lunes, 19 de mayo de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 194



Actualizado a las 08,10 horas.



  • Las asociaciones de jueces y la vicepresidenta Sáez de Santamaría rechazan endurecer la ley para perseguir a los tuiteros. Fernández Díaz los acusará de proetarras en cinco…, cuatro…, tres…


- - - - - - -

Amanece que no es poco.

Tras casi una semana de intensa campaña policial promovida por el ministro del Interior, han sido brillantemente desarticuladas dos peligrosas cuentas de Twitter. Los respectivos responsables, después de pasar a disposición judicial y recibir todo el peso de la ley por la gravedad de sus escritos, se encuentran ambos dos en libertad con cargos..., vamos, como un centenar largo de compañeros de partido del señor Ministro del Interior.

                                                       -A. Nónimo-

- - - - - - -


  • El Ministerio del Interior anunciará en breve qué estatua de la Virgen será condecorada por su colaboración en la campaña anti-tuiteros.
  • El Presidente de las Cortes Valencianas, señor Cotino (PP), ha metido en el mismo saco el asesinato del Carrasco, la ETA y las críticas a la clase política…, y eso que presuntamente la han matado sus propias compañeras de partido, que llegan a ser rojas…
  • El PSOE se viene arriba en la campaña electoral tras el resbalón del candidato popular durante el debate. "Vamos a tener que otorgar la Cañete la medalla de oro del partido, porque si no es por el numerito machista del otro día, no remontamos ni hartos de vino", comentó Rubalcaba a sus íntimos.
  • El PSOE se reincorpora con fuerza a la campaña. “Íbamos a sufrir una derrota sin precedentes, pero nos hemos recuperado hasta el nivel de resultados catastróficos y confiamos en dejarlo en un exitoso severo retroceso electoral”, han anunciado fuentes de Ferraz.
  • Preguntadas cien diputadas, senadoras, alcaldesas y concejalas "populares" sobre si discutir con ellas puede hacer parecer machista al hombre que les lleve la contraria, un noventa por ciento respondió "estooooo..." y el diez por ciento restante opinó que "ehhh..."
  • Rajoy da todo su apoyo a Cañete: “Aunque el cansancio le haga decir lo que no quiere decir, es el mejor…, de hecho, yo hay veces que no sé ni lo que digo porque no entiendo ni mi propia letra…”
  • Elena Valenciano (PSOE), dice que es a ella a quien le va a tocar sacar a la gente del agujero…, y lo ha dicho así, sin que se le entrara la risa tonta…
  • Pablo Iglesias (PODEMOS): “Falta gente joven, sobra casta política”…, eso, eso, respuestas…, digamos…, de gran calado intelectual…, para afrontar problemas complejos. Anda que…
  • Andalucía: Hoy comienzan a declarar los responsables de la Fundación IDEA, dependiente de la Junta de Andalucía (PSOE), sobre su posible implicación en casos de corrupción. Y no dirán que no tenían ni idea, como si lo viera…
  • Galicia: Hoy comienza el juicio contra siete concejales “populares” compostelanos acusados de desviar dinero público para la defensa de un compañero de partido imputado. Las concejalías que se meten en líos unidas, permanecen unidas…, bueno, el refrán no es exactamente así, pero para el caso
  • Suiza rechaza instaurar el salario mínimo más alto del mundo porque sus ciudadanos piensan que podría generar paro. Pues si con todo lo que tienen acumulado en los bancos creen que no les va a llegar la pasta…
  • Los gobiernos de Irlanda y Portugal celebran el fin del rescate. Los ciudadanos irlandeses y lusos celebran el comienzo del pago de los platos que rompieron otros.
  • Encuentran en Argentina restos de un dinosaurio que pudo pesar cien toneladas. Dos tuiteros imputados por preguntar si pudo tratarse de un antepasado de Cañete.
  • El PP de Melilla quiere quitar el nombre de "García Lorca" a un centro cultural y poner en su lugar el de un político de su partido, señor Gavilán, imputado en el caso Ópera. Debe ser para evitar reminiscencias de la Guerra Civil y sustituirlas por algo más típico de la derecha democrática española, como por ejemplo un político imputado.
  • Varios cientos de inmigrantes subsaharianos tratan en vano de saltar la valla de Melilla y en el PP están tan ocupados dando la cara por Cañete que se les olvida proclamar a los cuatro vientos que por menos de eso empezó la Caída del Imperio Romano.
  • Deportes: Los hinchas del Atlético de Madrid se reúnen en la Fuente de Neptuno para celebrar que han ganado la Liga. El Gobierno se reunirá en el pozo de la Moncloa para celebrar que no la ha ganado el Barça.
  • Juventud: Los jóvenes madrileños consumen cada vez más alcohol y drogas. Oficialmente lo hacen por vicio y la gestión de los políticos nada tiene que ver…
  • Santoral: Hoy no hay santoral…, a fin de cuentas, lo de España, no hay Dios que lo arregle, como para pensar que lo vaya a apañar un santo…
  • El tiempo: Sequía en Almería, Jaén, Murcia, Teruel, Alicante, Valencia, Albacete y las izquierdas.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, Andaluces.es Periódico Digital de Ideas y Noticias, Radio Nacional de España, Faro de Vigo, Los Andes (Argentina), El Economista y El Huffington Post .

No hay comentarios:

Publicar un comentario