viernes, 7 de noviembre de 2025

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2866




Y, mientras, en Valencia, huelga y manifestación de taxistas...



---------------------

Amanece que no es poco:



Nada, ni ser del Real Madrid, garantiza la vida eterna.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)







Bellas tradiciones españolas: “los chantajes a ratos y a días.”



-----------------------



Tampoco ha visto Feijóo a los autónomos recibiendo ayudas o subvenciones.

Salvo las de cese forzoso o descenso de facturación durante la pandemia.

Salvo las ayudas para pagos a proveedores por el Covid.

Salvo la tarifa plana por inicio de la actividad.

Salvo los incentivos para contratación del primer empleado.

Salvo las ayudas para digitalización, modernización, etc.

Salvo los créditos ICO.

Salvo..., vale..., salvo que pretendía yo apañarme medio boletín por la cara. En fin, les sigo contando cosas.



A ver, que ser autónomo no es ningún camino de rosas, pero una cosa es eso y otra inventarse realidades paralelas. Que para eso ya tenemos al dúo Ayuso – MAR.



Un amigo de Feijóo, que es autónomo, le ha dicho que trabaja doce horas: media jornada. Joer..., pues habrá tenido que despertarle para contárselo.



Feijóo dice que tiene un amigo autónomo..., y si escarbamos en la hemeroteca de hace veinte años, seguro que también decía tener un amigo gay.



Díaz Ayuso está muy molesta porque los guerracivilistas del sanchismo comunista que está destruyendo España en un vórtice de locura etarra y bolivariana, han dicho en la Asamblea de Madrid no sé qué de unos rollos raros de su novio con Hacienda.



Hay que ver lo mal que se lo hacen pasar a esta señora las hordas rojas del perrosanxismo.



Está tan enfadada, que acusa al gobierno de ser el peor de la Historia. Peor que el que se inventó armas de destrucción masiva para llevarnos a la guerra, peor que el que vació la “hucha de las pensiones” y se la regaló a los banqueros... 



De hecho, se ha quejado duramente de la “prensa del régimen”. Y de eso, Ayuso sabe un montón, a fin de cuentas milita en el partido del que controlaba la Prensa del Régimen...



Las vueltas que da la vida. Con lo contento que estaba el ministro Ángel Víctor Torres por lo del informe de la UCO, van los de Vox y dicen que le van a meter una querella por no decir la verdad en el Congreso. Joer..., pues como sea por eso, lo mismo tienen que hacerse ellos el harakiri...



Que el ministro Torres puede haber mentido a la Cámara, por supuesto que sí. Lo que resulta estridente es que sean los conspiranoicos de Vox los que se disfracen de defensores de la verdad.



¿Recuerdan cuando PODEMOS “chantajeaba” al Gobierno?, pues ahora, resulta que lo que hace Junts en el Congreso al PSOE, ya no es chantaje. Por lo que sea.



En cambio, Vox imponiendo su programa al PP en Valencia. Aún no es chantaje, porque en la prensa conservadora sólo de pensarlo se les escapa la risa floja.



El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 10 de noviembre de 2025.



Vamos, digo yo que el embrollo de Koldo, Ábalos y Cerdán, empieza a diversificarse. Se abre una pieza separada, es decir, se ramifica el proceso para facilitar su investigación. Eso permite intuir que la que hay liada allí, debe tener un tamaño..., notable. Eso sí, siempre presuntamente. Pero la cosa parece compleja. Lo que pasa es que, en estos primeros pasos judiciales, al tiempo que se complica el caso, descienden las cuantías. Pensábamos que iba a ser cosa de millones y millones, como nos tiene acostumbrados el Partido Popular, pero en cambio, las cantidades son mucho menores de lo que cabía imaginar. Siguen teniendo los tres una ruina considerable sobre sus cabezas, aunque el ruido mediático (merecido), supera con creces el tintineo de monedas. Eso sí, como ya les he dicho, esto apenas ha empezado y ya veremos cómo avanza la investigación. Mientras tanto, tengan todos muy buen fin de semana.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario