viernes, 8 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1164


Pedro Sánchez renueva la política gracias a las presiones de Ciudadanos…, y tal…, y cual…

----------------
Amanece que no es poco:
"Es hoy el día de los océanos. Cómo los habremos dejado para que les dediquemos algo."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El morro del oso hormiguero.
--------------

El “ciudadano” Luis Garicano, ¿ya ha dicho que el gobierno de Pedro Sánchez es parte del cambio que Ciudadanos quiere dar a la política española, provocando el descojono general en Twitter?, ¿sí?, pues nada, ya podemos ir comenzando el boletín de hoy.

Tras las declaraciones del “ciudadano” Garicano, Boletín Desinformativo de la Mañana propone al partido Ciudadanos para el título Rostro de Hormigón 2018.

El partido que votó por mantener en el poder a Rajoy a pesar de todo hace una semana, dice ahora que el cambio de gobierno ha sido gracias a ellos. Esto trasciende el cuñadismo, esto ya es cinismo y desvergüenza nivel experto.

Y el caso es que hay gente en España, no en Marte, que oye este tipo de barbaridades y aun con todo está dispuesta a votarles. Que como caso clínico digno de estudio, yo creo que de ahí puede salir un trabajo académico majo, ¿eh, majo.

Que yo entiendo a Ciudadanos, a fin de cuentas Pedro Sánchez ha configurado un gobierno para la gente de centro derecha a la que le gusta sentirse progresista, y de paso conservar al electorado de centro izquierda…

Y eso es invadir el territorio naranja…

Y es que está en juego lo voto de los regres a los que les gusta pensar que son progres.

Porque Grande Marlaska será muy buen jurista el tío…, pero de izquierdas, lo que se dice de izquierdas…, sus criterios interpretativos…, en fin.

Que esa es  la cuestión, que por contraste parecen de izquierdas aunque no esté ni medio claro que lo sean.

Con razón están preocupados los “ciudadanos”…, y me da a mí que otros ya “podemos” empezar a sentirnos molestos porque el giro de los acontecimientos no está claro que vaya a ser hacia la izquierda.

Tiempo al tiempo, por supuesto, hay que dejar gobernar, faltaría más…, pero con cuarto y mitad de escepticismo, que nunca viene mal.

Maxim Huerta ha despedido a la Selección Española de Fútbol, cuyos integrantes cobrarán ochocientos ochenta y cuatro mil euros de prima por cabeza si ganan el Mundial, calificándolos de “superhéroes”. Apaga y vámonos.

Tuit del día: “No nos precipitemos, ahora hay que comprobar que Pedro Duque no es astronauta por la Universidad Rey Juan Carlos.” –Moe de Triana–

Desde el PP han calificado al de Pedro Sánchez como gobierno de famosos…, bueno…, no es lo ideal, pero sin duda es mejor que un gobierno de mafiosos.

El ultraderechista xenófobo Salvini, va a tomar un avión, le reconocen los pasajeros en el autobús que les acerca al aparato y le cantan “Bella ciao”, himno del antifascismo italiano. En España estarían todos detenidos en aplicación de la Ley Mordaza.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 11 de junio de 2018.

Vamos digo yo, que el gobierno no ha tenido tiempo ni de ver dónde está el tarrito de los bolis en el despacho. Pero ya han tenido tiempo de agarrarse a un micrófono, que es obligación de político y meta de político. Y claro, han empezado a proferir sandeces. En eso, vamos bien porque la tradición española es que los ministros suelten patas de banco para parecer más cercanos y de paso distraer el personal de lo importante. En fin, entre jautada y jautada irán aterrizando en sus puestos y empezando a dar trigo, porque es lo que tiene gobernar, que implica pasar de predicar a dar trigo. Tienen la ventaja de que suceden en el cargo al gobierno de un partido literalmente enfangado de corrupción. Así, que, damas y caballeros del recien estrenado Sanchismo, digan menos chorradas y pónganse a trabajar, que la gente lo necesita.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario