miércoles, 18 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1129




“Renuncio al master y pido disculpas por habérmelo ido a sacar de extranjis en una universidad de metepatas que no saben falsificar un acta con discreción.” Bueeeeno…, vaaaale…, no lo ha dicho así…

----------------
Amanece que no es poco:
"Renuncio a mí título de piloto de aeronaves. También al de cirujano. Por supuesto renuncio a mis Master en Ingeniería y Derecho. Renuncio a mí Premio Nobel en Química y al otro en Física. Devuelvo el Óscar a actor revelación. Y el carné de manipulador de alimentos. ¡Qué tranquilidad!"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los golpes de efecto que más parecen golpes de risa.
--------------

Duras críticas en las redes sociales contra Cristina Cifuentes por renunciar a su master fantasma…, es de muy mala educación devolver un regalo.

Que le ha faltado originalidad, a fin de cuentas el “ciudadano” Toni Cantó ya renunció el otro día a su título de pedagogo…

Tuit del día: “¿No queríais que devolvieran lo robado?, pues ya han devuelto un master.” –Don Mitxel Erregea–

Ese master de Cristina Cifuentes, en mitad de una carretera solitaria, con un letrero de “él no lo haría”…

Nada, la culpa de la universidad, por obligarla a sacarse un master con facilidades y sin examen. Pobre Cristina…

Levantarte temprano, desayunar con calma, hojear la prensa, renunciar a un título universitario, vamos, lo normal para empezar el día.

En realidad, mejor que la renuncia al master sería que el electorado renunciase a votar a esa clase de gente.

Que menos mal que Rosa Díez está jubilada, que de lo contrario, además de entregar los diplomas, exigiría que se disolviera Cristina Cifuentes.

Que a lo mejor si Rato renuncia a Bankia, lo mismo se archiva el caso y todo.

Esos Bárcenas, Granados, Matas, Marjaliza y Urdangarín renunciando a las gestiones irregulares que hicieron por culpa de vete a saber quién…

Tampoco estuvo mal ver ayer al “popular” Javier Maroto pidiendo dimisiones en PSOE y Ciudadanos por haber tenido que borrar títulos de varios currículos…, como le pasó el otro día a él…

De quien no sé nada es de Pablo Casado. Por Harvard andará ampliando conocimientos…

Todo el mundo hablando de esta historia de los diplomas, y el puñetero de Maduro, quieto en la mata sin proporcionar titulares con los que desviar la atención. Que jodío el gachó…

Cifuentes sin Master, Cuba sin Castro, la moda “sin” está triunfando.

Macron critica a todos los que están en contra de la Unión Europea…, gracias a las políticas de la Unión Europea.

Emmanuel Macron, Master en Europeismo por el Instituto Mangasverdes.

Macron antepone la soberanía europea a los nacionalismos tradicionales…, y de paso al corso, al vasco, al bretón…

Vamos digo yo, que quien más, quien menos, todos metemos la pata. Ayer, sin ir más lejos, la metió Javier Cárdenas…, otra vez. La versión masculina de Mariló Montero, llevaba varias semanas sin llamar la atención para mal y…, le espetó a una joven paciente de parálisis cerebral: “¿Y tú tienes parálisis cerebral?, ¡joder, quién la quisiera!” Por lo visto, se trataba de un elogio…, un dar a entender que envidiaba la discapacidad de la chavala. Recuerda a la mentecatez aquella de “¿Tetrapléjico?, qué profesión tan bonita”, que profirió Carmen Sevilla. Equivocarse es humano, dijo el sabio, perseverar en la equivocación es de necios, añadió…, y no dijo qué es equivocarse, perseverar en el error y además hacerlo con cargo al dinero de todos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario