Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2879
La ETA, ideal cuando no se tiene nada que decir.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Juntar dos frases: por burdo que sea, el que pueda hacer que haga. Y así estamos.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “la querellitis.”
-----------------------
El PP carga contra la candidata a suceder a García Ortiz y luego pregunta que quién es esa señora. Vaaaale, no es así, pero vista la celeridad con que han salido a criticarla, poco ha debido faltar.
Ya ven, el Supremo se lleva por delante al Fiscal General el 20-N y Sánchez propone sustituta el Día Para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Joer..., eso es contraprogramar y lo demás tontás.
Preocupación en el PP, no por quién sea Fiscal General sino por quién lo nombra..., que, según la Constitución es el Rey a propuesta del Gobierno y oído el Consejo General del Poder Judicial. Que igual al PP le apetece de repente reformas la Constitución, esa con la que se llenan la boca sus diputados...
Críticas desde PP y Vox a las concentraciones contra la sentencia del Tribunal Supremo. Y me parece muy bien: ¿qué pasa?, ¿que esa gente no sabe que en una manifestación como Dios manda hay que rezar el rosario?
Un sindiós es esto, un sindiós.
Renuncia el abogado del “sindicato” ultra Manos Limpias en el sumario contra Begoña Gómez, porque creía que era un encargo técnico y empezaba a parecerle político. Fino olfato..., le han bastado apenas dieciocho meses para darse cuenta.
Hay linces (de escayola) con menos vista.
El Tribunal Supremo inadmite una querella de Ayuso contra Ione Belarra (PODEMOS) por decir que ha realizado una “gestión homicida” y que “debería estar en la cárcel”. Se ve que hasta en el Supremo tienen límites.
Con eso que dijo el “popular” Cosidó de “controlar la Sala 2ª por la puerta de atrás”, igual es que sacaron el abono básico y no el premium. Y ahora..., pues les dicen que sí a casi todo, pero no a todo.
“Santiago Abascal participa en unas jornadas de trabajo en Salamanca.” Sí, pero conste que trabajaban otros.
Iba a decirles que asistía como observador, pero se me ha adelantado medio Twitter/X.
Lo del Ventorro, que si salieron del parking a las siete, que si salieron del parking a las seis..., bueno..., pues que a las diecinueve cuarenta y siete y que a ver quién da más.
Vamos, digo yo que alguien debería estudiarlo. Me refiero a la terminología de los corruptos, o presuntos corruptos. No hace mucho, descubrimos que en la trama de Koldo, que afecta gravemente al PSOE, se hablaba de “chistorras”, “soles”, “lechugas” o “cafés”, para disimular distintas cantidades de dinero, entre otras cosas. Ahora me entero que en el escándalo de las mascarillas del PP Almeriense, los presuntos implicados hablaban en términos de odontología y ortodoncia. Así, en sus conversaciones había “empastes”, “sarro”, “piezas dentales” y “ortodoncistas”. Ya les digo, parece razonable que un delincuente trate de enmascarar sus delitos, pero hay un algo en el ambiente. Por un lado, nos encontramos con los alimentos “del PSOE” y por otro con las consecuencias de una alimentación que, por falta de higiene, acaba en los “dentistas del PP”. Eso y que, detalle que no debe obviarse, las chistorras con mucho más baratas, propio de un partido que se proclama Obrero, mientras que la ortodoncia, cuesta un ojo de la cara y sólo es accesible para capas más acomodadas. Puede que incluso en la mangancia exista un componente clasista. En fin, por la boca, más o menos cuidada, muere el pez. Feliz miércoles, damas y caballeros.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario