viernes, 4 de noviembre de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2195

 


Se pasan la vida diciendo que mirusté los golpistas y ahora parece que les gustan.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Y Ferreras, ¿qué dice?."

 

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Que el paro suba en octubre, menos cuando va una roja y pone los medios para que baje."

---------------

 

Porque no dejan de decir que los golpistas de Cataluña esto, los golpistas de Cataluña lo otro, pero se ve que los golpistas de Sevilla son distintos..., por lo del color especial será...

 

No, el color de Sevilla, no, el del fascismo.

 

Ya, ya sé que Queipo no era de Sevilla, pero ustedes me han entendido perfectamente. De Tordesillas era el hombre..., y conste que lo digo sin segundas..., y mira que la coña sale sola...

 

El ultra Abascal critica el traslado de los restos de Queipo de Llano..., en fin..., a dónde está llegando el periodismo cuando lo evidente se considera noticia.

 

Noticia sería que le pareciese bien.

 

Qué cosas los ultras: no les gusta que se recuperen los cuerpos de las cunetas; no les gusta que se traslade a los matarifes fuera de las basílicas; no les gusta que les llamen fascistas. Si es que no les gusta nada.

 

A ver, que a Feijóo tampoco le parece bien, pero con el giro tópico gallego se ha puesto de perfil con cierto grado de eficacia.

 

Baja el desempleo en octubre gracias a la reforma laboral que los economistas de cabecera del PP decían que iba a multiplicar el paro.

 

Lo mejor ha sido un ultra en Twitter diciendo que el paro ha bajado en octubre, sólo porque a los rojos les ha dado por contratar más profesores. Ahí les dejo la crítica, porque es toda una exposición de principios.

 

Eso y que el hombre no se ha enterado de que las clases empiezan en septiembre.

 

Pero, según Feijóo, en Madrid ha bajado por la política de Ayuso. No así la destrucción de empleo en el tercer trimestre del año, que también ha liderado Madrid. Seguida de Andalucía y Murcia..., tan..., "populares".

 

La ley del embudo laboral.

 

Y hay gente que orienta su voto hacia la derecha sobre la base de este tipo de declaraciones. Ah..., que no tiene gracia..., no..., pero tiene su gracia imaginar el proceso mental.

 

Seiscientos mil afiliados más a la Seguridad Social y trescientos cuarenta y dos mil parados menos en lo que va de legislatura. Esta es la España catastrófica que nos van a dejar los socialcomunistas...

 

"Asesinaría en el Orient Express a la mayoría de nuestros gobernantes". -Isabel San Sebastián, periodista pro vida..., y tal-

 

Parece que el magnate Elon Musk planea despedir a la mitad de la plantilla de Twitter..., qué liberal todo,  ¿verdad?

 

Pero como a los que suele entusiasmar ese tipo de cosas no les suelen tocar ese tipo de medidas, pues nada, entusiasmados es de suponer que seguirán.

 

Elon Musk se entrevista con El Rubius..., pues sí que abre puertas esto de eludir el pago de impuestos...

 

Dicen que se va Piqué. ¿A dónde? Bueno, es que como yo de fútbol no entiendo...

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 7 de noviembre de 2022.

 

Vamos, digo yo que no es cierta la imagen que circula por Internet de un cartel en la puerta de un centro de salud madrileño con el texto: "No hay médico de urgencias, pero el bar de enfrente está abierto. Libertad." Y tiene su coña porque, siendo falso, es cierto. Las plantillas de la sanidad madrileña están muy tocadas, mientras que la hostelería florece con fuerza. Ciertamente son dos sectores dispares, eso sí, unidos por la política "popular" de la Comunidad de Madrid. Mientras que el gobierno de Díaz Ayuso ha maltratado la sanidad pública desde el minuto uno, al mismo tiempo ha promovido la hostelería como si no hubiera un mañana. El resultado..., bueno..., la sanidad de capa caída y los bares funcionando a todo trapo. Es un modelo, qué duda cabe, lo que no está claro es si es el modelo más deseable. No porque le vaya bien a la hostelería, sino porque se destruye lo público. Pero, ¿saben qué?, lo de siempre: a un montón de gente le gusta eso. Será que tienen una salud de hierro.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario