Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2877
Lo de acabar con la legislatura..., como np vuelvan las derechas a hablar con los carros y los tricornios...
---------------------
Amanece que no es poco:
“Lo del Fiscal General. Primero damos el resultado: 347. Luego diseñamos la ecuación.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “la Santa Desmemoria.”
-----------------------
Durísimo revés a Sánchez, el hombre que devuelve los reveses sin despeinarse.
A este paso, va a ser el Nadal de la política.
Las devuelve todas. Incluso ha anunciado un recurso ante el Tribunal Constitucional..., que igual debería haberlo anunciado el Fiscal, por aquello de que le pilla así como más de cerca...
Concentración (pequeña, varios cientos de personas), ante el Supremo..., por no sé qué de un fallo. Que, bueno, fallo, lo que se dice fallo, el tribunal ha fallado. Ahora falta que nos lo cante.
Criticar las sentencias, especialmente las que se dictan a palo seco y-ya-te-lo-aclararé, es democracia. Manifestarse ante el tribunal, eso ya me cuesta más digerirlo, pero, bueno, yo soy de los del jarabe democrático. Y una cucharilla pequeñita, quizás no esté de más.
Los personajes no políticos a los que los españoles confiarían el gobierno de España son: Florentino, Patricia Botín, Ilia Topuria y Broncano. Se ve que han preguntado más por un lado “no político” que por otro.
Ultranacionalistas xenófobos españoles, deseando que les gobierne un inmigrante georgiano nacionalizado español. Está pasando.
Sánchez, ha concedido la nacionalidad al “gobernante” favoritos de los fascistas.
A ver, que no tengo ni idea de si el señor Topuria es fascista, pero lo que está claro es que tiene encandilados a los fascistas.
De Broncano no opino..., Zelenski también es humorista y no le ha ido bien. Pero sobre los que preferirían que nos gobernase un constructor/futbolero o una banquera..., sobre esos tampoco voy a opinar, por respeto al horario infantil.
Es que, en el país de la especulación y las hipotecas, ojo, un constructor y una banquera como favoritos, ojo, ojo, ojo con las cabecicas de nuestros conciudadanos.
La “popular” María Guardiola enchufó presuntamente a su primo como chófer de Presidencia, una semana después de ser investida, Presidenta de Extremadura y no sé qué del hermano de Sánchez.
Críticas de los obispos españoles a la política de memoria, en el cincuenta aniversario de la muerte del general para el que predicaron la Cruzada como si estuviesen en el siglo XI.
Vale que han pasado casi cien años..., pero es que esa gente predicó la Cruzada..., cosa que no les debe recordar, pero ellos si pueden recordar que hubo una huelga general revolucionaria en el 34. Son los niveles...
Un asistente a un acto ultra soba reiteradamente los pechos a dos activistas de Femen que protestaban..., y ningún otro utra se lo impide. Y salían todos de misa..., benditos, santificados y sacramentados. La España eterna-mente cutre.
Dentro de lo malo, el “caballero español” sólo pudo hacerlo con una mano, que la otra la tenía ocupada sujetando una bandera con la “gallina de avecrem”. Y la faria. También llevaba la faria. ¿Para cuándo un Consejo Regulador de la Denominación de Origen Trogloditas de España?
Risas aparte, es delito. No por ser facha, jugar a las bandericas, ni fumar tabaco malo; es delito agredir sexualmente. Presuntamente..., claro..., aunque esté grabado y emitido en el telediario.
Que visto lo del Fiscal General, el fulano este lo mismo sale con la Cruz de Isabel la Católica o algo por el estilo...
Vamos, digo yo que ya se les habrá pasado a ustedes el cabreo por lo de la condena al Fiscal General del Estado. A mí, la verdad, no. Me sigue durando. Que no es que me despierte jurando en arameo a las tres de la madrugada, pero sí que me molesta lo sucedido. ¿Cómo se lo cuento?, los Tres Poderes emanan del Pueblo, tal como dice la Constitución..., y si emanan del Pueblo, son poderes políticos, porque es mediante la política como se expresa el Pueblo. Que haya unas oposiciones muy duras de por medio, en el caso de los jueces, no resta un ápice a que el Judicial tenga carácter político. De hecho, asistimos a una de las tácticas básicas de la política: el control de los tiempos. Efectivamente, el Tribunal Supremo ha anunciado una condena “conservadora”, curiosamente un veinte de noviembre, al tiempo de deja para dentro de unas semanas, la motivación de la misma. Eso significa que el Supremo está marcando y va a marcar la agenda política durante varias semanas, desde el fallo, la futura emisión de la sentencia y las correspondientes reacciones en el espacio público. Ya le gustaría a cualquier partido político tener semejante capacidad para influir en los tiempos. En fin, la sentencia huele a lo que huele, pero no se puede decir, porque a los magistrados les gusta que la gente acate y guarde silencio. De otro modo, se sienten atacados..., por la base viviente de su Poder. Así que... Es lo que hay. Que comiencen todos muy bien la semana.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario