martes, 17 de abril de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1128



“Nunca shubeshtimesh el poder de…” “¿La Fuerza?” “…, de eshash pershonash por lash que ushted me pregunta.”

----------------
Amanece que no es poco:
"Lo pillaron robando y en el juicio, su abogado, dijo: Oiga usted, señor Juez, que robar ha robado mucha gente, no sé por qué van a condenar a mi defendido si hay ladrones en la calle. (El PP y sus maneras)."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los premios por no se sabe muy bien qué méritos.
--------------

Que la capa alistana es preciosa, sin duda, y un honor que te la impongan, pero es que es ver a Rajoy y Maillo con el retablo al fondo y, no siendo posible que sean caballeros Jedi ni la Guardia de la Noche, se te va la mente a la Inquisición.

Que igual resulta que M. Rajoy no es el Presidente del Gobierno sino el monje chungo de El Nombre de la Rosa…

El señor Maroto, de cuyo currículum se cayó un master hace unos días, ya ha pedido la dimisión de altos cargos del PSOE y Ciudadanos por no sé qué de maquillar los currículos.

Refrán del día: “Consejos vendo, pero para mí no tengo. Nivel Master.”

Crístina Cifuentes con un master fantasma; Maroto que no era un master, no, no, que estaba haciendo un cursillo, leré leré; Pablo Casado posgradeando en Hardvaravacas del pueblo ya se han escapao riau, riau; Toni Cantó que fue pedagogo hasta que dejó de serlo; el “socialdemócrata” Franco que érase que se era…, y el único que dimite en veinticuatro horas un tío de PODEMOS que era diputado en las listas de En Marea. ¿Veis cómo son iguales…, todos los de siempre?

El mejor, el PP, como siempre, con un concejal que de ingeniero informático ha pasado a una FP de electricidad. Que no tiene gracia, pero tiene chispa.

Sí, chiste viejo y manido donde los haya. Para qué negarlo…

Y Albert Rivera…, ahí, con cara de pocos amigos…, apoyando.

Todos los políticos recortando sus currículos y Manuel Chaves demostró ayer que tiene un Master en Eso No Entraba en Mi Ámbito Político de Decisión, y bien callado que se lo tenía…

La humildad, es lo que tiene…

Un punto socrático sí que hubo en el tema de los ERE’s, porque los más altos cargos políticos del momento sólo saben que no saben nada.

Duras críticas a TV3 por emitir una entrevista a Puigdemont pese a haber tratado de sustraerse a la acción de la confiable, independiente y despolitizada Justicia española…, total, un ratito le sacaron…, dos horitas de nada…, lo que viene siendo una cuña informativa.

Que información es…, sólo que un poquico más discretos sí podían haber sido.

Montoro se reafirma en que en el referéndum ilegalizado no se gastó ni un euro de dinero público. Pues a este paso, a Puigdemont sólo van a poder de peinarse raro…

Que eso esta más que demostrado, demostradísimo, pero a efectos penales, no sé yo si eso…

Más de doscientas agresiones a agentes de la Guardia Civil en 2017, pero sólo la de Alsasua es terrorismo y tal y cual…

El tribunal lo preside una magistrada cuyo marido es coronel de la Guardia Civil y está condecorada por el Instituto Armado. En otro país ese sería el chiste, en España es lo que hay. La interpretación de las leyes es lo que tiene.

Vamos digo yo, que no puede ser que un día sí y otro también haya que estar contemplando actuaciones de la Administración de Justicia que inspiran precisamente confianza. Agredir a un agente de la autoridad es algo muy serio -toda agresión lo es-, y alguna consecuencia tiene que haber. Pero la desproporción de las penas que se piden y las circunstancias personales de quien preside el tribunal dan, como mínimo, muy mala espina. No soy quien para poner en duda la rectitud profesional de la magistrada presidente, pero es que siendo recta, el que esté casada con un coronel de la Guardia Civil, leñe…, es que hay cosas que no parecen bien, aunque puedan estar bien. En el juicio pasará lo que tenga que pasar, pero el caso es que por ahora, el proceso da que pensar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado en la cuenta del tuitero United Unknown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario