Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2740
Le jour de gloire, lo que viene siendo le jour de gloire, para Marine Le Pen..., como que rien de rien.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Nadie entra a atracar en una biblioteca.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: llamar a la ex pareja.
-----------------------
Antes, aquellos a quienes apoyaba Rajoy acababan recibiendo una imputación. Ahora, aquellos a quienes apoya Abascal acaban recibiendo una condena. A quién se le ocurre juntarse con cualquiera de eso dos...
Trump condenado, Le Pen condenada, vaya calentando, señor Bolsonaro, que usted tiene pinta de ser el siguiente.
No sé qué tiene la derecha con la indecencia..., pero no he visto un romance más intenso y duradero que ese.
Vale que otros partidos también han tenido -y tienen-, casos de corrupción, pero lo de las derechas..., lo de las derechas es ya nivel experto.
La condena a Marine Le Pen por desviar fondos de la Unión a su partido, puede impedir que concurra a las próximas elecciones presidenciales en Francia. Un poco caros esos seis millones de euros, un poco caros.
En España, en cambio, las cosas nos las tomamos menos a la tremenda. Fíjense, por ejemplo, en el desvío al PP de fondos de los homenajes a Miguel Ángel Blanco..., no ha pasado nada. Pero en Francia...
Putin, Orban, Salvini, Elon Musk, Abascal, etc., lanzan mensajes de apoyo a Marine Le Pen. Refrán del día: “Dime con qué fachas andas y te diré lo facha que eres.” O algo parecido decía el sabio Refranero.
Menudo elenco, joer, sólo les falta Netanyahu.
Eso sí, mientras Le Pen queda inhabilitada, Trump anda anunciando que tiene que arreglárselas para presentarse a un tercer mandato, que a fecha de hoy está prohibido por la Constitución yanqui, pero como es un ultraliberal criptofascista, ningún periódico conservador español se ha llevado las manos a la cabeza.
Con lo respetuosos de las constituciones que son los medios conservadores españoles..., salvo que sea Trump quien pueda hacerle un roto a la suya.
Y el Parlamento Europeo sanciona al ultra Alvise Pérez (apenas setecientos euros), por incumplir sus obligaciones de transparencia. Que no lo entiendo..., pero si es absolutamente transparente que es un ultrachiringuito para aforarse...
Felipe VI se excusa por comparecer en público con el rostro quemado por el sol tras un fin de semana en Formigal. Si es lo que yo digo, que los Borbones, accidentes de trabajo, pocos, pero accidentes de reposo...
Twitter/X: matones de gimnasio con pasamontañas..., básicamente, a lo etarra..., diciendo no sé qué sandeces de un Núcleo Nacional “para defender las calles”, porque “los policías son cobardes y traidores” y que “de algo han de servir tantos músculos y tantos tatuajes”. Que parecen un sketch del programa ese “Polonia” y resulta que son de verdad...
Pero claro, Wert tenía que retirar la asignatura de Educación para la Ciudadanía, porque adoctrinaba a la chavalería..., para que no acabase como semejante banda.
SUMAR se transforma en el partido político convencional que nunca iba a ser, invita a unirse a PODEMOS y..., PODEMOS se niega. Vaya por Dios, ¡quién lo iba a imaginar!
Bueno, la menos eso significa que en PODEMOS pueden no tropezar dos veces en la misma candidata-de-la-máxima-confianza-para-unir-a-las-izquierdas.
Vamos, digo yo que el Partido Popular, que convirtió en un esperpento la presunción de inocencia a base de defender lo indefendible en cinco docenas largas de sumarios, critica duramente a la ministra María Jesús Montero por no respetar la presunción de inocencia respecto al futbolista Dani Alves. El caso es que la ministra no ha estado ni medio fina. Porque, ante un delito, se tiene perfecto derecho a opinar, pero cuando se ocupan ciertos lugares en el espacio público..., pues hombre..., cuarto y mitad de prudencia ante el micrófono conviene tener. Miren, pienso poco más o menos como ella, que la Administración de Justicia ha metido la pata..., como cuando rebajaron las penas a “La Manada” porque interpretaron lo que no había que interpretar..., o como cuando consideraron que cómo iba a pensar el violador que su víctima era tan joven... Son cosas que se arrastran desde siglos atrás, que no van a desaparecer sin más y que, sobre todo, están presentadas con la suficiente sutileza jurídica para no rebasar ninguna línea roja. Porque, oigan, un juez podrá ser lo que sea, pero créanme que si algo sabe un juez es Derecho; y sabiendo Derecho se puede hacer mucho bien y mucho mal. Es un problema muy serio y no lo va a resolver ninguna declaración airada del PSOE..., ni tampoco ningún partido plusmarquista en casos de corrupción como el PP. Que abril les sea propicio a todos de principio a fin.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario