martes, 11 de febrero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 126


  • Por ser la primera persona de la Familia Real imputada por la Administración de Justicia, el Rey D. Juan Carlos I concederá a Dª. Cristina de Borbón y Grecia el título de Impufanta de España.


- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra:

"Si no nevara.
Mi fe en la meteorología se vería mermada.
Otros como el Gobierno.
Promesas, predicciones incumplidas.
¡Que se afeiten el bigote!”

                     -El Barón d'Holbach-

- - - - - - -


  • El fiscal Horrach podría pedir hasta diecisiete años de cárcel para Iñaki Urdangarín, y para la Infanta Dª. Cristina, un fuerte aplauso.

  • Trasciende parte del interrogatorio a la Infanta: “De Noos, noosenada, señoría, y respecto a Aizoon, hayzoonas que mi memoria no logra ubicar”.

  • Miquel Roca: “La Infanta ha contado su verdad sin evasivas…, ha dicho al juez alto y claro que la verdad es que no se acuerda de nada.”

  • El juez decano de Palma decide abrir diligencias para establecer el origen de la filtración de la declaración de la Infanta, y para cuando las abre ya han dado la noticia de la apertura en todos los periódicos…

  • El juez Castro sospecha que un tal F.C. podría haber filtrado la declaración de la Infanta. Según el PSOE se trata de Fariano Cajoy, mientras que desde el PP se afirma que tras las siglas se esconde Férez Cubalcaba.

  • Dimite un ministro británico al saberse que había contratado a una trabajadora doméstica inmigrante ilegal.

  • El sucesor del ministro británico dimite al saberse que la Infanta había contratado una trabajadora doméstica de Aizoon. Tras comprobar que Aizoon no es ninguna república africana en guerra civil, ha sido nombrado ministro otra vez. Joer…, no iba a dimitir la Infanta…

  • La juez Alaya imputa a José María Ruíz Mateos en el caso de los ERE’s irregulares de Andalucía…, ¿pero esto no iba de rojos sindicalistas…?

  • Suiza limitará la entrada de trabajadores europeos a su territorio. Normal, ahí lo que necesitan son políticos, banqueros, Infantas de España...

  • La Guardia Civil desbarata un nuevo asalto a la frontera en Ceuta y captura a setenta inmigrantes ilegales suizos que serán expulsados de inmediato a su país de origen.

  • El ministro del Interior, Fernández Díaz, dice que las ONG’s harían bien en preocuparse menos por los inmigrantes y más por los guardias civiles. Por vez primera el PP reconoce que, con tanta tijera y tanto recorte, los funcionarios públicos las están pasando canutas.

  • Lapsus informativo del día: En Radio Nacional, a las seis y cuarto de la mañana de hoy, el locutor ha anunciado la próxima llegada a Rota del destructor norteamericano “Donald duck” (El Pato Donald), dando la impresión de que los yanquis ponen a sus buques nombres de historietas para niños, tras deshacer el equívoco (el navío se llama “Donald Cook”), lamentablemente no será necesario que salga a recibirle ninguna de nuestras fragatas convenientemente rebautizada para la ocasión como “Estado Social”.

  • Canarias exige una consulta sobre la posibilidad de abrir pozos petrolíferos en el archipiélago: ¿Desea usted que se realicen prospecciones petrolíferas en Canarias?, en caso afirmativo, ¿desea usted que Cataluña sea un Estado?, en caso negativo, ¿desea usted que Artur Màs pueda emigrar a Suiza como trabajador clandestino?, en caso afirmativo, ¿desea usted que le caiga encima una ruina de cojones a UGT-Andalucía?, en caso negativo, ¿desea usted que Rubalcaba gane las primarias del PSOE o prefiere que dicho partido pueda perder las elecciones por sus propios medios?, independientemente de su respuesta, ¿desea usted que se realicen prospecciones en la memoria de Dª. Cristina a ver si sale petróleo?

  • El Gobierno en contra de la consulta canaria. “Que si la independencia de Cataluña, que si el petróleo de Canarias, que si las primarias del PSOE…, ya valdrá, ¿no?, aquí lo que hay que hacer es votar PP y callar”, ha aclarado un portavoz oficioso.

  • El Partido Popular que se opone al aborto, votará hoy en contra de que los jueces españoles puedan investigar a mandatarios chinos acusados de obligar a abortar, e incluso esterilizar, a mujeres tibetanas. Es normal que quieran proteger a China..., a fin de cuentas es una República "Popular".

  • Ciencia: Descubren la estrella más antigua del universo, trece mil seiscientos millones de años y no se puede jubilar por no haber completado el periodo de cotización.

  • Sociedad: Michelle Obama no está suscrita a Boletín Desinformativo de la Mañana, por eso su marido se ha liado con la cantante Beyoncé, para poder leerlo a gusto con ella.

  • Santoral: San Fructuoso, patrón de las que firman todo lo que les pide su esposo.

  • El tiempo: Hoy lloverá “coherencia” a chorros en el Congreso de los Diputados.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de El Mundo, ABC Color (Paraguay), El País, La Vanguardia, Radio Televisión Española, Radio Nacional de España, El Periódico de Catalunya y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario