martes, 6 de mayo de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 185



Actualizado a las 08,35 horas.



  • Ayer una paloma blanca se posó sobre la Virgen…, hoy el paro experimentará un retroceso…, las casualidades no existen. –Gobierno de España-


- - - - - - -

Amanece que no es poco.

La Cámara de Cuentas de Aragón descubre un posible fraude en la construcción de una estación de AVE en Barcelona, lo que implica la posibilidad de un fuerte descuadre contable en el Ayuntamiento de Zaragoza y la dimisión de la alcaldesa de Alicante…, bueno…, poco más o menos…

                                                       -A. Nónimo-

- - - - - - -


  • Ante el descenso del desempleo motivado por la contratación temporal de Semana Santa, el Gobierno estudiará la posibilidad de que dicho periodo pase a durar tres meses, la Feria de Abril mes y medio y la peregrinación a El Rocío pase obligatoriamente por La Coruña y Gerona.
  • Un sacerdote explica que la pérdida de valores se percibe en que hoy los hombres matan a sus mujeres y hace treinta años simplemente las inflaban a palos. Ya lo decía don Hilarión, padre, ya lo decía don Hilarión: “que las ciencias avanzan que es una barbaridad, que es una bestialidad, que es una brutalidad”.
  • Dos presuntas activistas de Femen irrumpen semidesnudas en un mitin de Esperanza Aguirre y los “populares” asistentes al acto, en una exhibición de principios, no las matan.
  • Crece significativamente el número de religiosos que dice barbaridades en sus predicaciones. Se sospecha que pueda tratarse de una novedosa estrategia de la Conferencia Episcopal para que la gente vuelva a ir a misa. Los monologuistas de El Club de la Comedia hablan abiertamente de competencia desleal.
  • La Cámara de Cuentas de Aragón detecta posibles irregularidades multimillonarias en la contabilidad municipal de Zaragoza y se decide investigar hasta las últimas consecuencias y caiga quien caiga, al tío que haya filtrado la noticia a El Mundo.
  • El Tweet del día: “Según el Gobierno las cifras son buenas, en 2015 saldremos de la crisis y podremos volver a ver unicornios en libertad en Doñana en 2017.” –El Humanoide-
  • Precampaña electoral. El PSOE da una nueva vuelta de tuerca y logra empeorar su estimación de voto. “Es una tarea muy ardua, pero con esfuerzo lograremos quedar todavía peor que cuando se fue Zapatero”, han aclarado fuentes de la sede de Ferraz.
  • Precampaña electoral. Arias Cañete: “No hay que perder el tiempo con los socialistas.” Pérez Rubalcaba: “Nosotros no perdemos el tiempo, sólo perdemos las elecciones.”
  • Pulso soberanista: decenas de municipios catalanes evitan izar la Bandera de España en los ayuntamientos. El Partido Popular iniciará una decidida campaña de criminalización para ver si consigue que en lugar de decenas sean cientos.
  • Vladimir Putin multará a quienes digan tacos o palabras malsonantes. Por decir mecangonlenin se pagarán cinco mil rublos. No obstante se podrá insultar a los ucranianos, Obama y la Unión Europea en general siempre que se haga desde el cariño.
  • Testimonio: Por los curas que se trajinan el vino de celebrar y sueltan unas burradas impresionantes en la misa de doce, para que perseveren y las suelten cada vez más gordas, roguemos al Señor.
  • Santoral: San Tepongo Hechaunmapa (mártir de hará cosa de treinta años…), patrón de las relaciones afectivas entre esposos.
  • El tiempo: Hoy bajará el paro y habrá arco iris de doce a cinco.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de El Mundo, Público, Radio Nacional de España, ABC, El País, Heraldo de Aragón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario