viernes, 22 de enero de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 583

Actualizado a las 09,30 horas



Exclusiva: Chavez y Monedero conspirando en secreto para vender España a la ETA.

- - - - - - -
Amanece que no es poco.
Losdemonios. Pistolero sin pistolas. Guillotinas sin afilar. Frenillo sin freno.
-El III Barón d’Hobach- (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Tener un comportamiento de traca y amenazar con la escopeta.

- - - - - - -

Que la directora de informativos de Antena 3 esté casada con José Piqué es mera coincidencia y eso…

“¡Que viene el lobo, que viene el lobo…!, perdón, rectificamos: ¡Que viene el Coletas, que viene el Coletas…!” Anteenaaaatrésss.

Según un estudio de Antena3Consulting, las mujeres que fuman en los aeropuertos y trastean con el móvil camino de Caracas sufren un elevado riesgo de acabar en la CUP.

El Ministerio del Interior sospecha que Saddam Hussein guardó en Venezuela las armas de destrucción masiva para que los chavistas se las entreguen a PODEMOS con la finalidad de rearmar a la ETA…, o algo parecido…

Este Nostradamus, dónde tendría la cabecica…, mira que pasársele por alto lo de la ETA, PODEMOS, los secesionistas y Venezuela…

Tuit del día (1): “Venezuela rima con Carmena. ¿Más claro lo quereis?” –Gerardo Tecé–

Tuit del día (2): “Si el suegro de un ex-miembro de ETA es entorno de ETA, ¿el suegro de un ladrón como Urdangarín es entorno de ladrones?” –Els Quatre Gats–

Fernández Díaz advierte que, de producirse un pacto entre el PSOE y PODEMOS, la economía podría hundirse y los españoles no podríamos seguir atando el perro con longanizas como veníamos haciendo estos cuatro últimos años.

Fernández Díaz sabe que los de PODEMOS no son trigo limpio porque se lo ha chivado al oído el ángel Marcelo.

El Gobierno anuncia que se buscará en cada rincón de Acumed…, ya ves tú…, pudiendo buscar en el Congreso del los Diputados…

D. Felipe VI el Preparao recibirá hoy a Sánchez, Rivera y Rajoy…, ¿por separado o juntos y así acaban antes?

Un día después de haber declarado que dispararía con una “lupara” a los de PODEMOS, Federico Jiménez Losantos sigue sin haber sido detenido. ¿No es un chiste cojonudo?

Jiménez Losantos va por ahí diciendo no sé qué de una “lupara” porque ya es hora de dejar atrás fraternalmente el interminable enfrentamiento entre derechas e izquierdas y eso…

Menos mal que que Jiménez Losantos sólo ha hablado de tirotear perroflautas podemitas, que llega a meterse con el “glorioso” almirante Carrero Blanco y lo mismo le meten dos años…

Jiménez Losantos, ¿volverá a explicar hoy lo ofendido que se sintió cuando un grupo de música punk pidió para el “veinte tiros en la nuca por fascista y por cabrón”, o ya si eso seguirá cargando postas en la escopeta por si se le pone algún podemita a tiro…?

Una emisora de radio catalana logra que un imitador se ponga en contacto con Rajoy…, y pudiendo decirle que es Maduro, no se le ocurre otra que hacerse pasar por Puigdemont…, una ocasión perdida para la Historia.

Rajoy le dice al imitador de Puigdemont “eshto no esh sherio”, pero no le aclara si es por la imitación, si es porque cualquiera pueda tomarle el pelo al Presidente del Gobierno de España, o si se trata de un certero análisis de su mandato.

Mariano Rajoy tiene la agenda en blanco porque se está tomando muy en serio lo de conversar con todos los partidos para el tema de la investidura.

El fin de semana no hay Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 25 de enero de 2016.

Vamos, digo yo…, que muy mal tienen que ir algunos índices de audiencia en radios y televisiones cuando, para conseguir un poco de notoriedad, hay que inventarse conspiraciones internacionales para acabar con España, o venderla por parcelas o algo parecido…, o agarrar el micrófono para hablar de ir por la calle a tiroteando podemitas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario