jueves, 5 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1120


Ahora, a ver cómo se las apaña Froilán para montar un pifostio más gordo…

----------------
Amanece que no es poco:
“Y Ciudadanos... Disimulando. Es fácil ya entenderlos, ¿No? Están para esto.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Dar la nota.
--------------

Ya está disponible la web que permite poner a doña Letizia intentando que no se te vea en tu perfil de Facebook. No desperdicies esta Real Ocasión de codearte con la Corona. Entra en https://www.tuexperto.com/2018/04/04/colocar-la-reina-letizia-delante-foto-perfil-facebook/

El Partido Popular no toma parte por la reina Letizia…, de haber sido así, ya hubiesen señalado en el ABC que doña Sofía es griega, como Tsipras y los radicales esos de Syriza.

Esas doña Sofía y doña Letizia montando un pifostio con Jorge Javier en Sálvame…

Que ya que no nos queda otra que tenerlos a mesa y manteles de por vida, por lo menos podrían no hacernos pasar vergüenza ajena.

Porque si vamos a tener unos reyes que no sirven ni para hacer de elegante florero, que es para lo que se les paga…

Si la imagen que se desea proyectar de España es la de las broncas familiares de Nochebuena, joer, haberse aguardad a diciembre para una mejor ambientación.

“Rifirrafe en la familia real”…, el titular. Que llega a pasar eso mismo en las 3000 Viviendas y titularían “La tensión entre dos clanes familiares rivales llega a la calle”.

Que blusas de lunares como esas…, joer…, en aquellas películas de quinquis de los ochenta salían manta…, si es lo que tienen las modas, que vuelven una y otra vez.

Que la reina de España ponga en ridículo internacional a la casa real con una bronca familiar en público, ¿no es delito de injurias a la Corona o algo que se le parezca?

Pero quién habrá votado a estos tíos para reinar…, quién les habrá votado…, ah…, perdón…, perdón…, que esto no va así…

Las autoridades alemanas ha autorizado que Puigdemont tenga en su celda una máquina de escribir. Bueno…, un tipo que sabe de dirección y financiación de autonomías, que tiene una máquina de escribir y tiempo libre por un tubo…, no sé…, ideas para pactar una reducción de condena a cambio de tapar un escándalo al PP, a mí se me ocurren algunas…

Ese trabajo de fin de master, apareciendo dentro de quince días, a máquina, con citas en catalán y folios con membrete de la administración penitenciaria alemana…

Y es que Cristina Cifuentes ha dicho que sí, que se matriculó tarde, que a clase fue la madre del topo, que los exámenes los hizo Rita la Cantaora, que el trabajo de fin de master lo tiene por ahí en una caja y que si hay algo mal hecho la culpa es de la universidad y a tomar por culo. Bueno…, vale…, en honor a la verdad, no dijo culo.

Lectores de Boletín Desinformativo de la Mañana ya predijeron ayer la cerrada ovación de los “populares” puestos en pie a la señora Cifuentes. En breve anunciaremos la puesta en marcha de una sección de futurología.

Porque si algo me quedó claro ayer viendo la comparecencia, fue una cerrada ovación: fue ovación y fue cerrada, pero cerrada lo que se dice cerrada…, cerrada de cerro, digo.

PODEMOS pide la dimisión de Cifuentes. El PSOE pide no está muy claro qué. Ciudadanos pide…, qué va a pedir Ciudadanos, qué va a pedir…, que siga gobernando y el escándalo se vaya diluyendo discretamente en una comisión.

Y así se ganan las elecciones…, según Metroscopia.

A la Cifu le regalaron un master y Espinar se tomó dos cocacolas. ¿Veis cómo son todos iguales?

Detenido en España el señor Falciani, el de la lista del banco aquel, a petición de Suiza. Anna Gabriel…, yo que tú casi que me iba cambiando de aires.

Donald Trump evalúa desplegar sus tropas. Da igual cuándo leas esto.

Vamos digo yo, que España es un país de fe. No por la oleada de devoción penitencial de la Semana Santa, que también…, sino porque lo nuestro es creer. Nos hemos creído que cierto presidente se enteró leyendo el periódico de que su gobierno practicaba el terrorismo de Estado. Nos hemos creído que España iba bien para todos, que ya es creer… Nos hemos creído que el ministro de defensa no tenía ni idea de en qué condiciones viajaban nuestras tropas. Nos hemos creído que una marea negra eran sólo unos hilillos y, ya puestos, nos seguimos creyendo que la Familia Real es una familia real. Por lo expuesto, Boletín Desinformativo de la Mañana lanza la campaña “Cifu, yo te creo”, a fin de cuentas, un gol más que nos metamos en propia puerta, total ya, a estas alturas de la película… ¿O qué?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen se la hemos robado a la tuitera Dolors Boatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario