jueves, 1 de febrero de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1077


…, y el Premio Princesa de Asturias 2018 a la Prensa Escrita de Calidad y Tal y Cual es para…

----------------
Amanece que no es poco:
“Esa cosa de la amista… Yo la he trabajado mucho. Al final uno camina solo. Suerte si va calzado.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que Jiménez Losantos insulte a alguien.
---------------

No, nada, que le han dado a Jiménez Losantos una columna en El Mundo y ha pasado lo único que podía pasar.

Difícil lo van a tener Ussia, Sostres y Alfonso Rojo para superar esto…

…, pero vamos, yo tengo mucha confianza en su capacidad de reacción. Reacción, reacción…, reaccionarios…, ¿lo pillan…?, ya…, una birria de chiste, se veía venir, se veía venir.

Dentro de lo malo, no ha dicho lo de pegar tiros por la calle a los de PODEMOS, se ve que no le gusta repetir argumentos.

Y los que votan al partido del gobierno más corrupto de Europa y al otro partido empecinado en darle su apoyo…, esos, ¿también están con Leonor…, y Federico Jiménez Losantos?

Que el artículo, en sí, tiene mérito: argumentar racionalmente que si no te parece bien que se homenajee sin motivo a una niña de doce años eres como la ETA, no es tarea sencilla. ¿Cómo?, ¿que no lo ha argumentado racionalmente, que simplemente lo ha soltado y se ha quedado más ancho que largo?, ah…, ya me parecía a mí…

Hasta el momento, el número de fiscales que está estudiando la posibilidad de que Jiménez Losantos haya incurrido en un presunto delito de calumnias asciende ya a…, ninguno.

Obvio. Obvio.

La duda que me entra es si El Mundo es un diario serio o si lo de el diario El Mundo es muy serio.

Tuit del día: “Tras imponerle el Toisón, los reyes regalarán Albacete a la princesa Leonor si saca buenas notas.” –El Jueves–

Finalmente Puigdemont no apareció. Por miedo a la ETA sería.

Revilla dice estar harto del procès y Puigdemont manda mensajes de desaliento a Comín. ¿Casualidad?

Un cámara del programa de Ana Rosa capta los mensajes de Puigdemont a Comín. Ana Rosa recibirá el Toisón en cinco…, cuatro…, tres…

Se intuye el fin del atasco del procès. Ahora habrá que decidir si el mérito es de Ana Rosa, de Ciudadanos o de Desatranques Jaén.

Ana Rosa Quintana anuncia el fin del procès. Y eso. Que puestos a anunciar, cualquier cosa vale.

Ese Comín respondiendo al mensaje de Puigdemont “jo tía, es ke no te merecen”.

De parte de The Times, que los españoles somos sucios, perezosos e impuntuales. Jo tía, es ke The Times no nos merece.

Que no he cancelado mi suscripción a The Times por pereza…, y porque no estoy suscrito.

Y ahora es cuando sale Rafael Hernando diciendo que los de The Times no tienen huevos de llamarnos sucios, maleducados e impuntuales en una mezquita, ¿no?

Vamos digo yo, que esto de los mensajes de Puigdemont a Comín es un poco raro. Bien pudiera ser que se tratase de un maníaco depresivo que alternara estados de ánimo extremos, aunque no es lo corriente en quien alcanza puestos tan elevados en la política. Puede ser un bajón momentáneo, pero es muy extraño que se lo confiese a un colaborador que es, al mismo tiempo, alto cargo del partido rival a la hora de encabezar el proceso independentista. En un par de días, supongo, sabremos a qué atenernos respecto al señor Puigdemont y su aparente desencanto político. De momento, no digo que sea mentira, pero tampoco tengo ni medio claro que se pueda creer. La política catalana, dentro y fuera del independentismo, es cada vez más de ir por la vida sacando conejos de la chistera. Vete a saber.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario