jueves, 28 de noviembre de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1515

 


VOX Murcia presenta su nueva imagen. Adaptarse rápidamente a los cambios es básico para triunfar en política.

----------------
Amanece que no es poco:
"Si tanto temen a Podemos, ¿cómo no van a temer a los pueblos del mundo? Por eso los aniquilan."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los apocalipsis periodísticos.
--------------

PODEMOS avala el acuerdo con el PSOE. El PSOE avala que PODEMOS le avale. La Esquerra avala que PODEMOS avale al PSOE para que vaya al Ikea, elija una mesa, la monte, y luego ya veremos.

Vale, que ha quedado muy telegráfico y falto de matices, pero básicamente lo que ha pasado es eso.

Y lo de la mesa, la de aquel. Que luego habrá que ir a por las sillas.

De entrada, Carmen Calvo niega la existencia del derecho de autodeterminación. Ná, si esto va a ser una negociación sencillita y tal..., y cual..., y eso.

Esto, en un cuarto de hora, apañao...

Magníficas las portadas de ayer: "Los socios de Sanchez avalan un estatuto que echa a España del País Vasco." "PNV y Bildu cercan a Sánchez." "España en riesgo." Personalmente, echo de menos un "Empiezan a nacer niños con dos cabezas por culpa del Sánchez y el Coletas." Pero se ve que la prensa conservadora no termina de animarse...

Muy interesantes las declaraciones del Círculo de Empresarios anunciando fugas de capitales..., es lo que tiene ser empresario, que puedes votar en las elecciones y seguir "votando" luego con tu dinero.

Fuga de capitales. Pero un empresario español, un hombre de bien, un generador viviente de empleo estable y de calidad, jamás haría eso... Ah, no, que el que jamás lo haría era el perrito aquel del anuncio contra el abandono de animales.

Un diputado fascista monta una trifulca en el parlamento italiano. Comienza la cuenta atrás para que alguno la arme en España. Tiempo al tiempo.

VOX Murcia. Habrá algo más español que ganar unas elecciones para combatir al chavismo, el secesionismo, el comunismo, el feminismo..., y dimitir porque esas cosas no se combaten solas y tus votantes esperan que las combatas tú...

Que es un consuelo. Miren, VOX es el nuevo fascismo, y eso es lo malo. Pero su cúpula en Murcia es una banda de vagos, y eso es lo bueno.

Vota VOX, el fascismo de hoy, con la vagancia de siempre.

Nada nuevo bajo el sol, al viejo hidalgo español siempre le entró repelús ante la perspectiva de ganarse la vida currando.

Ahora, según las tesis de VOX, un grupo de inmigrantes y de menores no acompañados ocupará los puestos que han abandonado los dirigentes ultras en Murcia. A ver..., a ver si es verdad...

Soy consciente que de VOX Murcia ya les hablé ayer y es un tema con poco recorrido, vale. Pero es que ver a los de "los extranjeros vienen a robarnos el trabajo", dimitiendo porque no están dispuestos a dar el callo ni por sus propias elucubraciones políticas..., joer..., es que es un descojono.

Mañana es el Black Friday, en el que tendremos la oportunidad de dejarnos una pasta fundamentalmente en grandes marcas, cadenas de establecimientos y comercio electrónico..., en cuanto a los comercios de barrio, pues ya..., tal...

Este tipo de días orientados a que los que más venden incrementen sus ventas, no me parecen muy convincentes. Que ya, que vale, que nunca saldrá adelante un Día de Bajar a Comprar Botones a la Mercería de la Esquina, de acuerdo, pero ustedes ya me entienden.

Eso sí, tampoco es para molestarse por ello. Dicen que vender es bueno, aunque vendan siempre los mismos. Lo que no acabo yo de entender es que muchos de los que protestan por la llegada a España del Black Friday o el Halloween, estén encantados por la llegada a España de los aprendices de Donald Trump.

A mí me parece bastante más preocupante que la gente en busca de rebajas o los niños disfrazados de monstruo...

El imputazo ha caído íntegramente en JxCat. Enhorabuena a la agraciada. Ahora queda saber si el sorteo ha sido limpio o le ha tocado porque le tenía que tocar..., y yo ya me entiendo.

Laura Borrás, JxCat, imputada por corrupción. Vale. Y a continuación, ¿qué escribo?, se me ocurren dos cosas, "qué interesante" o "qué interesado". El tiempo lo dirá.

No..., del PP no decía eso. Pero es que ahí era tan evidente, que poco espacio había para el escepticismo.

Doscientos setenta millones de personas se ven obligadas a emigrar, según la ONU. Joer..., es inabarcable, hace falta una formidable capacidad de xenofobia para poder afiliarse a VOX...

Vamos, digo yo que ayer reprobó al ultraderechista Ortega Smith el Ayuntamiento de Madrid. Como diría Maki Navaja, "pos fueno, pos fale, pos m'alegro". A mí eso de las reprobaciones no me ha hecho nunca tilín. Como acto procedimental, entiendo que debe existir. Pero su relevancia práctica es poco menos que nula. No hay más que ver al tipo ese diciendo que le importa un bledo haber sido reprobado. Obviamente, esa actitud da una idea clara de lo que los nuevos fascistas opinan, en su fuero interno, de las instituciones democráticas a las que acaban de acceder. En cuanto a los partidos propiamente dichos, la reprobación es una foto más. No una imagen en el periódico, que también, sin un posicionamiento puntual. En el Ayuntamiento madrileño se posicionaron contra las barbaridades de una mentalidad cavernaria..., menos sus socios del Partido Popular, que cerraron filas con los ultras. Es decir, que la reprobación sólo sirve para que el reprobado demuestre no haber aprendido nada y evidenciar que el alcalde Martínez Almeida está dispuesto a decir unas cosas..., pero que a la hora de la verdad, hará otras.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado al tuitero Mulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario