Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2745
Entregar el gobierno de una superpotencia a una banda de oligarcas empresariales. ¿Qué puede salir mal...?
---------------------
Amanece que no es poco:
“Ocasión. Se traspasa búnker antinuclear por no poder atender. Luminoso y bien comunicado. Capilla de Santa Bárbara y reservas de preservativos. Conspiranoicos y coleccionistas de ceniceros, abstenerse.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: el último trimestre en el que tantas cosas se quedan sin explicar.
-----------------------
En cuanto a lo que puede salir mal..., aguarden, que aún están contabilizando el estropicio los de la Bolsa de Wall Street. Y lo que no es Wall Street.
Eso sí, no olviden que todo esto, según Vox, es por no sé qué de un okupa en la Monclora y blablablá...
Ahora, Elon Musk pide un mercado con aranceles cero. Y que alguien lo explique a los de Vox, porque como se lo intente aclarar el diputado Figaredo, lo mismo les da una embolia.
Tuit del día: “Ha expropiado Trump más dinero a los ricos en una semana que la Izquierda en toda su historia.” -Norcoreano-
Pero lo mejor es la retahíla de tuiteros fachapobres, a continuación, tratando de demostrar que no es cierto y que la Izquierda ha expropiado mucho más.
Y es que, para ser fachapobre, hay que prescindir tanto del sentido común como del sentido del humor.
Ya ven ustedes, antes, a los ricos les hacían la puñeta los rojos y, si acaso, El Tempranillo o Robin Hood. Ahora, les hacen la puñeta el Presidente ultra de los Estados Unidos y sus amigos los oligarcas de la especulación.
Vamos, lo que viene siendo “la-gente-de-bien-de-la-meritocracia-y-el-esfuerzo”. Y tal. Y cual. Y eso. Y ya.
Un minuto de silencio por los millones evaporados de Elon Musk..., y de paso así se oyen los aplausos de los de Vox, que aún no se han enterado de qué va la vaina.
El juez Peinado cita, como testigos en el sumario contra Begoña Gómez, al presidente de Telefónica y al ex-presidente de Indra; y si no saben nada, citará al ex-presidente de Telefónica y al Presiente de Indra, a ver si hay suertecilla.
Uno de cada cuatro jóvenes aceptarían vivir en una dictadura. Joer, por fin está dando frutos la técnica de dejar la guerra civil y el franquismo para el final de los temarios y verlos sólo muy por encima. Ha costado décadas, pero empieza a dar “frutos”.
Vamos, digo yo que en “Mal empezamos”, artículo de Armando Nosti para La Nueva España, saca uno la impresión de que, efectivamente, empezamos mal. No tanto por qué eufemismo vamos a acuñar para dulcificar la compra armas al por mayor -o por tratarnos de tontos perdidos con lo del kit de supervivencia-, sino por la costumbre, casi tradición ya, de meternos miedo. Las armas compradas a los yanquis, sólo funcionan si los yanquis no las neutralizan con su tecnología..., salvo que estén muy ocupados coaccionando a sus propios aliados, como Dinamarca. Esto me recuerda que, cuando a mí no me dolía la mano ni la rodilla, la antigua base militar norteamericana de Zaragoza, tenía apuntando contra ella nada menos que tres docenas largas de misiles intercontinentales soviéticos con cabeza nuclear. Imposible saber cómo se sabe cuántos misiles te tenían reservados los señores Gorbachov o Chernienko..., pero, oigan, la Aragonesa de Cuñadología, los tenía cuantificados. Y es que, esto de los miedos, ya les digo que tiene solera. Querían que temiésemos, quieren que temamos y, aguarden que aún nos tienen que hacer temer unas cuantas amenazas más. Y nosotros compramos el producto..., y los que no lo compren, serán “minoría” o serán “jipis del pacifismo buenista”, lo han de ver. Feliz martes a todos, especialmente a Armando a quien he robado, sin rubor, el argumento de este comentario.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario, la Nueva España y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario