martes, 18 de febrero de 2014

Boletín desinformativo de la mañana, año II, número 131


  • Isabel Tocino, Ana Palacio y Antonio Hernández Mancha serán contratados por ENAGAS. Las energías fósiles es lo que tienen…

- - - - - - -

Pues yo, me voy a sacar la chorra:


"En vez de muros.
Autobuses.
¿Usted a dónde?
¿A Alemania, dice?”

                 -El Barón d'Holbach-

- - - - - - -

  • Varios ex-políticos “populares” vuelven a escena, como si fuesen viejos rockeros de la “Movida”, para ejercer como altos cargos en el sector privado. Qué extrañas son las crisis, nunca falta dinero para sueldos grandes.
  • La Guardia Civil anuncia el abandono de las armas…, en la frontera de Melilla, digo.
  • Ciento cincuenta inmigrantes entran ilegalmente en Melilla y se diseminan por las calles vitoreando a gritos al Fútbol Club Barcelona. La fiscalía investigará a Màs y Tardà por si estuviesen reclutando mercenarios africanos para conquistar España.
  • Fuentes de la Guardia Civil han anunciado que en cuanto terminen de recopilar los vídeos de seguridad sobre los sucesos de hace diez o doce días…, han tenido tiempo de editar algunos pero no de recogerlos todos…, los entregarán en el juzgado.
  • El Gobierno se ovaciona a sí mismo en la entrega de los prestigiosos premios “El Ojo Crítico”. Es razonable, hasta en la Biblia se habla de Onán…
  • Joan Rosell (CEOE) y Joaquim Gay de Montellá (Patronal Catalana), a Artur Màs: “Haga como nosotros…, no se meta en política.”
  • Las patronales española y catalana no respaldan al Gobierno de Artur Màs y le recuerdan que los empresarios hacen negocios, no política. Hoy ambos destacados empresarios se desmarcarán igualmente del proyecto conocido como “Marca España”…, ¿qué no…?
  • Según Víctor Rufart, director  de las embotelladoras de Coca-Cola, la pérdida de rentabilidad que motiva el ERE, pese a obtener beneficios millonarios, es por culpa de los dueños de los bares españoles que se van a comprar la Coca-Cola al extranjero. A juicio de nuestra redacción, ha tenido mucho mérito el señor Rufart al lograr completar la frase sin descojonarse de risa.
  • La permanencia en el cargo de la responsable del “Area de la Mujer” en UGT-Andalucía podría deberse, según El Confidencial, a que daba masajes al líder del sindicato. Se sabía de la existencia de peluquerías chinas “con final feliz”, pero esto de la lucha obrera con final feliz yo no me lo imaginaba así…
  • El Gobierno prepara la quinta ley de extranjería desde el año 2000, y luego dicen de las leyes de educación.
  • Gran inquietud entre los inmigrantes que esperan entrar en España ante la hipótesis de una nueva ley de extranjería, miles de ellos, impresionados, ya empiezan a regresar a sus países de origen para reintegrarse a las guerrillas, los campos de refugiados y los barrios miserables en general.
  • Internacional: Una manifestación de la oposición recorrerá Caracas para lograr que su líder sea detenido; una contramanifestación del Gobierno de Maduro recorrerá Caracas para que la oposición no pueda manifestarse…, pero al líder lo piensan detener de todas, todas, en eso se ve que ambos bandos están de acuerdo..., cómo será el tío...
  • Internacional: Henrique Capriles: “El Gobierno busca desviar la atención de los problemas.” Ah, ¿pero es que hay problemas en Venezuela…?, no nos lo podemos creer…
  • Siria: Un niño de cuatro años logra escapar de la guerra cruzando en solitario la frontera jordana donde ha sido recogido por personal de la ONU…, menos mal, porque de lo contrario, lo mismo el chaval no para hasta Melilla y nuestras autoridades se ven obligadas a defender la frontera ante la invasión…
  • Santoral: Santa Olalla, patrona de los fabricantes de vallas.
  • El tiempo: Hizo ayer un día precioso hasta que vinieron dos a joderlo. Fuente: Servicio Meteorológico de la Generalidad de Cataluña.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de La Vanguardia, La Nación (Argentina), Radio Televisión Española, El País, El Confidencial – El diario de los lectores influyentes, El Universal (Venezuela), La Tribuna de Toledo, El Huffington Post y Expansión.

2 comentarios:

  1. Tiene huevos la cosa, te pedí que pusieras el enlace a g+1 para enlazar la entrada a todas las redes, tuiter, face etc. y... en los dos ordenadores que tengo no me aparece la opción pero sí aparece la mar de hermosa a través del Ipad...
    desde luego esto de la informática es un misterio de la creación.

    en fin, continuaremos con el trabajo de zapa de inundar las redes con desinformaciones varias.

    besazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a lo mejor es culpa mía porque esto de configurar el blog me viene un poco grande..., el g+1 yo lo veo, tanto al pie de cada boletín como en la columna de la derecha..., pero no lo pulsa nunca nadie, igual es que sólo lo veo yo, jajaja.

    ResponderEliminar