martes, 29 de noviembre de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2212

 


Se abre el telón, sale Ortega Smith y le aplaude Rufián. ¿Cómo se llama la película?

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Motos. Líder del pastoreo mental en España. Le han dicho que parece machista, por el solo hecho de parecer machista. Se ha enfadado. Pobre hombre. Y encima se llama Pablo."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "La vuelta del turrón..., digo la vuelta de Rajoy..., digo la vuelta de Rajoy al turrón."

---------------

 

La película, no sé. Pero el ultra fue a fustigar al catalanismo y acabó condenando al franquismo. Sin darse cuenta, claro. El hombre en su nivel.

 

Efectivamente, Ortega Smith pidió la mayor condena a cualquiera que incite, colabore o facilite un golpe de Estado..., básicamente, lo que hizo Franco. Así que, la Esquerra aplaudió en pie, por una vez y sin que sirva de precedente.

 

Al ver que Rufián le aplaudía puesto en pie, la cara del ultra era un poema, porque claro, no entendía lo que estaba pasando. Y tampoco parecía sencillo poder explicárselo de manera rápida y comprensible.

 

Es lo que tiene subir a hablar sin tener la menor idea de lo que se quiere decir. Que tan pronto te fustigan el "golpismo" catalán como te ensalzan el golpismo fascista. La desorientación política severa para desorientados políticos severos, funciona así.

 

Y a este señor le ha votado la gente, que es lo más surrealista del caso.

 

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en línea con la fiscalía, no reducirá las penas hasta que se pronuncie el Tribunal Supremo. El Tribunal Superior de Justicia de Navarra será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

 

..., y la fiscalía, claro.

 

Un hijastro de la alcaldesa "popular" de Marbella, aseguró tener plan urbanístico antes de ser aprobado. Pues yo casi que les aseguraría que Marbella va a ponerse de moda otra vez en los medios y no precisamente por la gente guapa.

 

Hablando de Andalucía: las rebajas de impuestos de Moreno Bonilla, colocan los ingresos tributarios andaluces por debajo de la media nacional. Pero los que tenían que ahorrase la pasta, ya se la han ahorrado..., que es lo que les importa.

 

Luego ya reclamará fondos al Gobierno, total..., se trataba de eso...

 

Mientras, Mariano Rajoy, destilando perlas de Filosofía del Fútbol como que si el balón está en el área contraria es más difícil que te metan gol que si está en tu área. Marianus Magníficus.

 

A mí no me gusta el fútbol, pero desde la indiferencia, me agrada que gane la selección..., y si encima va a servir para que Rajoy vuelva a darme los boletines hechos: ¡ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA!

 

También estuvo bien lo de "hay que ser optimista, porque no serlo no sirve para nada"..., que en un tipo mirando un partido por la tele, no sé yo si el optimismo servirá para algo, pero si don Mariano lo dice...

 

Tuit del día: "Cuando los comentarios futbolísticos de Mariano Rajoy estén encuadernados, el ser humano habrá compensado la destrucción de la Biblioteca de Alejandría." -Usuario Arroba-

 

El Partido Popular renuncia a un último cara a cara entre Feijóo y Sánchez antes de finalizar el año. Vale que Feijóo acostumbra a protagonizar situaciones ridículas en esos debates, pero hombre, a ver si lo de la "derechita cobarde" va a acabar siendo cierto.

 

Vamos, digo yo que ahora parece que a los ultras ya empiezan a cansarse de insultar a Irene Montero. Es comprensible, llevan ya muchos años y hasta líneas de pensamiento tan planas tienen límites en lo que a sandez se refiere. Así que la han tomado con Begoña Gómez y, aprovechando que está casada con Pedro Sánchez, han decidido que es transexual. Una tontería más a sumar al cúmulo de tonterías que, con la generosidad habitual, nos obsequia la mentecatez ultra. Pero están abundando en el tema de insultar a mujeres, posiblemente porque creen que eso les va a dar la notoriedad que sus programas sin contenidos racionales les niegan..., y en política, lo importante es que hablen de uno, en el caso de los ultras preferiblemente mal para que sus huestes se sientan ofendidas. Así que Irene Montero, Begoña Gómez y ya iremos viendo quién es la siguiente en los ultra-bulos. Porque si algo está claro es que no piensan parar ahora.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario