, o aguardarán para amenizar la cuesta de enero.

 

La verdad es que cabía esperar acuerdos bastante peores y que se han quedado "reducidos" a incentivos contra la interrupción del embarazo o la eutanasia y medidas menores hacia la derecha... Ahora lo que toca es esperar a ver la parte no explícita del acuerdo, como por ejemplo en qué puede afectar a la legislación LGTBI y demás, pero eso ya nos lo irán contando..., con tiempo..., calma..., y sin remedio. Lo han de ver.

 

Pues nada, firmado el acuerdo, que se lo pasen a Toni Cantó para que se asegure de que no lo han redactado en klingon y a publicarlo en el boletín oficial.

 

Ya es casualidad que de los miles y miles de jóvenes que entran en Inditex, doblando camisetas, con la esperanza de prosperar en la empresa y labrarse un futuro profesional, haya triunfado la que, además de todo eso, es hija del dueño.

 

Que no es crítica a la hija de Amancio Ortega, que me parece estupendo que su padre le confíe la dirección del imperio económico familiar, sólo faltaría... Lo que critico es que nos lo quieran vender como un ejemplo de meritocracia.

 

Porque con aún con experiencia laboral similar y estudios similares hay mucha gente que nunca y bajo ningún concepto llegará a presidir Inditex..., concretamente, el resto del género humano.

 

Felipe VI también empezó doblando Toisones.

 

España dona cuarenta millones de vacunas (y tiene anunciados diez millones más en los próximos meses), además de liberar patentes de test serológicos para que sean desarrolladas en países desfavorecidos. Y ahora, sigamos con lo de que estamos en una dictadura socialcomunista sustentada por PODEMOS, Bildu y la Esquerra, que es lo que mola.

 

Sostiene Vox que la violencia de género es un invento comunista y les contestan con una portada de Interviú de 1993 con el titular "Los maridos españoles matan más que la ETA".

 

Vox anuncia que probablemente no votará a favor de que Madrid dedique una calle a Almudena Grandes. Hombre, es que a estas alturas de la película tampoco van a empezar a comprometerse con la cultura.

 

También se opone Vox, junto con PP y Ciudadanos a que Almudena Grandes sea declarada Hija Predilecta de Madrid. En fin, una reacción injusta es siempre un elogio encubierto, no sé si serán ultracapaces de ultraentenderlo, pero es lo que hay.

 

Los ministerios de Comercio y de Asuntos Económicos anuncian que los bancos deberán dar atención telefónica de veinticuatro horas a los clientes, sin contestadores y con preparación específica para atender a personas mayores. El enésimo intolerable ataque socialcomunista al derecho inalienable de los bancos a hacer lo que les venga en gana.

 

A ver, que es cierto que ni Ayuso ni Almeida asistieron al funeral de Almudena Grandes..., pero es que estaban inaugurando un belén y lo primero es lo primero.

 

Parece que empresas del IBEX35 podrían haber estado haciendo pagos millonarios a Bárbara Rey para comprar su silencio..., sin éxito, visto lo visto. ¿Y ahora, qué?, una auditoría a ver cómo lo presentaron en las cuentas...?

 

Porque claro, esas cosas tendrían apunte contable, tendrían IVA, tendrían retenciones para Hacienda o algo...

 

Vamos, digo yo que ya tenemos variante ómicron en España, para que se vea que somos tan europeos como los belgas, los alemanes, los italianos o los portugueses. En realidad, lo mismo da, iba a llegarnos más tarde o más temprano... La globalización, esa que sólo traía ventajas, pues hombre, algún que otro inconveniente también tiene. Ahora, lo importante es que todos nos desmelenemos adecuadamente en el puente y durante las navidades, porque una buena oleada del bicho, necesita cierto grado de colaboración ciudadana, además de una clase política dispuesta a permitir algún exceso antes que perder algún voto. Luego, los compañeros de las UCI's, ya si eso..., tal. Unos aplausos y apañaos, que son buena gente y se conforman con poco. Es de suponer que las terceras dosis en algo ayudarán a frenar la posible avalancha de casos, pero mientras no se nos meta en la cabeza que al virus hay que pararlo entre todos, e insistamos en pensar que la covid, como los accidentes de tráfico, es algo que sólo pasa cuando la imprudencia la comenten otros..., pues ya veremos. Y eso, que ya veremos y no tardando.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario