lunes, 20 de mayo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1391


No, nada, el "popular" Martínez Almeida sacando brillo a una pintada insultante para la policía..., que el hombre se ve que la quería borrar, pero...

----------------
Amanece que no es poco:
"Es nuestra casa y en ella hacemos lo que queremos." Dijeron los que se habían erigido en dueños del mundo. Fue el principio de este final.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las rectas finales de las campañas. Las interminables rectas finales de las campañas.
--------------

El "popular" Martínez Almeida anuncia que acabará con todas las pintadas..., al parecer, personalmente.

Ahora viene cuando se encuentra Martínez Almeida una pintada de “Vota PP” y se pone a cantar el Corazón Partío.

Que en el PP, lo de borrar se les da bien…, pintadas, datos, pruebas…

En la cueva de Altamira los vigilantes ya han levantado una barricada por si un día aparece Martínez Almeida a borrar pintadas.

Justo es reconocer que al final, el señor Martínez Almeida consiguió borrar la pintada, pero para entonces el cachondeo en las redes sociales alcanzaba ya magnitudes homéricas.

El otro día, la señora Díaz Ayuso afirmó que la Comunidad de Madrid es la que tiene la media de salarios más elevada de España. Que no sorprende, considerando que allí se encuentran los centros de las principales empresas, pero que sí sorprende si tenemos en cuenta la de salarios de miseria que se generan, como por ejemplo los de la gente que va haciendo recados en bicicleta.

¿Cuánto tendrá que ganar una persona con buen sueldo para poder compensar estadísticamente los ingresos de los trabajadores peor pagados?, una pasta..., o dos..., o más.

Díaz Ayuso dice en La Sexta, que rebajar impuestos a las empresas hace que mejore su situación económica y puedan crear más empleo. Salvo que seas el Banco de Santander, ganes dieciocho mil millones y anuncies un ERE y un cierre masivo de oficinas…, pero sobre eso no cayó en preguntarle ningún periodista.

Y es que unos cuantos miles de trabajadores del Banco de Santander van a tener la oportunidad de reinventarse…, bueno, al menos así es como les gusta pintar estas cosas a los liberales…, concretamente a los liberales que no se van a quedar en el paro.

Que también se van a tener que reinventar los de Juego de Tronos, que hoy se emite el último capítulo…, bueno…, siempre nos quedará aguardar a que el tío ese se digne a publicar el siguiente volumen…

Son muchas las cartas de espectadores de la serie en las que nos preguntan cómo logran unas empanadas tan doradas por fuera y jugosas por dentro en la posada de Pastel Caliente. En este programa te proporcionaremos las técnicas y trucos para que tus empanadas sean las mejores de Poniente. Soy Jaime Lannister y esto es Guiso de Tronos.

Siempre que vienes al Murooo, me pillas en la cocinaaa, embadurnada de harinaaa friendo huargo a lo Invernaliaaa...

En fin, reinventarse que dicen los liberales..., puntillitas a lo Greyjoy..., al horno..., tres minutos en el botón del grill o quince segundos en el botón dracaris.

Por cierto, a falta de ver yo el último capítulo, enhorabuena a los padres de las cincuenta y siete niñas que, según el Registro Civil se llaman Danaerys. Hay que tener valor para ponerle a una hija el nombre de una loca genocida imaginaria.

Hoy tomarán posesión de sus escaños los políticos independentistas que no podrán actuar en las Cortes porque una sentencia se lo impide…, perdón, no podrán actuar en el Senado como si una sentencia se lo impidiera.

España vigésimo segunda en Eurovisión..., bueno..., pues poco más o menos como en salarios dignos, calidad en el empleo, transparencia tributaria de las grandes empresas..., pues eso..., en la media.

Investigan los jueces la posibilidad de que José Luis Moreno cobrara casi dos millones de más en Canal 9, ya saben, esa emisora brillantemente gestionada por el PP Valenciano hasta su cierre cuando empezaba a parecerse a un agujero negro…

“¡Toma Morenooo…!” Rockefeller.

El “Ciudadano” Girauta, ¿ya ha tuiteado que “lo mejor de Barcelona es cuando te vas”? ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da ver cómo estos tíos trabajan por el “diálogo”, el “entendimiento” y la “moderación”, y esperando que nunca los nombren guardabosques porque nos íbamos a quedar sin árboles en cuatro días, vamos cerrando el boletín desinformativo de hoy.

Vamos digo yo, que la candidata de PODEMOS para la Comunidad de Madrid, Isa Serra, ha afirmado que Amancio Ortega dona dinero a la sanidad pública por valor de trece millones de euros, pero que se ha ahorrado en impuestos alrededor de seiscientos millones en tres años, tanto en España como en el extranjero. Dejando a un lado que las donaciones de Amancio Ortega desgravan, con lo que consigue una mayor rebaja fiscal, lo que veo preocupante es la legión de apasionados defensores que tienen personas como él. Tras el tuiteo de las palabras de Isa Serra (en España lo que no se tuitea, poco menos que no existe), la ensalada de insultos a la candidata ha sido tan abundante y variada que impresiona. Y digo que impresiona porque esa reacción viene a ser un cántico a la caridad interesada (por su efecto publicitario y fiscal), frente a los servicios públicos sostenidos por todos y para todos. Más impuestos (bien gestionados, por supuesto) y menos caridad publicitaria es lo que hace falta, pero, en España prima lo contrario. Se aplauden con entusiasmo las donaciones del señor Ortega y se jalean las reducciones de impuestos…, en ocasiones por personas que necesitan o van a necesitar los mismos servicios públicos que no desean financiar. Es lo que hay. Y no va a cambiar en quince días…, ni en quince años.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario