jueves, 15 de febrero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1088


Qué duro puede llegar a ser un día de San Valentín…

----------------
Amanece que no es poco:
“¿Y quién entiende a Ciudadanos…?, ¿y quiénes se entienden en Ciudadanos…?, ¿y de qué entienden en Ciudadanos…?, ¿y con quién se entienden en Ciudadanos…?, son tantos los interrogantes...”
El III Barón d'Holbach (Textos extendidos)

Bellas tradiciones españolas: Tocar la trompeta con un alcoholímetro…, y no sólo delante de la guardia civil.
---------------

Que lo mismo son los celos lo que está creando tensiones entre Mariano y Albert…

Tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en la que se condena a España a indemnizar a dos etarras del atentado de la T4 por sufrir tratos inhumanos y degradantes, han aparecido en Twitter numerosos mensajes deseando que alguien ponga una bomba al tribunal…, pero como en ninguno se ha mencionado a Carrero Blanco, no es delito.

También han aparecido cientos de chistes moñas sobre Frodo, Pedro Sánchez o Albert Rivera explicando que “Sam va lentín”. Que no todo fueron llamamientos al tribunalicidio, que conste.

Vamos a maltratar a dos delincuentes y luego les van a indemnizar entre todos los españoles…, vamos, que con lo del muro, Trump no inventó nada.

Una idea en plan loco y tal…, que a lo mejor, si no maltratamos a los terroristas, luego no habrá que indemnizarles…, ahí lo dejo…, como sugerencia…

Que van uno tíos, matan gente y, a pesar de cumplir condena, acaban indemnizados porque los garantes del Derecho se han pasado las garantías por el arco del triunfo…, y se te queda una cara haba que no veas…

A mí por lo menos.

Beatriz Becerra, eurodiputada de UPyD, además de vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, ¿ha mostrado ya su indignación porque el Tribunal Europeo de Derechos Humanos haya condenado a España por maltratar a delincuentes ninguneando sus derechos?, ¿sí?, pues nada, que continúe el sainete…

Para una de UPyD que no se ha pasado a Ciudadanos, va y les pasa por la derecha…, que tiene mérito, ¿eh?

Beatriz Becerra, eurodiputada de UPyD, indignada con la condena a España por maltratar etarras, ha votado contra el gobierno de Maduro…, porque el respeto a los derechos humanos es fundamental dependiendo de según y dónde.

“Los Jordis” han recurrido al Tribunal Constitucional…, y lo siguiente es el Tribunal Europeo de Derechos Humanos…, lo digo porque a lo mejor aún estamos a tiempo de ahorrarnos el sonrojo, que a los tribunales internacionales no sé si los carga el diablo, pero a los constitucionales está probado que los carga el PP…

Un conductor es detenido en Sevilla por conducir ebrio, estrellarse contra un bolardo y servirse del alcoholímetro para interpretar, a modo de trompeta, una marcha de Semana Santa (Marcha de las Tres Caídas…, la del bolardo cuenta como una, digo yo que le faltan dos tozoladas más…). Joer…, pues como se enteren los de la hermandad esa de Jaén…

Tras declarar Felipe González que la corrupción es un descuido generalizado, tomó un alcoholímetro e interpretó la Marcha de las Tres Caídas con un derroche de fervor no exento de virtuosismo.

Preguntado Rafael Hernando por la financiación ilegal del PP en Madrid y Valencia respondió: “Yo soy afiliado por Almería, gracias.” Seguidamente tomó un alcoholímetro e interpretó la Marcha de las Tres Caídas con un derroche de fervor no exento de virtuosismo.

Propuesta para la Real Academia: “Popular”, dícese de una persona que parece ignorar dónde está Madrid, pero afirma categóricamente conocer hasta el último rincón de Caracas.

Tuit del día (1): “San Valentín es un invento capitalista, como la sal Maldon, el chorizo light y Albert Rivera.” –Kim Jong-un–

Tuit del día (2): “San Valentín es un invento del capitalismo, no como el Black Friday, que se formó naturalmente con los sedimentos del río Ebro.” –Clausman–

Tuit del día (3): “San Valentín es un invento de la infanta Cristina.” –Anacleto Panceto–

Tuit del día (4): “San Valentín es un invento para dar salida al stock de Lambrusco.” –laquintacolumna–

Vamos digo yo, que ayer las redes sociales eran un hervidero de ultrabarbaridades, ultrademócratas de ultracentro contra el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ese que cae bien o mal a personas que saben de Derecho lo que yo de Épica Maorí, según les agrade o disguste la sentencia, ese tribunal concretamente. Los guardias maltrataron a los etarras que perpetraron el mortal atentado de la T4, la Audiencia de Guipúzcoa condenó a los guardias, el Supremo les absolvió, el Constitucional les dio la razón y finalmente el de Estrasburgo ha decidido que los etarras han de ser indemnizados. Es tremenda esa fijación que tienen parte de nuestros conciudadanos por lograr que los delincuentes carezcan de derechos y que, por sistema, merezcan cuanto les llegue a suceder. Pues existe, esa fijación existe, y es mucho más grave que lo de la independencia o la corrupción. La instrumentalización del delincuente, que es una faceta de la instrumentación de la víctima, siempre se ejerce como punto de partida para restringir derechos. Ojo con eso, que parece una menudencia pero no lo es.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario