miércoles, 20 de enero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 581

Actualizado a las 09,45 horas





Dos y dos PODEMOS, pacto y dos son seis, se abstiene Rivera ya son dieciséis, vota el guapo Sánchez salen treinta y dos, pero los peperos dicen “no, por Dios”.

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

“ACUAMED que no has de beber, otro cauce que corromper.”

-El III Barón d’Hobach- (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Separar sexo y política de la manera más inoportuna.

- - - - - - -

La sugerente cifra de sesenta y nueve diputados podemitas se reduce, tras la retirada de Compromís, a un menos erótico aunque más contundente sesenta y cinco…, y formo grupo con ahínco…, por decirlo suave…

Unidad podemita en el Senado: Grupo Parlamentario Plurinacional PODEMOS Euskadi – En Comú – Compromís – En Marea – Vendo – Opel – Corsa.

Que iban a poner también Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas, pero estaba pillado y no ha podido ser.

“U-no más u-no son sie-teee…, quién me lo iba a deciiiiiiir.” La Paradoja de los Serrano. Bueno, pues ahora, sesenta y nueve menos cuatro son dos…, la Paradoja de la Coleta, un nuevo reto para los matemáticos.

Preguntada Rita Barberá por las investigaciones judiciales en torno a su etapa como alcaldesa de Valencia, responde: “¿Porqué no hablamos de Irán?” Lo de “confío plenamente en la justicia y estoy muy feliz de poder demostrar mi inocencia en los tribunales”, ya si eso para la semana que viene.

Y, a raíz de las declaraciones de Rita Barberá, surge la duda: Irán…, hoy…, ¿es bueno…?, ¿es malo…?, ¿es ni bueno, ni malo sino todo lo contrario? El mundo contiene la respiración.

El gobierno iraní aguarda con ansiedad que Rita Barberá aclare si la antigua Persia es un matadero de homosexuales o un deseable socio comercial con el que establecer entrañables relaciones de cooperación. Qué nerrrrviosssssss…

Que dice el FMI que España va a subir como la espuma, siempre y cuando gobierne (completar), y dicen los del Foro de Davos que a España le irá de lujo un gobierno del partido (completar). –La solución se publicará mañana y se sorteará un fuerte abrazo entre los acertantes–

Ayer se cayó Twitter durante algo más de dos horas…, en la España tecnológica del PP…, y esa es la diferencia con la Venezuela de Maduro, que allí son más de que falle el papel higiénico.

Se recupera Twitter y la estabilidad de los mercados.

¿Y Felipe VI? Ná, por ahí anda, velando por la gobernabilidad de la gobernanza o no sé qué de unos pactos…

Vamos, digo yo…, que la primera exhumación judicial de víctimas del fascismo en España tenga lugar gracias a la Administración de Justicia de la República Argentina en general y a la juez Servini en particular, da una idea muy clara de cómo y al servicio de qué intereses está configurado el Ordenamiento Jurídico español

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario