viernes, 2 de mayo de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 183



Actualizado a las 08,55 horas.



  • 1 de Mayo: Barcelona y Bilbao arrasadas por los antisistemas con la complicidad de los estalinistas de CC.OO y UGT en su lucha corrupta para sumir España en una espiral de violento laicismo guerracivilista para provecho del separatismo…, perdón…, perdón…, perdón…, que para Intereconomía sólo escribo a partir de las once…


- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Percival Peter Manglano Albácar, hijo del XX Barón de Terrateig, fue educado en el Runnymede College de Madrid. Es licenciado en Historia por la Universidad de París I Panteón Sorbona, licenciado en Estudios Europeos por el Instituto de Estudios Políticos de París y tiene un máster en Economía Internacional y estudios del Sudeste Asiático de la School of Advanced Internacional Studies (SAIS) por la Universidad Johns Hopkins, y actualmente dedica sus ocios a colgar dibujitos y decir sandeces en Twitter, vamos lo que viene siendo un niño pijo, perdón, un liberal de pro.

                                                               -A. Nónimo-

- - - - - - -


  • Percival Manglano (PP): “Si las huelgas y manifestaciones crearan empleo España tendría una tasa de paro bajísima”. Si las chorradas demagógicas dieran votos, el PP tendría mayoría absoluta…, perdón…, volvería a tener mayoría absoluta.
  • Percival Manglano (PP): “Si las huelgas y manifestaciones crearan empleo España tendría una tasa de paro bajísima”. Pues se suponía que lo que creaba empleo era votar al PP y hay un millón más de parados que con Zapatero…
  • Percival Manglano (PP): “Si las huelgas y manifestaciones crearan empleo España tendría una tasa de paro bajísima”. Si el Gobierno “popular” mirara más por los obreros y menos por los banqueros, a lo mejor no habría tantas huelgas y manifestaciones.
  • La banca española despide a dos mil seiscientos trabajadores en el primer trimestre aguándole la EPA al Gobierno Rajoy…, pero donde hay amor, todo se perdona…
  • Encuestas: El PP podría perder las elecciones…, autonómicas y municipales de dentro de un año en Madrid…, frente a PSOE e IU…, en Ferraz están encantados…, no, si de ilusión también se vive…
  • Encuestas: Inminente derrota popular…, el año que viene…, las europeas, bueno, al tener un cabeza de lista que se apellida Cañete es de esperar que tengan votos por un tubo…
  • UGT homenajea a sus afiliados con más de veinticinco años de antigüedad. “Con la ruina que nos está cayendo encima con los cursos, las subvenciones y los ERE’s y estos tíos no se borran, eso es fidelidad”, han aclarado fuentes sindicales.
  • Inmigrantes que invaden España a hostia limpia, radicales quemando cajeros automáticos, Manglano mandando mensajitos…, el PP en su salsa.
  • Nieta, hija y madre de guardias civiles, madre también de tres grapos, la detienen a los setentaytantos años por apología de la violencia…, qué torpe, si en lugar de jalear a los terroristas del GRAPO llega a jalear a los antidisturbios, hoy estaría condecorada como la Virgen.
  • Familiar directa de grapos y guardias civiles detenida por exaltar el terrorismo. No está claro que esto sea noticia…, noticia sería verles a todos juntos para un bautizo, con los cascos azules en mitad del restaurante…
  • Sonia Castedo (PP), Alcaldesa de Alicante, imputada en el Caso Brugal, dimite como diputada en las Cortes Valencianas…, por dignidad…, y no le entra la risa tonta.
  • Soberanismo: El 4 de julio el Parlamento de Cataluña aprobará la Ley de Consultas, a juego con la teoría que afirma que la bandera de los Estados Unidos está basada en la Senyera. A este paso, acabarán sustituyendo las calçotadas por pavos rellenos…
  • Detenido Gerry Adams en Irlanda del Norte, la Caverna no entiende porqué la policía británica no ha detenido de paso a Artur Màs.
  • Un grupo de científicos descubre cómo movían los egipcios los grandes bloques de piedra de las pirámides, pero siguen sin saber cómo mover de su sitio a los grandes especuladores internacionales.
  • Santoral: Santa María de las Cestas, patrona de los resultados de las encuestas.
  • El tiempo: Sigue haciendo bueno en general en el puente del 1 de mayo, la Conferencia Episcopal enfadada con Dios.
  • El fin de semana no se publica el Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 5 de mayo de 2014.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, La Vanguardia, Cuenta de Twitter de Percival Manglano, Clarín, El País, Diario de Navarra, Expansión y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario