martes, 5 de enero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 571

Actualizado a las 09,00 horas



Carmena deja de endeudar Madrid, baja los impuestos a los pobres, se los sube a las grandes empresas, incrementa el gasto social y sacará una Reina Maga igual que el Papa…, maldita estalinista… (foto propiedad de Lansacfilms)

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Lo del referéndum de Cataluña es ilegal. También fue ilegal que las mujeres tuviesen cuenta corriente…

                                       -El barón d’Holbach- (textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: Que no cuadren las cuentas…, en Madrid…, en Barcelona…, en Génova…, y no me refiero a Italia...
- - - - - - -

Media Segovia ha hecho diputado, a sabiendas, a un sospechoso de corrupción que iba en las listas del PP…, pero lo vergonzoso, lo inaceptable, lo que puede destruir la convivencia en España es la Reina Maga de Carmena.

Según el PP sacar una Reina Maga es una parida…, y sacar corruptos en las listas es…, es…, es…, es…, eeescuuchaa heermaanoo la caanción de laa alegríííaaaa…

En Córdoba salieron dos Reinas Magas en 2014 siendo alcalde un señor del PP…, no, nada, que algunos dicen que tienen problemas con la Memoria Histórica cuando lo que realmente les falla es la memoria reciente.

Total, que al final a Mas no le ha caído el CUPonazo.

Junts pel nos han dejao sooooolos a los de Tudeeeela.

Junts pel espera que miro la hoja de ruta.

Junts pel ya veremos, dijo un calvo al verse un pelo.

Junts pel de perdidos al río.

Y así sucesivamente.

Que si la mitad están dispuestos a que gobierne un señor de derechas, tan antisistema digo yo que no serán…

Ese García Albiol respaldando a Mas por el rollo ese de que gobierne la lista más votada….

Albiol y Albert Rivera aceptando la investidura de Mas para fastidiar a los perroflautas…, perdón…, por afinidad ideológica, responsabilidad, sentido de Estado y de la gobernabilidad y tal y cual…

Fe de erratas: donde se dice erróneamente que Albiol y Rivera tienen afinidad ideológica con Mas, debería decir que Albiol y Rivera tienen afinidad ideológica con Mas. Disculpen el lapsus.

Tuit del día: “El catalán, nace, crece, se reproduce, vota, vota, vota, vota, vota, vota, vota y muere sin investir President.” –Moe de Triana–

Que me han dicho que, en Cataluña, si te toca estar tres veces en un año en la mesa electoral te dan puntos para lo del móvil.

Mas…, Rajoy…, Benítez…, la evolución del paro este mes, no sé yo…

El vídeo de Rajoy bailando…, ¿lo han visto?, ¿no?, pues eso que salen ustedes ganando.

El vídeo de Rajoy bailando…, ¿lo han visto?, ¿sí?, pues les acompaño en el sentimiento.

Que lo de Iceta bailando Queen…, comparado con Rajoy…, parece El Lago de los Cisnes.

Soraya, le podrías dar unas clases en ratos libres, ¿eh?

Que en el país que vota al PP siga siendo Volkswagen la marca de coches más vendida tiene sentido porque…, porque…, porque…, porque tiene sentido y punto.

Mañana, con motivo de la fiesta de los y las Reyes y Reinas Magos y Magas, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el jueves día siete de enero de 2015, festividad de San Raimundo que era sólo uno, muy macho y además de Peñafort…, y patrón de los tontos que un día nos matriculamos en Derecho y así nos fue.

Vamos, digo yo…, que lo de la CUP es para hacernos reflexionar…, por una vez, llega un partido, promete una cosa, la cumple y se va todo el proceso electoral a tomar por saco..., y si el proceso electoral no es el problema y tampoco lo es que un partido cumpla su palabra…, entonces…, ¿quiénes son el problema?, ¿los que llevan décadas diciendo que son la solución?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario