Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2864
Todo para el pueblo valenciano, pero desde una sala de reuniones de Madrid.
---------------------
Amanece que no es poco:
“El arma de las armas es el dinero.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: la “empatía” conservadora.
-----------------------
Pues Mazón ya se ha ido sin irse y ahora sólo queda que corra el tiempo, para lo del Sueldo Generalitat Para Toda la Vida. ¿Qué?, ¿se creían que esas cosas sólo funcionaban con etiquetas de Nescafé...?
Feijóo tiene que acordar con Abascal la sucesión de Mazón. Por algún motivo, el PP valenciano y el Vox levantino, no deben saber realizar este tipo de gestiones.
Si no fuese por lo ridículo de la situación, sonaría a micro-colonialismo-madrileño. Uno de tantos.
Pues se ha quedado una tarde muy maja para que el ministro Ángel Víctor Torres no haya hecho nada ilegal, de momento..., a ver si le sacan otro informe, porque este les ha salido rana.
Hoy la UCO es menos UCO en las corazones de sus rendidos admiradores.
Ha declarado Miguel Ángel Rodriguez que aquello que dijo que era verdad y luego resultó que no era verdad..., pues eso, que no era verdad, pero que la culpa es de los periodistas rojos que son unos liantes..., y tal..., y cual...
Vale, no lo ha dicho así, pero en resumen, es lo que se le ha entendido.
González Amador acusa al Fiscal de convertirle en el “delincuente confeso del Reino de España”. Qué puedo decir..., que delincuente confeso no sé si será, pero para Sobreactuado Mayor del Reino, le veo cualidades.
Pues el caso es que, a efectos penales, no le veo mucho recorrido a tan pintoresca acusación. Pero claro, tratándose del Tribunal Supremo, igual hasta le funciona.
Todos los grupos parlamentarios, menos dos, aplauden la intervención de las víctimas de la DANA ante la Comisión del Congreso. Va, ¿a qué no adivinan cuáles...?
Ah..., ya..., que PP y Vox. Bueno, bien, pero luego no se me quejen, que ya ven que las preguntas las pongo facilicas.
Se me olvidó el otro día: la liquidación de la Sareb, el “banco malo”, costará a los contribuyentes dieciséis mil quinientos millones. ¿A sumar a los sesenta y cinco mil aquellos que no iban a costar ni un duro...?
Y otra cosa: el PSOE está dispuesto a reducir impuestos a los fondos buitre que moderen los alquileres. Ya ven..., exprimes a la gente y el gobierno te garantiza los beneficios. Pero recuerden: los subvencionados son los rojazos del cine español.
Un “socialista”, Mandani, del Partido Demócrata, gana la alcaldía de Nueva York. Se ve que aún quedaba gente con sentido común en esa parte de Estados Unidos.
Vamos, digo yo que estoy a punto de borrarme de PODEMOS. Ya vale. Que no, que no puede ser. Miren, ser morado es un no parar y ahora, con las dos semanas extra de escayola que me acaban de recetar en el tobillo, no hay manera. Ya saben ustedes que los podemitas, como no constantemente denuncian las derechas, nos dedicamos destruir España. Por supuesto, antes hay que separar Cataluña..., que no vean lo que pesa la jodía. Y créanme que empujo con todas mis fuerzas porque, en cuanto logremos que zarpe por el Mediterráneo, se colará el mar por el hueco y los aragoneses podremos montar la Riviera del Segre. Que parece una tontería, pero para el turismo de playa va muy bien, porque así se pueden okupar los apartamentos que se compren los jubilados y cedérselos a los yihadistas que vienen a lo del Gran Reemplazo. Además, hay que refundar la ETA para regalarle, ojo, no Euskadi, sino Euskal-Herria entera, que es bastante más cacho y hasta se mete en Francia. Y mientras, tenemos que organizar certámenes de a ver qué menores abortan más en menos tiempo. Todo el día con el cronómetro en la mano. Y, ojo, que no te lo da el partido, que te lo tienes que comprar tú. Pues, como si fuésemos sobrados de tiempo, ahora resulta que tenemos que matar “streamers”. Sí, sí, que lo ha denunciado El Xokas, desde Andorra, a sus más cuatro millones y pico de ciber-cuñados de audiencia; que le da miedo salir a la calle, no le vaya a asesinar alguno de PODEMOS, y ha añadido que “esto últimamente está pasando mucho”. Pónganse en mi lugar: me faltan horas en el reloj, fechas en el calendario, voy con las muletas, resollando y con los dedos del pie como botijos..., morados, eso sí, que el color corporativo me queda chulísimo, y encima resulta que llego tarde, porque ya-está-pasando-mucho lo de los podemitas exterminadores de “streamers”. Yo..., para esto trotes ya no estoy..., que no llego... Y lo que decía uno en Twitter/X, que mientras tengamos que llevarle cabezas de “streamer” a Pablo Iglesias, la de aquel, pero como un día se le ocurra pedir que le llevemos también los cerebros..., nos canta el lucano. Lo dicho, me borro. Tengan muy buen miércoles y, si ven algún “streamer”, ya saben.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario