- Los verificadores internacionales han comprobado en un lugar indeterminado de Toulouse, que a los etarras la capucha y el uniforme negro les estilizan mucho la figura.
-
- - - - - -
Pues
yo, me voy a sacar la chorra:
"No es país para buenos.
Se ve allá arriba.
Ni uno bueno.
El que no hace, tapa.
El que no tapa, calla.
El que calla, ahí sí, otorga.”
Se ve allá arriba.
Ni uno bueno.
El que no hace, tapa.
El que no tapa, calla.
El que calla, ahí sí, otorga.”
-El Barón d'Holbach-
- - - - - - -
- Finalmente ETA no sólo no comenzó a entregar las armas sino que ni siquiera regaló a los verificadores la lámina del “Guernica”, con lo que decora un “Guernica”…
- El Partido Popular considera que los verificadores son ETA. “Además, ¿cómo sabemos que no tienen las pistolas…?, podría haber ahora mismo un comando de verificadores dispuestos a todo y armados hasta los dientes”, han declarado en la sede popular de Génova.
- El verificador calvo niega haber recibido una txapela por parte de los etarras para combatir el frío, y no descarta presentarse al casting para el próximo anuncio de la Lotería de Navidad: “El proceso de paz y el sorteo de Navidad demuestran los calvos somos fundamentales en España”, ha declarado a la salida de la Audiencia Nacional.
- Tras las pasmosas revelaciones de ayer en diversos programas televisivos sobre el golpe de Estado del 23 de febrero, queda más allá de toda duda que hoy el veinticuatro de febrero.
- Jordi Évole toma el pelo a la audiencia con una investigación de broma y Jaime Peñafiel le acusa de tener aspecto desaliñado e incluso desaseado. Bueno, al menos ha servido para que Peñafiel hable de algo que no sea la Princesa de Asturias…
- Tras explicar la “Operación Palace”, Jordi Évole planea presentar “Operación Mariano”, diciendo que todo ha sido una broma y que España sigue siendo un Estado Social avanzado.
- Anoche, el programa de parapsicología que presenta Iker Jiménez analizó los sucesos del 23F. Para el próximo aniversario se prepara un encendido debate sobre golpe entre Dora la Exploradora, los Lunnys y Pocoyó, que mantienen posiciones irreconciliables al respecto.
- Vista la entrevista de Risto Mejide a Rodríguez Zapatero, queda más allá de toda duda que el sillón utilizado, además de hortera, es incomodísimo.
- En el ámbito del pulso soberanista, en el congreso de telefonía móvil, el Príncipe de Asturias en catalán y Artur Màs en inglés transmitieron sus respectivos mensajes al electorado, que no a la concurrencia, que por lo demás estaba haciendo lo que hay que hacer: intercambiar mensajitos por “guasap”.
- La Vicepresidenta de la Comisión Europea, señora Reding, afirma que “en la Unión Europea no debe ser un problema que las personas se expresen”, y añadió a micrófono cerrado, “siempre que lo hagan a favor de la unidad de España, obviamente…”
- La patronal madrileña podría haber defraudado quince millones de euros al erario en falsos cursos de formación…, lo de meter la mano en el cajón, más que delito habría que declararlo epidemia y pedir a los laboratorios que inventen alguna vacuna…
- Santoral: Beato Tomás María Fuscos, patrón de los documentales chuscos.
- El Tiempo: Tras el fin de semana sale un día de coña.
Las
desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de
España, Europa Press, El País, La
Razón y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario