martes, 25 de febrero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 136

..., y quien dice la mañana..., dice la hora del almuerzo..., si se almuerza tarde, claro...

  • El PSOE pedirá que los ricos paguen impuestos en lugar de los pobres…, “estos se piensan que hemos exprimido a la gente como limones para luego pagarles servicios sociales…, panda de vagos…”, ha reaccionado el portavoz de Ricos Sin Fronteras.
- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra:


"Y vinieron los Marhuendas y dijeron:
Ya podéis estar contentos. Cien de ellos nos invaden.
¿No somos ya aquí bastantes los desgraciados?
¿Dejamos que pasen todos?
Mueran ellos. Vivamos nosotros.”

                      -El Barón d'Holbach-

- - - - - - -

  • Comienza el debate sobre el estado de la nación…, cuando hayan hablado el líder de Gobierno y el de la Oposición quedará claro que no está ni medio claro que ambos vivan en la misma nación.
  • Bruselas duplica la previsión de crecimiento para España…, se ve que los niños españoles van a ser mucho más altos que ahora…
  • El Consejo General del Poder Judicial considera inconstitucional buena parte de la ley de seguridad ciudadana. Los antidisturbios ya les han dado un plazo para deponer su actitud, de lo contrario, cargarán.
  • El ex-presidente de Cantabria, señor Revilla, pillado viendo una revista con fotos de mujeres desnudas en el Pleno del Parlamento de Cantabria. “¡Qué vergüenza!”, ha exclamado, “hasta la ropa les ha quitado el banco a estas pobres muchachas…”
  • Un empresario catalanista se ha negado a dar la mano al Príncipe de Asturias. Millones de españoles no podremos conciliar el sueño esta noche pensando en el pobre Príncipe…
  • El Ministro Fernández Díaz otorga la Medalla de Oro al Mérito Policial a Nuestra Señora del Amor…, en la orden se aclara ni que sea señora nuestra, ni a qué amor se refiere, ni cuáles son sus méritos policiales.
  • Nuestra Señora de las Santísimas Pelotas (de goma) indignada porque a ella aún no la ha condecorado nadie.
  • Presidente de Uganda, señor Museveni, castiga con cadena perpetua la homosexualidad. Habiendo comprobado que el fundamentalismo cristiano más hipócrita y reaccionario goza de buena salud en África, sigamos quejándonos de los moros “invasores”.
  • El señor Renzi, el que se llevó por delante la presidencia de su compañero de partido, ha obtenido la confianza del parlamento italiano: “Fiaos y no corráis”, les dijo…, y parece que se fían y no corren.
  • Tecnología, lanzan el móvil resistente al agua que podría copar el mercado internacional. Mariano Rajoy, “pues aquí hemos lanzado el ciudadano resistente a todo y lo exportamos como rosquillas…, Marca España”.
  • Santoral: Nuestra Señora de las Medallas, patrona de los galardones delirantes.
  • El Tiempo: Según Rajoy, las romerías para que el tiempo mejore empiezan a dar resultado. Granizadas en general.

Boletín desinformativo de la mañana pide disculpas por el retraso de hoy y lamenta profundamente no poder culpar de ello al Gobierno, que viene muy bien para estas cosas, pero es lo que hay.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de 20 Minutos, La Razón, El País, Radio Televisión Española y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario