miércoles, 14 de mayo de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 191



Actualizado a las 08,50 horas.




  • El Ministerio del Interior procederá contra los tuiteros, salvo si hicieron los comentarios injuriosos estando enamorados.



- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Fernández Díaz anuncia que se perseguirán los comentarios injuriosos sobre el asesinato de la señora Carrasco (se ve que ha descubierto la existencia del delito de injurias, que no es poco descubrir para un ministro…), aunque no ha aclarado si se perseguirán todos los comentarios o sólo los que molesten al Partido Popular.

                                                       -A. Nónimo-

- - - - - - -


  • Fernández Díaz perseguirá los comentarios que justifiquen muertes..., no, los suyos sobre los inmigrantes ahogados, no.
  • Los tuiteros detenidos tendrán derecho a elegir entre hacer una llamada o colgar un tuit.
  • Una concejal socialista dimite tras decir lo que dijo no querer decir y molestar a quienes dijo no querer molestar..., bueno, ya se intuye que ha dimitido aunque no quería dimitir...
  • Crece el número de concejales socialistas que dimiten, o serán dimitidos, por entrar en Twitter y perder una magnífica ocasión de parecerse a Rubalcaba y no decir nada digno de mención.
  • Un, dos, tres, tres concejales del “soe”, María, un, dos, tres, tres que se marchan ya…
  • En medio de una ola de dimisiones en el PSOE por excesos verbales, se estudia la posibilidad de que La Internacional comience a partir de ahora con “Arriba bocazas del Twitter, en pie gamberros del Facebook…”

  • Tweet del día: - Papá, mamá, tengo algo que deciros, he cometido fraude fiscal y soy corrupto. - Qué susto hijo, pensábamos que tenías cuenta en Twitter. –El Humanoide–
  • Los “populares” no firman el Manifiesto Europeo Anticorrupción. “Si fuese un Manifiesto Europeo Antituiteros, entonces sí…” han explicado fuentes de Génova.
  • "En medio de esta crecida de tensión demagógica, agresividad injuriosa y encono combustible no era aventurado presentir un salto cualitativo en el que la ofuscación armase alguna mano perturbada." Intolerables y vomitivas palabras de un concejal socialista de la localidad de…, ¿cómo?, ¿artículo de fondo?, ¿del ABC…?, estoooo…, certero y bien ponderado análisis periodístico que aborda valientemente los entresijos de este crimen atroz que nos ha conmocionado a todos.
  • "Es un hecho aislado..., pero se produce en un clima de violencia y radicalidad que crece en espiral", Rita Barberá, sabiendo que sólo se actuará contra los comentarios que molesten al PP, insiste en trazar conexiones delirantes entre el asesinato y no se sabe muy bien qué para arrimar el ascua de la capilla ardiente a su sardina electoral. Vamos, lo que viene siendo actuar con valores morales.
  • Rita Barberá acusa a la izquierda de pobreza mental, debilidad política e inventarse casos para "ver si se nos llevan por delante y pueden gobernar sin pasar por las urnas o quitando de en medio a determinados partidos". Fernández Díaz: “Pero de matar no ha dicho nada, ¿eh?, de matar no ha dicho nada.”
  • El Mundo y ABC tratan de relacionar el asesinato de Isabel Carrasco, presuntamente a manos de dos compañeras de su partido, con el creciente rechazo a la clase política. Pero añaden que la madre ha reconocido haber actuado por enemistad personal…, si es que buscas "coherencia" en el diccionario y te sale “lo que hacen en la prensa de derechas”.
  • Carmen Tomás (COPE), reconoce que el asesinato no tiene que ver con la política "pero me da igual" y añade que es cosa de la crispación política. Diccionario Carmen Tomás – Castellano, Castellano – Carmen Tomás: Carmen Tomás, “Crispación política” – Castellano: “Cualquier crítica al PP”.
  • El otro Tweet del día: "Forzar a las mujeres a tener sexo, ¿es violación o no?" -Intereconomía- Bueno, como no justifica ninguna muerte, supongo que podrán estar tranquilos, que Fernández Díaz el Justiciero no irá a por ellos.
  • El Tribunal de Justicia de la Unión Europea consagra el Derecho al Olvido. Magdalena Álvarez (PSOE): "Pues se ve que la Alaya no se ha enterado de la sentencia, que no se le ha olvidado embargar ninguna de mis propiedades a la jodía..."
  • Admiten que un ciego pueda presentarse a las oposiciones a juez pero tendrá que ocupar puestos en los que su discapacidad no sea relevante..., es bonito ver cómo empieza la carrera de un magistrado del Tribunal Supremo…
  • Ciencia: según la NASA, el deshielo de los glaciares de la Antártida es irreversible e imparable. "Sabrán esos...", ha zanjado la cuestión el primo meteorólogo de Rajoy.
  • Cultura: Ignacio González (PP) se refiere a Camilo José Cela como "nuestro único premio Nobel". Lo de Wert es terrible, no es que haya retirado las becas a los estudiantes, es que le ha quitado el Nobel a Ramón y Cajal, a Echegaray, Benavente, Severo Ochoa…
  • Santoral: Nuestra Señora María Santísima del Amor y del Mérito Policial será declarada hoy Patrona de Twitter.
  • El tiempo: Jornada desapacible de comentarios destemplados.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de El Diario, Informativos Tele5, La Sexta Noticias, Radio Nacional de España, El Mundo, ABC, 20 Minutos y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario