miércoles, 30 de abril de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 182



Actualizado a las 08,55 horas.


  • El Consejo General del Poder Judicial califica la reforma del aborto como involucionista, anacrónica y criminalizadora. Ruíz Gallardón: “Joer…, lo dicen como si eso fuese malo…”



- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Ya van veintinueve narcotraficantes internacionales a los que España no podrá juzgar, el ministro no dimite y se muestra satisfecho del “éxito” obtenido. Sostenella y no enmendalla, esencia “popular” de España. Ojo con ese…, ojo con ese…, que ha dicho GRAPO…, ah, no que ha dicho que grapó los folios…, que lo vigilen por si acaso…

                                                               -A. Nónimo-

- - - - - - -


  • Veintiún detenidos por exaltación de la violencia y enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales y ninguno es neonazi ni de extrema derecha. Más que ciega, se diría que la Justicia es bizca…
  • El partido de Elpidio Silva copia el programa electoral de Equo y ni siquiera le borra el nombre…, ya falta menos para el disfraz de Supermán…
  • Las “Sorayas” se acusan de todo, no demuestran nada, no dimitie ninguna y la cosa queda en agua de borrajas. Otro día bien aprovechado en el Congreso de los Diputados.
  • “Que no, que he dicho que no y es que no”…, “hala, no seas así, hombre”…, “que no, que no me da la gana”…, “hagámoslo sólo una vez, por los viejos tiempos”…, “no, significa no, a ver si se te mete en la cabeza”…, “juntitos…, tú y yo…, lo pasaríamos tan bien”…, “que no, joder, que no”. En punto muerto las negociaciones entre Aznar y Cañete para compartir tribuna en un mitin con motivo de la campaña electoral.
  • El PSOE busca apoyos en la órbita del PP para reformar la Constitución…, se pasea por el prado, mata moscas con el rabo, tolón, tolón…
  • Los socialistas abren una ronda de contactos con grandes empresarios afines al PP con la finalidad de exponerles la posibilidad de reformar la Constitución hacia un modelo federal. Los contactos tienen lugar con carácter confidencial y extrema cautela, de ahí que aparezcan con letras bien gordas en la página web de La Vanguardia…
  • Tras el puñetazo recibido por Pere Navarro, la líder de UPyD, Rosa Díez afirma que el clima de tensión, violencia y la falta de libertad son insoportables en Cataluña…, Rosa Díez, ya saben, una que fue Consejera en el Gobierno en Euskadi cuanto la ETA mataba a diario…, si es que las comparaciones…
  • “Tócala otra vez, Pons…”, “Pero, señor Chema…”, “La tocaste para Cañete, la puedes tocar para mí”…, “Señor Chema, no…” “Si el gordo pudo soportarlo, yo puedo, ¡tócala!” ta-tán…, ta-tán…, ta-tata-tatáta…, ta-tán…, ta-tán…, ta-tata-tatáta…, ta-tán…, ta-tán…, ta-tata-tatáta…,  taaaan-tatatatán… (melodía del PP)
  • Oklahoma: Un condenado a muerte, negro por supuesto, agoniza durante cuarenta minutos al servir su ejecución para ensayar un fármaco letal. Eso sí, los bárbaros son esos brutos de la Sharía… (Un Estado capaz de matar a su propio pueblo no es libre por mucho que vote)
  • El Partido Popular quiere un debate televisado entre Arias Cañete y Elena Valenciano. Desde Génova no se ha aclarado qué ha hecho el pueblo español para merecer semejante castigo.
  • La Unión Europea presiona con fuerza y prohíbe la entrada en territorio comunitario al general Valeri Gerasimov, Jefe del Estado Mayor del Ejército de Rusia…, tras serle comunicada la noticia, el militar, sumido en una profunda depresión ha ordenado el inmediato repliegue de las tropas rusas.
  • Minutos musicales: “De España veeengooo, me voy p’Andorraaaaa, y mi cara serraana lo va diciendo, y mi caaara serraaanaa lo vaaa diciendo, que me marcho p’Andorra pa no pagaaaaar…, ¡D’España veeeengo a Andorra voyyyyyyy!” Les hemos ofrecido, en la voz de Montserrat Caballé, “De España Vengo”, aria tributaria para evasión y orquesta…
  • Tweet del día: “O sea, que lo de soprano era por mafiosa.” -LoveWillTearUsAznar-
  • El pasado viernes un juzgado desestimó la demanda de Aznar contra el diario “El País” considerando que era artificiosa y que el ex–presidente podría haber cobrado sobresueldos…, ¡y el juez aún no ha sido encarcelado por enaltecimiento del terrorismo…!
  • Un internauta se equivoca de tecla, afirma que la ETA dice que el paro ha bajado gracias al PP…, el Gobierno no sabe si detenerlo o condecorarlo.
  • Santoral: Nuestra Señora de la Soledad…, patrona de la candidatura de Cañete.
  • El tiempo: Comienza un puente laico…, a que llueve.
  • El 1 de mayo no se publica el Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el viernes 2 de mayo de 2014.





Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de La Voz de Galicia, Radio Nacional de España, La Vanguardia, 20 Minutos, La Rioja y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario