miércoles, 27 de enero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 585

Actualizado a las 09,10 horas



Imagen en exclusiva de un teócrata iraní y un perroflauta podemita conspirando secretamente para desmembrar España.


- - - - - - -
Amanece que no es poco.

La buena gente del Partido Popular hace leyes para vigilarnos a todos…, pero no saben vigilarse a sí mismos.

-El III Barón d’Hobach- (Textos encogidos)

Bellas tradiciones españolas: Detener a los peperos en múltiplos de seis, porque de uno en uno nos dan las uvas.

- - - - - - -

Rohani: “¿Rezarás por mí, Santidad?” Francisco I: “Si me regalas un móvil como el del Coletas…” Rohani: “¿Te lo pongo con Vodafone o con Movistar?”

“Celia, Celia, están deteniendo a medio PP valenciano.” “Vamos a sentar a los perroflautas en el gallinero del Congreso a ver si se monta follón y lo nuestro pasa desapercibido.” “Eres única, Celia.”

Y el Imputazo de hoy ha caído íntegramente en la Comunidad Valenciana…, se ve que llevaban la tira de tiempo sacando números…

Los imputados del PP son muy imputados y mucho imputados. Fin de la cita.

A lo largo de la mañana de hoy Fernández Díaz facilitará la lista de peperos detenidos que se irán de rositas gracias a la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Pues el caso es que a Carlos Floriano le suena el tal Rus…, pero no lo ubica…, no lo ubica…

Y poco falta para que Barberá sólo les suene al Barbieri del Barberillo de Lavapiés.

Si se repitieran hoy las elecciones, el PP sacaría mayoría absoluta en Alcalá-Meco, el Acebuche, Zuera y Soto del Real…, como poco.

Cuando crees que me ves, cruuzo la paareed, hago ¡RUS! y aparezco imputadoooo...

Posibles sobrecostes de mil millones de euros en obras públicas…, pues más que la herencia recibida parece el saqueo sobrevenido…

Dijo Rajoy que quería hacer en España lo que Matas hizo en Baleares y se pasó tres pueblos.

Y Dª. Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta – Ramos, XIIIª señora Marquesa de Casa Fuerte…, ¿a quién no piensa perdonar por esto…?

Tuit del día: “Me encanta el olor a facha detenido por la mañana…” –Els Quatre Gats–

Menos mal que Albert Rivera anda en conversaciones con el PP para que España no caiga en malas manos…

Felipe González apuesta por un acuerdo PP – Ciudadanos para que gobierne Rajoy con la abstención del PSOE…, porque lo que le preocupa son los intereses del pueblo llano maltratado por la crisis y tal y cual…

Felipe González rechaza cualquier posibilidad de pacto con PODEMOS, no vaya a pensarse alguien en el mundo de las altas finanzas que el PSOE es un nido de rojos.

PSOE, PP y Ciudadanos se pone de acuerdo para sentar a los diputados de PODEMOS en los lugares menos visibles de la cámara, porque es lo fundamental para atender la emergencia social que vive España.

Tiempos aquellos en que el PP criticaba con dureza cualquier medida que según ellos no fuese directamente encaminada a combatir la crisis…

Según Hermann Tersch la niña de Fran Rivera está segura, no como los demás niños españoles que pueden acabar muriendo como adolescentes venezolanos…, y eso…, que el vino de Méntrida se ve que este año viene con más grado que de costumbre y…, bueno…

Los toreros cierran filas en torno a Fran Rivera y cuelgan fotos poniendo a sus hijos en peligro sin necesidad alguna porque comportarse como un perfecto irresponsable es una ancestral tradición fundamental para entender la Tauromaquia.

Santoral: Santa Ángela de Médicis…, de Me-diciste-Albert que la nueva política no consistía en votar cacicadas en las Cortes y en cambio…

Vamos, digo yo…, que cuando dan vergüenza ajena sólo de verlos y la gente, a pesar de todo, les sigue votando durante veinte años, deberíamos plantearnos si la culpa es sólo de los mangantes, o si tenemos un problemilla sociológico.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario