lunes, 5 de abril de 2021

 Boletín desinformativo de la mañana, año IX, número 1834

 


¡Prueba suuperadaaa!

 

----------------

Amanece que no es poco:

"¿El Cristianismo? Murió con Cristo. Lo de ahora es atrezzo."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: Desaparecer en Semana Santa. Los políticos digo, que la gente estaba localizable en las terrazas.

----------------

 

Emmanuel Macron, el conocido socialcomunista bolivariano amigo de etarras, menas y okupas, francés, ha decretado el confinamiento de la República Francesa en un acto de liberticidio, que impedirá a sus nacionales ejercer su derecho fundamental a pillarse una buena cogorza en Madrid.

 

Pues el Museo del Prado, va a parecer mi libreta de ahorros el día veinte...

 

Calendario tradicional: Abril.

Calendario revolucionario francés: Germinal.

Calendario contemporáneo francés: Confinal.

 

Ya ves tú, anteayer filas de media hora en la librería y la tienda de recuerdos del Museo del Prado, y hoy todos los currantes en ERTE.

 

Tuit del día: "Macron o Libertad." -El TylerDurden 2.0-

 

Esa Díaz Ayuso diciendo que en Francia saben de Inmunología menos aún que Revilla...

 

De parte de Pablo Casado, que "un país partido por la mitad, no es un país entero sino un país hecho pedazos". Que para mí que si un país se parte por la mitad, salen dos mitades, pero bueno, si al señor Casado le salen más trozos...

 

En Cataluña también andan por mitades. La mitad no se pone de acuerdo con la otra mitad para empezar a hacer algo útil, o inútil, o simplemente algo.

 

El Partido Popular sigue en su sede, pese a haberse anunciado su salida inminente. Claro, hasta que saquen todo lo que tienen metido ahí..., a ver, no sean mal pensados, me refiero a muebles y cosas así...

 

El País: "Julio César pisó dos veces el suelo de Hispania. En la última, se quedó a solo 70 kilómetros de Madrid"..., perdiendo así la ocasión de fundar la villa y dejarse unos sestercios apoyando a la hostelería.

 

El País, ¿eh?, El País. Anda que...

 

Bueno, la cosa va de un yacimiento romano en la provincia de Segovia, a setenta kilómetros de Madrid..., y luego ya lo que viene siendo el madrileñocentrismo hace el resto.

 

¿A qué hora sale Díaz Ayuso diciendo que los romanos vinieron a Hispania a fomentar la hostelería?

 

Una noticia interesante sobre Arqueología echada a perder con un titular de vergüenza ajena.

 

Suena una ultra expulsada de Vox para Educación y Cultura en Murcia..., porque tienen muy desarrollado el sentido del sarcasmo.

 

Refrán "popular" del día: Es de bien nacido ser agradecido.

 

El ex-alcalde "popular" de Jaén, señor Fernandez de Moya, caso aislado. Y ya total paqué les voy a contar si es la copla de siempre.

 

Un concejal de Vox por Badajoz pide erigir una estatua a franco en una rotonda..., pues como no sea para seguir a vueltas con el fascismo, no sé yo para qué será...

 

Un facha pide monumentos para Franco, otro facha intenta quemar una sede de PODEMOS, pero que nadie los llame fascistas, que son gente sensible y les duelen esas cosas.

 

La Selección Española de Fútbol derrota a la selección de una parte de un país que se dividió hace mucho, mucho tiempo, en unos Balcanes muy, muy lejanos.

 

Sí, se ve que, como no reconocemos a ese país que empieza por Ko y termina por sovo, los comentaristas deportivos recibieron instrucciones para evitar mencionar el nombre de ese país que empieza por Ko y termina por sovo. Y es que, en España, además de por la fiesta, la paella y el flamenco destacamos también en majaderismo.

 

Ya ves tú, ganar un partido clasificatorio para el Mundial de Fútbol por tres goles a uno, y no poder decir a quién se los has metido.

 

Claro que la duda es, si España no reconoce al país, ¿la Real Federación Española de Fútbol tampoco reconoce el gol?

 

En fin, que España trata a Kosovo como los del PP tratan a las cuentas de Bárcenas, como si no existieran.

 

Y menos mal que el gobierno es socialcomunista, que llega a ser de buenos españoles de bien, y ya estaríamos reclutando tercios para invadir los Balcanes.

 

Vamos, digo yo que ya está salvada la Semana Santa. Pero, a diferencia de la Navidad, se ha salvado sola sin que ningún político acudiera al rescate. De ese modo, nadie tendrá la culpa cuando las cifras de la pandemia suban como la espuma dentro de unos días. Y cuando digo nadie, es nadie, porque ningún político será tan imprudente como para señalar a la gente que ha desbordado calles, terrazas, paseos... Si alguno lo hace será señalado por los demás como culpabilizador del electorado..., menudo cascabel para el gato. Es más práctico así, nadie ha dicho nada, nadie ha hecho nada y en unos días, con poner gesto preocupado y poco más, problema político resuelto. Mientras el virus va por ahí saltando de unos a otros. Y no es que el bicho ese sea más listo, es que nosotros insistimos en no aprender.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario