miércoles, 27 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1177


Joer…, qué tres patas para un banco…

----------------
Amanece que no es poco:
"Estoy en un sinvivir con las personas candidatas a eso del PP... No sé cuál de ellas me gusta menos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que la prensa conservadora mienta más que habla.
--------------

El ABC que hace nada se felicitaba del pacto de Rajoy con el PNV, ¿ya titula “Desmontando España” porque Sánchez ha hablado con el PNV e Iglesias con Torra?, ¿sí?, pues nada, una vez conocido el delirio ultrademócrata de extremo centro del ABC, ya podemos comenzar el boletín.

Nada…, el ABC…, en su línea…, que a veces parece raya.

Tuit del día: “La portada Robando España no la recuerdo.” –igimenob–

A Cristina Cifuentes le impide declarar una fuerte migraña…, producida por la de horas y horas que ha dedicado a buscar sin éxito su Trabajo de Fin de Master.

Ya es casualidad que tenga un problema de salud justo el día de tener que ir a dar explicaciones serias, a gente seria, sobre un tema serio. Ay…, el azar…

Pues como el médico de Cifuentes se licenciase en la Universidad Juan Carlos I…

Cristina Cifuentes fue atendida en su domicilio…, ya ves tú…, pudiendo haber ido a uno de esos hospitales públicos de la Comunidad de Madrid tan bien dotados de medios y personal…, según ella.

Y es que a Cifuentes no la ha visto nadie en el servicio de Urgencias…, mira…, igualico que en la universidad.

Menos mal que desde el PP no le han dedicado otra de esas calurosas ovaciones, porque aún le hubiera dolido más la cabeza…

“Que no voooy, me queeeedo, me voy a quedar en caaasaa, que me duele el taaarroooo…” Ná, el periscope que pudo ser.

Boletín Desinformativo de la Mañana desea una pronta y satisfactoria recuperación de Cristina Cifuentes y que el 23 de julio, que tiene nueva citación para declarar, no sufra una recaída, que ya sería mala suerte.

Aunque con la de gente que hay ya de vacaciones en la segunda quincena de julio, lo mismo se encuentra mejor y declara sin que se entere media España.

Por cierto, que el catedrático responsable del master se negó a declarar. Joer…, que un profesor no quiera explicar cosas resulta, como mínimo…, pintoresco, ¿o qué?

Parece que de los ochocientos cincuenta mil afiliados del PP, de verdad, lo que se dice de verdad, son unos sesenta y ocho mil. Pero tranquilos, que ya lo están arreglado para que sean tres o cuatro  mil millones de aquí al día de votar.

Si se confirman las cifras, que está por ver, podrían votar en el PP la tercera parte de personas que votaron en PODEMOS lo del chalet de Montero e Iglesias. Y luego van por ahí escandalizándose de que los de PODEMOS digan que son la gente…

Una solución para mejorar las cifras de participación del PP sería dar el voto a todos los imputados que tienen…, ah…, que eso ya está…, pues entonces…, yo ya no sé…

O recontar también los sobres…, y ustedes ya me entienden. De ahí sale un pedazo de participación…

Pues más le vale al PP conseguir afiliados porque de lo contrario, las reiteradas declaraciones despectivas de Rafael Hernando diciendo que las decisiones de PODEMOS están mediatizadas por las votaciones esas que montan para cuatro gatos…

Porque, ¿habrá algo en el Partido Popular que no sea falso, torcido, manipulado, fingido, paralelo o simulado?, empezando por la brillante recuperación económica esa.

Moncloa ha hecho circular fotografías con las manos de Pedro Sánchez en primer plano…, no sé si para mostrar en qué manos está España o para presumir de una manicura realmente impecable. En fin, con la duda me quedo…

Vamos digo yo, que lo del ABC no es sino la enésima demostración de cómo la derecha de los principios éticos y los valores morales no duda en mentir cuando piensa que con ello va a lograr algún tipo de rentabilidad política o subida de ventas. Decía San Josemaría Escrivá de Balaguer -sacerdote que siempre gozó de buena prensa en ese tipo de prensa-, que había tres elementos básicos en la difusión de su ideario: la santa intransigencia, la santa desvergüenza y la santa coacción. Viendo este tipo de portadas, no cuesta mucho imaginar de qué fuentes bebe el ABC a la hora de configurar su libro de estilo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC y el Huffington Post. El magnífico meme de los peperos se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario