viernes, 2 de febrero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1078


Inés Arrimadas insiste en que la huelga feminista convocada para el Día de la Mujer es ideológica…, pues de ahí al título de Perogrullo del Año sólo hay un paso.

----------------
Amanece que no es poco:
“Si los ricos fueran gente decente, no habría pobres.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que los intereses primen sobre las ideas.
---------------

Con lo bien que le iría a España si la gente en lugar de tener ideas propias se dedicara a votar disciplinadamente al PP y a Ciudadanos, como Dios manda…, y a poner bandericas, claro, que no falten las bandericas…

Cuando Inés Arrimadas fue a la manifestación de los policías y guardias civiles y le gritaron “¡Presi-den-ta, presi-den-ta, presi-den-ta!” sin implicación ideológica alguna…, qué momento tan bello y desideologizado.

¿Cómo se llamaba el tipo aquel…?, el de “haga como yo, no se meta en política, no se meta en política”, y el caso es que tengo el nombre en la punta de la lengua…

Hoy se harán públicos los mejores datos de paro desde que tener trabajo no te saca del umbral de la pobreza.

Las magníficas cifras de paro que se publicarán hoy…, ¿incluyen a los becarios que cuidan gratis los jardines del Duque de Alba?

Ir a la universidad a estudiar ingeniería agrícola y terminar currando gratis de jardinero para el Duque de Alba…, y aún van todos esos putos rojos diciendo que España no es un país de oportunidades…

Vale, es un abuso y una desvergüenza, pero, ¿y lo preciosos que van a quedar los jardines en el Palacio de Dueñas, qué?

¿Que la Casa de Alba ha retirado su generosa oferta ante las incomprensibles quejas del populacho?, Señor, Señor, cuán duro e ingrato es tener que sobrellevar seis Grandezas de España…, o siete…, o las que tengan…

Boletín Desinformativo de la Mañana, oferta de empleo: Se ofrece plaza de becario no retribuido para duque o similar que instruya a nuestra plantilla en todo lo referente nobleza de espíritu, grandeza de ánimo y amplitud de miras dinásticas. Imprescindible experiencia, palacio propio y árbol genealógico frondoso, que aquí nos mola el rollo ecológico.

El rapero Pablo Hasel se enfrenta a cinco años de cárcel por meterse con el Gobierno y la monarquía…, que se llega a meter con PODEMOS como Jiménez Losantos y tendría una columna en El Mundo.

“A ver si va a ser culpa mía que las cacerías y las amantes del rey (Juan Carlos) se financiasen con dinero público…” No, nada, Pablo Hasel en el juicio, intentando que en lugar de cinco años le caigan seis o siete…

Decía Maki Navaja que “La verdá jode, pero curte”; el problema es que en España la verdá jode y te la cobran.

Santoral: Festividad de la Presentación del Señor…, y Puigdemont sin presentarse en el Parlament…, ay, Carles, Carles, así no se crea un mito, hombre, así no se crea un mito…

El tiempo: aviso de heladas en numerosas provincias. Ayer sin ir más lejos, se congeló el procès en pleno centro de Barcelona.

Entre los atascos por las nevadas y los atascos del Parlament nos van a faltar quitanieves.

Esa Unidad Militar de Emergencias facilitando los accesos al Parlament para que Puigdemont pueda ser investido…, ya…, ustedes tampoco se lo creen…, pues iba a ser una gesta que no se olvidaría en generaciones, que conste…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 5 de febrero de 2018.

Vamos digo yo, que hoy la actualidad viene bastante descriptiva. Cifras de paro debidamente maquilladas en unos minutos, ofertas de empleo clasistas, protección de la buena fama de quienes sólo pueden tener buena fama y denuncia de actitudes que denotan tener ideas propias y pretender usarlas para reivindicar igualdad. Y el catalán afincado en Bruselas como señuelo para  que la cosa vaya pasando más bien desapercibida. No me negarán que es un panorama de lo más descriptivo. Sí. Descriptivo. El problema es que hay descripciones que, de puro realistas, dan ganas de perderse en ensoñaciones. Venga, vamos todos a ver nevar…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. Foto, La Razón. Lo digo no vayan a pensar que la tomó algún rojo malote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario