lunes, 1 de agosto de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2143

 


Según el juez, el de "la niñera de PODEMOS" fue un caso falso, inflado por las derechas, como tantos otros. ¡MO-NE-DERO-DI-MI-SIÓN!

 

----------------

 

Amanece que no es poco:

"Cada rico contamina mil veces más que un pobre."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Las digamos..., curiosas omisiones..., de portada."

 

---------------

 

Sí, bueno, es que conforme se desinfla un caso contra PODEMOS o personas relevantes de dicho partido, se infla otro. Es como si tuviesen en las derechas una máquina expendedora:

 

"Su sumario contra PODEMOS, gracias."

 

Para qué vamos a hablar de la famosa "niñera" que nunca lo fue, si su finalidad (levantar una campaña contra la formación morada y, de paso marcar de por vida a la "niñera"), ya está cumplida con todo éxito.

 

A ver, que también hay gente del Partido Popular y sus arrabales que no termina entre rejas, sino que sale absolutamente de rositas..., por supuesto que sí, pero es que la inmensa mayoría de los "populares" se libran por prescripción, que no por sentencia firme tras un juicio completo.

 

El otro día, sin ir más lejos le prescribió un no sé qué a Esperanza Aguirre y un qué sé yo al hermano de Díaz Ayuso.

 

Por cierto, que olvidé decirles el viernes que el Prescripcionazo cayó íntegramente en el grupo Iberdrola, por el asunto aquel tan turbio de las escuchas de Villarejo..., enhorabuena a los agraciados.

 

Y así se escribe la Historia Judicial de España.

 

Portadas contra PODEMOS que parecen pósters..., archivo, sin portada, del sumario por no existir la menor prueba..., ¿en IV Milenio?, no, en ABC, Ok Diario, El Mundo, La Razón...

 

Las portadas conservadoras sin el archivo de "la niñera" se las ha llevado Sánchez, que ha conseguido de una tacada disparar la inflación, atacar al PP, agredir a las eléctricas, perseguir a la banca y no sé qué gilipollez que ha dicho sobre llevar o dejar de llevar corbata.

 

Se ve que si no te pones corbata, ahorras electricidad. Que siendo cierto, porque la corbata da calor, hombre, como remedio para los precios que nos ponen los grandes grupos empresariales del sector energético..., pues igual no es lo más eficaz...

 

Estados Unidos entra en recesión, Alemania está en crecimiento cero..., ¿y eso también es cosa de Sánchez, las ministras de PODEMOS, Bildu y la Esquerra?, ¿o es que los de siempre nos han montado una crisis mundial con guerra de por medio?

 

Ah..., ya..., que el desbarajuste mundial lo han desatado Sánchez, las ministras, Bildu y la Esquerra..., se veía venir..., se veía venir...

 

Dice el señor Feijóo, que cuando gobierne él, el castellano dejará de ser una lengua extranjera en Cataluña. ¿En la misma Cataluña cuyas editoriales producen más libros en castellano que Galicia, Andalucía, Murcia o las Castillas juntas? Sí, señor: en esa Cataluña.

 

Que no es sólo Feijóo; en Aragón, sin ir más lejos son frecuentes las cartas al director del Heraldo quejándose de que mirusté que los catalanes hablan catalán. Eso sí, de que cadena leridana Bonárea vaya a abrir un centro logístico en Épila, a un paso de Zaragoza, de eso no se ha quejado nadie.

 

Son las cosicas de mis vecinicos.

 

Vamos, digo yo que como en verano suelen escasear las noticias, les voy a contar una anécdota de mi pueblo. Hace unos años se reformó la calle D. Jaime I, una de las más céntricas de Zaragoza. La reforma levantó ampollas, desató quejas y generó denuncias: el pavimento iba a ser un desastre, favoreciendo los accidentes, inundando los comercios a poco que cayeran cuatro gotas de lluvia y los comerciantes iban camino de la ruina debido a las obras. Pasado el tiempo, ninguno de esos vaticinios se cumplió. Ahora, se han iniciado unas obras similares para reformar la, también muy céntrica, calle de San Miguel. Pero, maravillas de la actualidad, el pavimento no va a ser un desastre propiciador de accidentes, los comercios no se van a inundar a poco que caigan cuatro gotas de lluvia y los comerciantes tampoco ven la fría mirada de la ruina fija en sus pupilas. Qué cosas. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una y otra reformas? Muy sencillo, la de la calle D. Jaime I se hizo siendo alcalde el comunissssta, bolivariano, antisistema y amigo de okupas, señor Santisteve, de Zaragoza en Común, mientras que la calle San Miguel se está reformando siendo alcalde el español de bien de toda la vida, señor Azcón, del Partido Popular. Son las anécdotas de mi pueblo, que no por ser Inmortal Ciudad ha dejado nunca de ser pueblo, que cosechan repulsas o aplausos, no por qué se hace sino por quién lo hace.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario