viernes, 18 de noviembre de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2205

 


Pues para mí que la foto puede ser cara. Porque estas fotos, casuales y desinteresadas no son.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Matar moscas con el rabo también se llama encuesta de intención de voto."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "."

---------------

 

Y el caso es que no hay una foto con Biden, sino media docena larga, a solas, en compañía de otros, de frente, medio al bies...

 

Lo que daría Feijóo..., con lo que se reía el hombre cuando el paseíto aquel de Sánchez y Biden que duró segundos...

 

La última vez que vimos a un Presidente de los Estados Unidos reuniendo líderes extranjeros a su alrededor en plan "qué aliados tan majos tengo", creo que la cosa iba de una quedada para buscar armas de destrucción masiva por esos mundos...

 

Que lo mismo han cambiado las cosas, pero volver a la primerísima fila con la que hay liada, no sé yo qué nos querrán pedir..., porque para dar no va a ser..., bueno, igual para dar problemas.

 

Con todo, Pedro Sánchez y el síndrome de la flor en el culo, dan para un estudio científico amplio y pormenorizado.

 

Lo que no le salga bien a este tío...

 

Eso sí, como venga la IIIª Guerra Mundial, conmigo que no cuenten hasta que salga la película.

 

Un exiguo número de jueces ve un problema de interpretación en las reducciones de pena aprobadas a raíz del "sólo sí es sí"..., serán ETA en cinco..., cuatro..., tres...

 

El Gobierno confía en que el Tribunal Supremo, unificando doctrina, reconduzca la situación. Pues tal y como está la configuración, y no me refiero a la de la ley..., ya son ganas de confiar.

 

En menudo brete se han metido PODEMOS en general e Irene Montero en particular a cuenta del sólo sí es sí pero..., joer..., miren ustedes el lado bueno: de ayer para hoy, como veinte millones de españoles se han licenciado en Derecho.

 

Ojo, todos cvm lavde.

 

Si finalmente se modifica a la baja el tema de la sedición. ¿Se revisarán las sentencias con la misma diligente y rápida prontitud? Pregunta retórica. Recuerden que no se puede criticar al Poder Judicial porque..., porque..., bueno, porque no.

 

De parte de Díaz Ayuso, que si el PP gobierna en España, lo primero que se derogará es la ley de Memoria Democrática. No, si las prioridades esta gente las tiene claras..., no en orden racional, de urgencia ni importancia, pero claras.

 

La cosa viene por una hipotética posibilidad poco probable de demolición de la cruz del Valle de Cuelgamuros, antes de "sus Caídos". Y no vean los nerviosismos que les han entrado.

 

Que igual es un homenaje a los orígenes del partido y yo, aquí, criticando sin saber.

 

Los conservadores anuncian mayores impuestos para los ricos y las grandes empresas en el Reino Unido. Y hace nada decían de ellos que eran el ejemplo a seguir..., a saber qué les parecerá que son ahora...

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 21 de noviembre de 2022.

 

Vamos, digo yo que con esto de los camiones y las sentencias, se me ha pasado por alto comentarles que la inflación va bastante mejor de lo que iba. Que no va bien, pero ha mejorado de forma considerable. En el siete y pico la tenemos. La media de la Unión Europea salta del diez. La prensa conservadora..., vamos, lo que viene siendo la prensa, ya no ha prestado a este dato tanta atención como hace unos meses, cuando se sucedían las subidas. Ahora, como se va moderando paulatinamente, se pierde el candente interés informativo. Son las cosillas de la información. Tampoco es que el asunto esté como para echar las campanas al vuelo y, además, igual que mejora, puede empeorar..., en cuyo caso los titulares desbordarán las portadas. Pero es lo que hay: intereses estadísticos, intereses editoriales, intereses electorales..., unos, por cierto, riman mejor que otros.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario