lunes, 18 de enero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 579

Actualizado a las 08,55 horas



Los suecos retiran su apoyo al Sáhara para que se puedan abrir almacenes de Ikea en Marruecos…, y esto es lo que hemos aprendido sobre el sufrimiento humano durante la crisis…, y eso…

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Bellas tradiciones españolas: Destruir pruebas, pero con clase y buenos modales.

- - - - - - -

Viendo la actitud del Gobierno de Suecia con lo del Ikea en Marruecos, lo de que España condene a Arabia Saudí por las últimas degollinas judiciales, igual tarda un poco...

Menos mal que nos queda Venezuela para ir por la vida con cara de no pasar una en materia de impecable rectitud democrática española.

¿Qué defina rectitud democrática española?, estooooooo…

Doce académicos turcos detenidos por criticar al gobierno de Erdogan…, y Felipe González, ¿qué dice?

Felipe González no irá a Turquía a rescatar a los académicos porque esa parte del mundo se la tienen pedida Bruce Willis y Chuck Norris.

Turquía desmiente la detención de doce académicos. “Son dieciocho”, ha aclarado un responsable gubernamental pidiendo rigor y exactitud a los periodistas.

Obama dice que gracias a su pacto con Irán habrá más seguridad…, seguridad de que los que tienen la bomba atómica no van a tener que repartir la tarta con nadie más.

Continúan las acusaciones de financiación ilegal a cuenta de Irán contra Pablo Iglesias y PODEMOS. Que si le financiasen nuestros socios, amigos y aliados de Arabía Saudí que pagan a los yihadistas, ya sería otra cosa…, pero Irán…, anda que…

Foto de Pablo Iglesias besando al hijo de Carolina Bescansa. Fotos de Hugo Chávez, Stalin y Kim Jong-un besando niños. Un día como cualquier otro en la redacción de Alerta Digital.

Medios de ultraderecha acusan a Carolina Bescansa de dejar al niño en manos de una “chacha ecuatoriana” tras las fotos del Congreso. Lo que no está claro es qué es lo malo, si contratar una niñera o llamar periodismo a definirla como “chacha ecuatoriana”.

La populista Bescansa llevando a su hijo a las Cortes en lugar de hacer algo útil como apuntarlo a Master Chef Junior…

Ultramedios ultracatólicos y de ultraderecha acusan a Carolina Bescansa de ser hija de millonarios…, básicamente…, como Jesucristo.

Miles y miles de españoles piensan que si se es de familia rica está mal tener conciencia social…, y lo peor es que sigue sin descubrirse ningún fármaco contra la estupidez.

Tuit del día (1): “Pues si han armado ese escándalo para criticar lo de las rastas, imaginaos que llegan a entrar en el Congreso con los perros y las flautas.” –Pablo Tilox–

Tuit del día (2): “Se ha clausurado campos de fútbol por menos de lo que echa por la boca Celia Villalobos en el Congreso de los Diputados.”

Ese Puigdemont indeciso entre declarar la independencia o ponerse rastas…

Mucha independencia, mucha independencia, pero aún no han empezado las obras de la zanja para separar Cataluña de España…, tan distintos de nosotros no serán…

El Servicio Aragonés de Salud gasta cada año trescientos mil euros en sacerdotes para centros sanitarios porque lo de la investigación, el desarrollo y la innovación, total, pa qué.

Trescientos mil euros en sacerdotes porque invertirlos en médicos, enfermeras y celadores sería demagógico.

Un medicamento puede curar o no…, con un sacerdote, en cambio, te evitas la duda.

Vamos, digo yo…, que hoy comienza la ronda de contactos entre los líderes políticos y Su Católica Majestad el Rey Don Felipe VI el Preparao, para que le cuenten que son incapaces de ponerse de acuerdo, evidenciándose así la importancia de tener un rey al que nadie haya votado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo, Alerta Digital y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario